COMO SABER EL ESTADO CIVIL EN UN VESTUARIO DE POLIDEPORTIVO

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Dhuncan

COMO SABER EL ESTADO CIVIL EN UN VESTUARIO DE POLIDEPORTIVO

Mensaje por Dhuncan »

Acaba el entrenamiento y sin estirar ni ducharse sale como un sputnik…SEPARADO CON HIJOS PEQUEÑOS
Acaba el entrenamiento y sin estirar y con una ducha meteórica sale como un sputnik…CASADO CON HIJOS PEQUEÑOS
Acaba el entrenamiento a la chita callando cinco minutos antes, al que no le ha dedicado mucho esfuerzo, y sin estirar ni despedirse sale como un sputnik…SOLTERO CON CITA
Acaba el entrenamiento, estira tranquilamente, se ducha hablando con todos sus compañeros incluso espera en la ducha a algún rezagado a modo de club social, se seca minuciosamente hasta el último rincón del cuerpo, recoge la ropa de deporte usada, la dobla y la mete en la mochila. Se viste estirando la última arruga del pantalón y se seca el pelo con el seca manos del vestuario, sale del vestuario y se toma una cañita en el bar del poli…SOLTERO SIN COMPROMISO
Acaba el entrenamiento, estira rapidito y a la ducha, aparenta no tener prisa pero mira tres veces el reloj en un minuto…SOLTERO CON COMPROMISO
Acaba el entrenamiento, estira tranquilamente, se ducha hablando con todos sus compañeros incluso espera en la ducha a algún rezagado a modo de club social, se seca minuciosamente hasta el último rincón del cuerpo, recoge la ropa de deporte usada, la dobla y la mete en la mochila. Se viste estirando la última arruga del pantalón y se seca el pelo con el seca manos del vestuario, sale del vestuario y se toma una cañita en el bar del poli. Coge la primera rotonda y le da vueltas durante veinte minutos…¡SE ESTA SEPARANDO!
Aldi joana ez da itzultzen
julian

Re: COMO SABER EL ESTADO CIVIL EN UN VESTUARIO DE POLIDEPORT

Mensaje por julian »

O sea........que ese coche que veo dando vueltas en la rotonda que está al lado de la parada del autobús que cojo en Astigarraga los martes - porque los jueves no voy y no lo veo - es decir, o sea..... 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

julian escribió:O sea........que ese coche que veo dando vueltas en la rotonda que está al lado de la parada del autobús que cojo en Astigarraga los martes - porque los jueves no voy y no lo veo - es decir, o sea..... 8)
Si, es una pena, se está separando...¡Y los jueves hace doblete con la rotonda de Martutene! :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

vaya vaya......................... funciona para las mujeres????? o las señales son diferentes :P :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Amaya escribió:vaya vaya......................... funciona para las mujeres????? o las señales son diferentes :P :wink:
Desgraciadamente desconozco que se cuece en el vestuario de las mujeres puesto que no me dejan entrar, son unas sosas, pero supongo que más o menos lo mismo. Lo mismo excepto los veinte minutos en la rotonda, ¡en este caso acabaría en accidente seguro!............JUASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .........me meo me meo.......
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Ernesto, te dejas a otro modelo que bien conoces, jjj

Acaba el entrenamiento, estira tranquilamente, se ducha hablando con todos sus compañeros, espera en la ducha a algún rezagado, le pide que le eche una mano con la pastilla de jabón que se le ha caido al suelo, se toman su tiempo, se seca minuciosamente hasta el último rincón del cuerpo, recoge la ropa de deporte usada, la dobla y la mete en la mochila. Se viste estirando la última arruga del pantalón y se seca el pelo con el seca manos del vestuario, sale del vestuario y se toma una cañita en el bar del poli… JJJJJJJ
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Calla calla que no te puedes imaginar la de gente que se rezaga ahora,¡si soy de los que primero salgo! Menudo trabajo que se le ha quedado al txikitin...
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Stick-23 escribió:Ernesto, te dejas a otro modelo que bien conoces, jjj

Acaba el entrenamiento, estira tranquilamente, se ducha hablando con todos sus compañeros, espera en la ducha a algún rezagado, le pide que le eche una mano con la pastilla de jabón que se le ha caido al suelo, se toman su tiempo, se seca minuciosamente hasta el último rincón del cuerpo, recoge la ropa de deporte usada, la dobla y la mete en la mochila. Se viste estirando la última arruga del pantalón y se seca el pelo con el seca manos del vestuario, sale del vestuario y se toma una cañita en el bar del poli… JJJJJJJ
¡Sorpresa sorpresa! ¿qué destacado patinador con nombre de príncipe Inglés se presentó ayer en las duchas con todas las piernas depiladas y sonrisa de oreja a oreja...? Uysssss
julian

Mensaje por julian »

Dhuncan escribió: .....¿qué destacado patinador con nombre de príncipe Inglés .......?
¿Hay algún Carlos en Astigarraga? :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

Solo las piernas???
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

julian escribió:
Dhuncan escribió: .....¿qué destacado patinador con nombre de príncipe Inglés .......?
¿Hay algún Carlos en Astigarraga? :roll:
No, ni tampoco Guillermo :wink:
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

albReto escribió:Solo las piernas???
Sinceramente no quise mirar mas hacia arriba, pero me temo lo peor...
Javi

Mensaje por Javi »

Pues Etelredo creo que tampoco estaba y al que sea hoy le tocara aguantar un poquito si es que se atreve a venir... :rofl: :rofl: :rofl:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Julian escribió: ¿Hay algún Carlos en Astigarraga? :roll:
Dhuncan escribió:No, ni tampoco Guillermo :wink:
Entonces......va a ser el que se llama como el hermano de Guillermo......... :lol:
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

julian escribió:
Julian escribió: ¿Hay algún Carlos en Astigarraga? :roll:
Dhuncan escribió:No, ni tampoco Guillermo :wink:
Entonces......va a ser el que se llama como el hermano de Guillermo......... :lol:
Of course!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”