20 de febrero

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Amaya

20 de febrero

Mensaje por Amaya »

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=0

Parece que esta semana es la buena :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nos vemos el miercoles a las 19.30 en la plaza :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Enicks
Contactar:

Re: 20 de febrero

Mensaje por Enicks »

Hola compañeros, yo me uno a Arsenio y os comunico que el resultado de la caida que sufrí el pasado miercoles, es el de la clavicula derecha y ligamentos fracturados, de lo cual ya e sido operado (me han puesto una placa y ligamentos artificiales) y hoy viernes a la mañana me han dado el alta. Segun el medico dentro de mes y medio podre hacer vida "normal", sea lo que sea eso. Vida sobre ruedas...? Cuando me atreva.

Decir que la caida fue debida al enganchon de la cinta superior trasera del patin izquierdo con el cierre superior interno del patin derecho, correspondientes a los seba FR1 modelo antiguo. Comparando este cierre superior interno de los modelos nuevo y antiguo, si que es verdad que en este ultimo el cierre queda mas abierto, aumentando las probabilidades de caida. Al menos esto es lo que veo en mis patines. De todas formas ya e cortado las dichosas cintas en ambos pares.

Por otra parte, aunque la caida fue instantanea, un visto y no visto, menos mal que llevava las protecciones y casco, de otra manera esta caida "tonta" podria haber sido mucho peor. Asique ya sabeis... usar protecciones!!!!!!! :twisted: :twisted:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Javi

Mensaje por Javi »

Menos mal que vendi mis sebas... :shock:
Tranquilidad y sobre todo mucho animo que cuando te des cuenta ya estaras otra vez disfrutando sobre ruedas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Enicks escribió:.........el resultado de la caida que sufrí el pasado miercoles, ......
¿Y eso? ¿dónde fue? :roll: Porque cuando os abandoné, antes del túnel de Morlans, ibas entero.
Por cierto, mucho patinero en la ruta, pero en sentido contrario y por libre, y siendo las fechas en las que estamos, con un tiempo que aún no es agradable que se diga, da que suponer que cuando lleguen las buenas temperaturas, vamos a tener los bidegorris llenos de rollers. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

Buenas Julian,
la caida fue en el paso de cebra que hay junto a la parada de Metro en Lugaritz.

y esta noche e pensado que menos mal que fue alli, al arrancar a patinar, porque este miercoles tenia ganas de correr... como ya os disteis cuenta. jejeje. Ni me imagino lo que podria haberme pasado si se me llegan a enganchar los patines iendo a toda leche.

en fin, al menos e podido dormir tuneando un poco la cama para q quede elevada como en el hospi. pero esto en casa duele mas. jajaja
julian escribió:Por cierto, mucho patinero en la ruta, pero en sentido contrario y por libre, y siendo las fechas en las que estamos, con un tiempo que aún no es agradable que se diga, da que suponer que cuando lleguen las buenas temperaturas, vamos a tener los bidegorris llenos de rollers.
por cierto, se me olvido comentaros que por gros me paro un chico de Huesca, que por alli solia patinar tambien con un grupo. me dijo que algun dia previo ya habia estado patinando por donosti, por libre. le comente lo de las rutas gansas, rdr, y que se metiera en la web (en ese momento no tenia tarjeta para darle, jeje). asi con suerte el proximo miercoles aparezera por la plaza.

nos vemos pronto.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Asier
(en ese momento no tenia tarjeta para darle, jeje
Eso es culpa mía, el próximo día tendré un taquito "pa" ti
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Pili.

Mensaje por Pili. »

:cry: Kaixo Asier, ánimo y que te recuperes pronto.

Creo que a todos nos viene muy bien la descripción y los motivos de la caida, surgen por cualquier cosa, tornillos flojos, una piedra atascada en las ruedas, hechar lubricante a los rodamientos y que se escurra por las ruedas, el taco recién puesto y al levantar la punta del patín para un obstáculo que se clave, el enganche de las cinchas que comentas... no está demás tener cosillas en cuenta por si se pueden evitar, como lo tuyo, lo del lubricante, piedras. Perros y demás animales de 2 patas :brows: (que no de 2 patines :wink:) es más difícil... pero hay que estar prevenidos.

Pues eso, gracias por la explicación y que patines pronto. :roller-2010
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Asier cuídate campeón, no me he dado cuenta que estabas de baja hasta leer el mensaje de Pili.
Recuperate pronto
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Josema

Mensaje por Josema »

Ostras !!! qué p... faena !!! y más rabia caerse de esa manera más "tonta" ...

Animo campeón.

Un saludo.
ongi

Mensaje por ongi »

Ánimo, Arsenio y Asier al final todo se cura. :roll: :roll:

Pero es una lata, algo que te gusta y no puedes practicar.

Parece que ya voy saliendo de mi convalecencia, la rodilla ya me da menos lata.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
harkites

Mensaje por harkites »

Jode Asier!!! Me acabo de enterar!!!
Recuperate pronto, pero sobre todo BIEN!!! Que este tipo de fracturas si no las cuidas, a la larga son un coñazo.
Hasta pronto amigo!!!
maria patachicle

Mensaje por maria patachicle »

Ay ama! Pero que mala pata (o mal patín...aunque yo no veo que me pueda pasar eso en mis Seba)

Cuídate Asier y vete inventando milongas para contar cuando te pregunten cómo te hiciste la cicatriz.
Be roller, my friend
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

jajajaja ya me inventare algo. jeje

muchas gracias chic@s
juankar

Mensaje por juankar »

Animo Asier y Arsenio. Os toca practicar la visualización mientras reposais. Para primavera al 100%.
Si quieres, puedes.
Javi

Mensaje por Javi »

Yo ya estoy practicando la visualizacion del veranito... :D

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Ruta RDR”