8 de abril 2013

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

8 de abril 2013

Mensaje por juankar »

Empezamos la semana con la Ruta Gansa. Como todos los lunes nos juntamos a las 18:30 para practicar unos ejercicios y calentar. Esta media hora es muy recomendable para los que habeis empezado en este mundillo.
A las 19:00 salimos de ruta los patinadores con un mínimo de nivel( saber frenar, subir bordillos...). La realizamos por bidegorri y el ritmo es el adecuado a los participantes.
Obligatorio casco y proteccciones. La hora de llegada es hacia las 21:15- 21:30. Animaros. Nos vemos. :wink:
P.D. estar atentos al foro si hay dudas con el tiempo.
Si quieres, puedes.
anatxu

Re: 8 de abril 2013

Mensaje por anatxu »

Kaixo donostirollers.
Llevo semanas siguiendo la página web y, qué envidia! Por fin he decidido animarme a patinar en compañía. Si salgo a tiempo del trabajo, espero probar la ruta gansa mañana. ¡ A ver qué tal!
Bihar arte!
juankar

Mensaje por juankar »

Crónica del día:
El tiempo nos respetó. Realizamos la ruta habitual 14 gans@s de todas las edades a un ritmo tranquilo disfrutando del paisaje y la charla. Incorporación de Anatxu, que quitó el oxido a los patines retro. Alex y Fernando no pararon de subir y bajar pelotón. Os adjunto la foto de Arantxa.

Imagen
Si quieres, puedes.
Smile

Mensaje por Smile »

Ultimamente voy a muchas gansas... y que bien me lo pado, aunque solo haga l
a mitad...
Excelente compañia!!!
anatxu

Mensaje por anatxu »

Aupa!
Fue mi primera gansa y espero repetir. Gozada bat izan zen!! Buena compañía y bonita ruta. Y ¿qué les pasa a mis patines? 8)
Probaré con la RDR.
Mila esker!
Responder

Volver a “Ruta Gansa”