QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Hola, estos dias me es imposible, pero el viernes me bajaré al Corte Ingles a eso de las 10.
Saludos.
Saludos.
Chicas, chicos, nuestro nuevo fichaje nos acaba de convocar para mañana viernes. Parece que por la mañana la lluvia va a hacer acto de presencia pero para la tarde nos abandona, así que a engrasar los patines y a ponerse guap@s para recibir como se merece a nuestro nuevo miembro. Yo prometo aparecer después de trabajar, a eso de las 22:30.
Esta semana no sabemos nada de la vecina de Elgoibar, ¡¡MAITE, TE ECHAMOS DE MENOS !! ¿Qué tal si apareceis mañana? Os esperamos.
Como últimamente hay "unos" que tienen mucho interés en cazarnos patinando por la carretera y siendo viernes, no haremos "ruta golfa" así que le daremos a la técnica, y a los conos. Aprovecho para invitar a nuestra otra vecina, la locomotora del Urola y experta en slalom para que nos dé una clase magistral con su "fashion-rockering"
Esta semana no sabemos nada de la vecina de Elgoibar, ¡¡MAITE, TE ECHAMOS DE MENOS !! ¿Qué tal si apareceis mañana? Os esperamos.
Como últimamente hay "unos" que tienen mucho interés en cazarnos patinando por la carretera y siendo viernes, no haremos "ruta golfa" así que le daremos a la técnica, y a los conos. Aprovecho para invitar a nuestra otra vecina, la locomotora del Urola y experta en slalom para que nos dé una clase magistral con su "fashion-rockering"
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
siiiiiiiiiiiii.................... las muñequeras, me las dejeje en casa, algun dia me voy a dejajar la cabezaa.........
Marissa, ezkerrikm asko, hoy no se como va a estar el asunto igual aparexco.........
ya sabess.. hasta que no desoje la margarita jeje
Aupa Sergio! Sopy Jabi, encantao de que aparezcas por aqui, yo el viernes no se si podré
pero sino ya estaremos cualquier otro dia.
Lartxi! Espero que te mejores, que tenemos que hacer uin poteo a birras sobre ruedas jiji
saluditos pa tod@s!
Marissa, ezkerrikm asko, hoy no se como va a estar el asunto igual aparexco.........
ya sabess.. hasta que no desoje la margarita jeje
Aupa Sergio! Sopy Jabi, encantao de que aparezcas por aqui, yo el viernes no se si podré
Lartxi! Espero que te mejores, que tenemos que hacer uin poteo a birras sobre ruedas jiji
saluditos pa tod@s!
Me va a dar corte ir... a ver si os voy a decepcionar.MARISA escribió: Aprovecho para invitar a nuestra otra vecina, la locomotora del Urola y experta en slalom para que nos dé una clase magistral con su "fashion-rockering"
-
LARTXIGROSS
[quote="patinazo"] . . . . yo el viernes no se si podré
¿Es qué el Corte Inglés, te ha mandado uno de los 100 "pases" VIP EXCLUSIVOS para la fiesta de reinaguración de su tienda en Toribio Etxebarria esta nocheeeeee?. La noticia continúa con " se servirán bebidas, algo de picar y habrá una actuación musical en el ESCAPARATE de la tienda".
Ni que decir tiene, que si les falla dicha actuación (San Roller lo quiera!!!), nos das un "toque",acudimos volando(un@s más que otr@s) y NOS MONTAMOS "UNA DE VASITOS" (llenos y vacíos).
Por una vez, NO vayas con casco y protecciones!!! (pudes llevar una bolsita para lo que sobre y . . . . ya sabes dónde estaremos!!!)

¿Es qué el Corte Inglés, te ha mandado uno de los 100 "pases" VIP EXCLUSIVOS para la fiesta de reinaguración de su tienda en Toribio Etxebarria esta nocheeeeee?. La noticia continúa con " se servirán bebidas, algo de picar y habrá una actuación musical en el ESCAPARATE de la tienda".
Ni que decir tiene, que si les falla dicha actuación (San Roller lo quiera!!!), nos das un "toque",acudimos volando(un@s más que otr@s) y NOS MONTAMOS "UNA DE VASITOS" (llenos y vacíos).
Por una vez, NO vayas con casco y protecciones!!! (pudes llevar una bolsita para lo que sobre y . . . . ya sabes dónde estaremos!!!)
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, no way! Una vez más he de decir que no puedo, me voy a Portugalete al teatro otra vez (pero es la última entrada que tengo, eeehhh! o sea que, la próxima vez, fijo). Además, tendré que conocer al resto del equipo alguna vez ¿no? ¡que con alguno/as no coincido nuuuuunca!
Ando por aquí, pero la verdad es que he tenido una semana complicada. Y este finde (que va a hacer bueno) no estamos: nos vamos a Las Landas (a ver si allí le damos un poquito a los patinesssss). Por cierto, si alguna vez os animais, os esperamos.
Por cometarlo, el miércoles, 24, creo que estaré libre.
¡Buena patinada a todos/aaaaaaaaaas!
Ando por aquí, pero la verdad es que he tenido una semana complicada. Y este finde (que va a hacer bueno) no estamos: nos vamos a Las Landas (a ver si allí le damos un poquito a los patinesssss). Por cierto, si alguna vez os animais, os esperamos.
¡Buena patinada a todos/aaaaaaaaaas!
Tomo nota y si el tiempo acompaña, prepararemos una GRAN PATINADA porque yo tengo libre el miércoles y el jueves.MAITETXATIA escribió:
En cuanto a hoy, ya iremos concretando a lo largo de la tarde porque el tiempo, de momento, no acompaña.
-
LARTXIGROSS
[quote="MARISA"]Chicas, chicos, nuestro nuevo fichaje nos acaba de convocar para mañana viernes. Parece que por la mañana la lluvia va a hacer acto de presencia pero para la tarde nos abandona, así que a engrasar los patines y a ponerse guap@s para recibir como se merece a nuestro nuevo miembro. Yo prometo aparecer después de trabajar, a eso de las 22:30.
Pues "servidor", que tiene asumido que es "incómodo de mirar" y por aliviar un poco la "cosa", se va . . . . AFEITANDO para la ocasión!!!.
En la "zona zero" y a la hora convenida, a

Pues "servidor", que tiene asumido que es "incómodo de mirar" y por aliviar un poco la "cosa", se va . . . . AFEITANDO para la ocasión!!!.
En la "zona zero" y a la hora convenida, a
Pues allí iremos.
JABI ¿qué cosa es la que tienes que hacer mejor que patinar?
Anda, déjate de excusas y aparece que te vendrá bien
Quiero ver los avances que has hecho.
JABI ¿qué cosa es la que tienes que hacer mejor que patinar?
Anda, déjate de excusas y aparece que te vendrá bien
jodeeé...... Marisa, me has animao
salgo de casa con los patines puestos y empieza a llover
mecagüennn.............!!
Pues una pena que no tuviésemos cámara para darte envidia. Un poquito de lluvia ya sabes que no nos para y estuvimos un buen grupito: Sergio y Ane (los Mugu) Lartxi, Jon, Pili de Azkoitia y yo. Aprendimos unos cuantos truquillos dándole a los conos y tu NO. ¡¡Haberestau !!patinazo escribió:jodeeé...... Marisa, me has animao
Domingo 21 Abril 2013: 09:30 Bidegorri Soraluze
Mañana domingo, si alguien quiere madrugar y patinar, hacia las 09:30 más o menos iré al Bidegorri de Soraluze. Si alguien se anima, nos obsequiaremos con una gran patinada.
Mañana domingo, si alguien quiere madrugar y patinar, hacia las 09:30 más o menos iré al Bidegorri de Soraluze. Si alguien se anima, nos obsequiaremos con una gran patinada.
Nosotros vamos a Durango, ya que es la primera vez que se organiza , pasaremos un rato divertido jugando a las carreristas y de paso apoyamos el evento

Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
-
LARTXIGROSS
jjsandua escribió:Nosotros vamos a Durango, ya que es la primera vez que se organiza , pasaremos un rato divertido jugando a las carreristas y de paso apoyamos el evento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segúramente iréis por la A-8. En las cercanías de Eibar, estaremos entrenando por el arcén (estar atentos,vamos sin identificaciones por lo del "radar").
PITAR AL PASAR!!!
Miércoles 24 abril 2013: Doblete
Por la mañana: Tengo dos días libres y muuuuuuuuuchas ganas de patinar, así que a las 09:30 (con la fresquita) estaré en Soraluze para hacer una kilometrada (que la Martín Fiz, está a la vuelta de la esquina). Si algún paquete se apunta lo recojo a las 09:15 en la esquina habitual.
Por la tarde: Maite, no me he olvidado de tí así que a la hora que quieras nos damos un paseito, yo iría a Elgoibar, para que veas que puedes con las cuestas de tu bidegorri. Aunque si prefieres otro plan, me adapto.
Y para el Jueves, ¿alguna propuesta?
Por la mañana: Tengo dos días libres y muuuuuuuuuchas ganas de patinar, así que a las 09:30 (con la fresquita) estaré en Soraluze para hacer una kilometrada (que la Martín Fiz, está a la vuelta de la esquina). Si algún paquete se apunta lo recojo a las 09:15 en la esquina habitual.
Por la tarde: Maite, no me he olvidado de tí así que a la hora que quieras nos damos un paseito, yo iría a Elgoibar, para que veas que puedes con las cuestas de tu bidegorri. Aunque si prefieres otro plan, me adapto.
Y para el Jueves, ¿alguna propuesta?