LESIONES

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
xita

LESIONES

Mensaje por xita »

KAIXO!

No he encontrado nada sobre lesiones y me animo a escribir. Os cuento. Queria saber si alguien se ha dado (supongo que si) un buen golpe en la zona del sacro patinando. Es que ayer me anime a patiner en el bidegorri de oiartzun y zassss!!! la subida bien pero a lo hora de bajar, no me di cuenta del paso que hay para los animales (esas barras anchas). Pues eso, que derrape y me meti un os... ufff!! tuve que subir a urgencias y todo. No me sacaron placa ni na. Me chutaron no se que por una via (2 goteros) y a casa. La verdad que luego me encontraba mejor. hoy chutada pues me duele pero tiro.

Cuestion: :( el sabado cursillo de velocidad, como estare? cuanto dura este dolorrrr? :? :oops:

eskerrik asko
Pili.

Re: LESIONES

Mensaje por Pili. »

Paciencia, pobrecita... :cry:

Esos golpes en ese hueso y otros son muy latosos, cuando se lesionan te lo recuerdan bastante tiempo, ungüentos, antiinflamatorios y analgésicos varios y calor si es el hueso y frío si es el músculo...

Lo que te metieron en urgencias sería analgésicos y antinflamatorios a tope, supongo :?: consulta al médico a ver que te dice, ánimo, no sé que más decirte, me da muxa penita.
julian

Mensaje por julian »

Pues le meto al amigo google : fractura / sacro / patinar y me sale algo tal que así.
Y por ahí se habla de la fractura menos grave y como menor tiempo, del orden de 6 semanas.
Pero de los casos que conozco, incluído el sufrido en propia carne cuando empecé en esto de los patines, mucho antes de las 6 semanas, ya estábamos dándole otra vez. A las dos semanas o así. ¿Mal hecho? Seguro. Pero es lo que tiene el vicio...... 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
xita

Mensaje por xita »

kaixo!

Gracias por responder. :) He decidido que mañana ire al cursillo y aunque no pueda patinar nada(aunque espero por lo menos ponerme los patines), escuchare y vere lo que se hace. :wink: Todo pasa y esto tambien pasara :lol:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”