Soy nuevo en el foro. Partino hace mucho pero desde que tengo dos monstruos en casa lo tengo un poco dejado. Me gustaria saber si alguien de la zona Bidasoa suele quedar para patinar en Honddarbi, Hendaya, Irun...
Bueno pues eso que estaria bien pillar un grupillo para darle al patin y mejorar un poquillo.
Saludos y nos vemos en la calle.
Zona Bidasoa!!!!
Moderador: Junta Directiva
Re: Zona Bidasoa!!!!
Aupa Gorka,soy fanfo de honddarbi,hicimos un grupillo bastante majo para prepararnos un poco para la behobia,entrenabamos lunes y miercoles a las 9 de la noche en el parkin de la playa con un recorrido majo,despues de la behobia no hemos solido quedar pero no por no tener ganas sino por el tiempo,si quieres quedar algun dia me mandas un mensaje privado y quedamos,si no en el apartado de velocidad hay un titulo que pone grupo de velocidad del bidasoa,te metes y haces una quedada con antelacion y la gente si puede te contestara para quedar,bueno Gorka cuando puedas me pegas el toke y ya quedaremos,ondo segi ta ondo fan 
Aupa, buenas tardes, ya sé que siendo hoy lunes hay salida en Donostia, pero si alguien se queda en Hondarribia, alrededores, o simplemente se anima a patinar allí, pues yo estaré en el Arraun Elkartea hacia las 19:00h.
Gracias y hasta luego.
Gracias y hasta luego.
Atsaldeon!
Yo suelo rodar por Hendaia. El miercoles ire de 8 a 9.
Salgo del parking del complejo deportivo de Beltzenia.
Aio.
Yo suelo rodar por Hendaia. El miercoles ire de 8 a 9.
Salgo del parking del complejo deportivo de Beltzenia.
Aio.
jonarri
Aupa Gorkamorka y demás rollers del Bidasoa, yo voy sobretodo a Onyarbi a la zona del Poli hasta el puerto, también a Hendaya, muy impredicible en los horarios y en los días, hoy he estado de 20:00 a 21:00 en Onyarbi. Si veo a algún otro ruedas grandes suelo saludar eso sí
y si vamos en parecido plan pues me asocio
Otros días no se, pero mañana martes intentaré repetir hacia las siete en el parking de la playa
Otros días no se, pero mañana martes intentaré repetir hacia las siete en el parking de la playa