Y HOY CUMPLE MUCHOS MUCHOS AÑOS...
Moderador: Junta Directiva
Y HOY CUMPLE MUCHOS MUCHOS AÑOS...
...¡LA LOKOMOTORA DEL UROLA!ZORIONAK PILI!
Aldi joana ez da itzultzen
-
LARTXIGROSS
Re: Y HOY CUMPLE MUCHOS MUCHOS AÑOS...
JO!!!, yo ya estaba "mosca" intentando seguir la "pista".
Es qué ,con las que NO SE OS NOTA!!!, está dificilillo (
)
Qué lo puedas celebrar cómo MÁS TE GUSTE!!! (creo que hay alguna pista . . . .)

Es qué ,con las que NO SE OS NOTA!!!, está dificilillo (
Qué lo puedas celebrar cómo MÁS TE GUSTE!!! (creo que hay alguna pista . . . .)
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
¡Qué cab%&$·! ¿Cómo puedes poner ese título para felicitar a una mujer? ¡ Y luego que estais solteros! Si es que con esos modales.
Ernesto tienes que venir a patinar a Eibar, con Lartxi, que ese sí que es un caballero, según él "las mujeres no tenemos ni edad ni culo"
Bueno, al lío, FELICIDADES GUAPÍSIMA, no te voy a decir que deseo que pases un gran día, porque sé que lo va a ser, ya que vamos a ir a patinarlo contigo ¡YUPIIIIIIIIII! Pero sí te diré que espero que este nuevo año que hoy estrenas, esté lleno de buenos proyectos, de ilusión, de amor, de felicidad, y de grandes patinadas.
Muxusssssssssssssssssssss
Ernesto tienes que venir a patinar a Eibar, con Lartxi, que ese sí que es un caballero, según él "las mujeres no tenemos ni edad ni culo"
Bueno, al lío, FELICIDADES GUAPÍSIMA, no te voy a decir que deseo que pases un gran día, porque sé que lo va a ser, ya que vamos a ir a patinarlo contigo ¡YUPIIIIIIIIII! Pero sí te diré que espero que este nuevo año que hoy estrenas, esté lleno de buenos proyectos, de ilusión, de amor, de felicidad, y de grandes patinadas.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
Josema
ZORIONAK PILI !!!!!!
No se me olvida tu propuesta de ir a Lasao.
Será en breve.
Y como siempre digo: "No es que te caiga un años más ... sólo es que subes un nivel".
Hasta pronto.
No se me olvida tu propuesta de ir a Lasao.
Será en breve.
Y como siempre digo: "No es que te caiga un años más ... sólo es que subes un nivel".
Hasta pronto.
ZORIONAK GUAPETONA!!!

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
series c................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZORIONAK PILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZORIONAK PILI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
MARISA escribió:¡Qué cab%&$·! ¿Cómo puedes poner ese título para felicitar a una mujer? ¡ Y luego que estais solteros! Si es que con esos modales.
Ernesto tienes que venir a patinar a Eibar, con Lartxi, que ese sí que es un caballero, según él "las mujeres no tenemos ni edad ni culo"![]()
Marisa, es una estrategia para que no se relaje y siga así de guapa
Aldi joana ez da itzultzen
ZORIONAK PREXOXA!!
Urte bat gexo bañe geru ta gaztio ematen! Segi holaxe!
ONDO PASA EUNE!!

Urte bat gexo bañe geru ta gaztio ematen! Segi holaxe!
ONDO PASA EUNE!!
Muchas gracias a todos!!!
Marisa, tranquila que al "pubertzio" Ernesto le perdono, ya que me confesó que un día desayunando se le cayó el ColaCao en ese capítulo del "Manual del Ligón Empedernido" y fué corriendo a la Librería Ramos a por otro ejemplar pero la edición estaba agotada, encargó otro y no acaba de llegar... pero es majo el txabal, después ya lo ha arreglado.
Eso sí, con la primera referencia ha conseguido que no venga ningún chico ni guapo, ni feo pero simpático a nuestra quedada de hoy en Loiola... y eso que le hubiesemos dado de comé y de bebé
Gracias por tu super chocolate caliente gordo-gordo con San Blas para mojá, que rico!!!
Ane!!!! Mila Esker Bella!!! (La Locomotora del Urola al TAV de Azkoitia-Lasao)
Javi, Josema y Lartxi... QUE MAJOS!
Marisa, tranquila que al "pubertzio" Ernesto le perdono, ya que me confesó que un día desayunando se le cayó el ColaCao en ese capítulo del "Manual del Ligón Empedernido" y fué corriendo a la Librería Ramos a por otro ejemplar pero la edición estaba agotada, encargó otro y no acaba de llegar... pero es majo el txabal, después ya lo ha arreglado.
Eso sí, con la primera referencia ha conseguido que no venga ningún chico ni guapo, ni feo pero simpático a nuestra quedada de hoy en Loiola... y eso que le hubiesemos dado de comé y de bebé
Gracias por tu super chocolate caliente gordo-gordo con San Blas para mojá, que rico!!!
Ane!!!! Mila Esker Bella!!! (La Locomotora del Urola al TAV de Azkoitia-Lasao)
Javi, Josema y Lartxi... QUE MAJOS!
- julian
Ahora que al final llego a Social, porque cada vez se cuelga más información y vaciladas por otras zonas, y claro, hay que consultarlas, veo por qué estabas tanto tiempo conectada.
Pues de mi parte también....¡¡¡ZORIONAK!!
Y como te lo callaste ayer que coincidimos.......
Pues de mi parte también....¡¡¡ZORIONAK!!
Y como te lo callaste ayer que coincidimos.......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Berandu,baina ZORIONAK!!!
laster arte ta muxu handi bat!
laster arte ta muxu handi bat!