22 de abril 2013

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

22 de abril 2013

Mensaje por juankar »

Que mejor forma que empezar la semana patinando. Los lunes empezamos las actividades de la asociación con la Ruta Gansa.
Nos juntamos a las 18:30 para practicar unos ejercicios y calentar. Esta media hora es muy recomendable para los que habeis empezado en este mundillo.
A las 19:00 salimos de ruta los patinadores con un mínimo de nivel( saber frenar, subir bordillos...). La realizamos por bidegorri y el ritmo es el adecuado a los participantes.
Obligatorio casco, proteccciones . La hora de llegada es hacia las 21:15- 21:30. Animaros. Nos vemos.
Estar atentos en el foro por si hay cambios.
Si quieres, puedes.
Elena L.

Re: 22 de abril 2013

Mensaje por Elena L. »

Hola grupo de la ruta gansa:
Ayer fue nuestro primer día en la ruta gansa, mis tres hijos, James, Dani, Marcos y yo nos animamos a participar en esta bonita salida. Tenía miedo porque mis hijos tienen 8 años y no sabía si íbamos a ser capaces de seguir el ritmo del grupo. Sin embargo, fue genial. Había más niños entre el grupo y tanto los organizadores como el resto de los patinadores nos apoyaron, ayudaron y animaron un montón. Por supuesto que repetiremos.
Muchas gracias Ongi, Arantza, Juankar, ya me iré aprendiendo el resto de los nombres, por vuestra ayuda, ánimo y buen ambiente. Hasta la próxima.
Elena Larráyoz
juankar

Re: 22 de abril 2013

Mensaje por juankar »

Crónica del día:
Lo cierto es que la gansa de este lunes fue especial ya que a esta cita vinieron un montón de niños. Parecia una quedada :P . Hicimos una ruta a ritmo moderado y bajo la amenaza de la lluvia. Patinamos durante una hora y pico pero cuando empezó a chispear a la altura del tunel de Ondarreta nos tuvimos que retirar. Todos los asistentes, niños y mayores, asistentes a la Gansa realizaron la ruta. Adjunto la fotico cortesia de Arantxa.

Imagen
Si quieres, puedes.
Responder

Volver a “Ruta Gansa”