Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Javi »

Un rapido resumen de la prueba de lo que vi.
Prueba 1:
Bego una jabata que tenia que haber quedado 2º como nos comento la que le paso en el ultimo momento debido a su mejor tecnica sobre el patatal.
Las demas neskas a un buen nivel con la sorpresa de Idurre que hasta se permitio atacarme en el ultimo Km... :shock: (ya me perdonara el sector Tolosa por eso, jejeje)
En los chicos, la promesa que sigue progresando a un buen ritmo y el mamonazo del lesionado que decia que la prueba se la iba a tomar con tranquilidad y quedo 5º.
Lo del Txema caso aparte porque "dicen" que hasta estuvo tirando de su grupo un rato (yo quiero pruebas de eso, jejeje)
Se me olvidaba al bueno de Julian que para lo complicaillo que era el circuito se le vio con mucha soltura (¿estara haciendo efecto Astigarraga?) y al JJ que nos ataco en la subida al puente para irse solo hasta la meta, aunque por la cara que tenia al cruzarla no se si le merecio la pena... :rofl: :rofl: :rofl:
Prueba 2:
Aqui salimos bastantes mas de los que pensaba. Nos metieron una cuesta importante (X2) para terminar de machacar las piernas, y que por cierto fue donde le ataque al paquete... :lol: :lol: :lol:...aunque seria solo para vacilarle un poco...
No conocia la faceta korrikalari de Pili y llego 1' antes que nosotros y por lo visto bastante fresca.
Amale es un caso aparte porque era su primera carrera a pie y estuvo media carrera delante mio y despues de cogerle aguanto como una jabata hasta el ultimo Km donde tocaba el ultimo cambio de ritmo.
Prueba 3:
Por descoordinacion hicimos esta prueba en sitios diferentes y algunos acabamos cenando unos kilitos de proteinas despues de que, en esta si, ganara claramente... :D
Última edición por Javi el Dom Feb 17, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Pili. »

Gracias, Javi, menos mal que me lucí corriendo, total que no aparezco en la clasificación Korrikalari, pues no me dieron dorsal y me dijeron que apuntase el que tenía, con mi nombre, fecha de nacimiento y carrera 10km. fueron 2 mín. menos, con la referencias que dás de cómo llegásteis.

Pues la 1ª prueba, bueno, un paseo forzadito, tanto tiempo sin patinar y de estreno :wink: , y justo donde podía adelantar a alguien tenía que pedir permiso por que no cabíamos, pero no hay excusa, una va cómo puede y no más.

La 2ª prueba, ahí estaba en mi elemento, además una conocida 8) me amagó un sprint en los últimos 50 metros... creo que no lo volverá a hacer :brows: y fué mi momento de gloria , me aplaudieron muchísimo. :lol:

La 3ª prueba, una compi empeñada en que había que ducharse en la cofradía, que en el poli no, yo que sí, pues ná, lo que diga la chofer, y a las 7 estábamos en el Poli y la peña allí presente con prisa por que se tenía que marchar y mi jefa también.

Yo no sabía donde estábais los de "La élite" y de cañas nada, un par de vasos de agua en casa y va que chuta... :brows:

Zorionak a Begoo!! La ví, pero creo que estaba disfutándolo con la family y no quise interrumpir. Besarkada bat!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Javi »

En la clasificacion de corredores solo le veo a Amale y al de abajo que no hace falta ser muy listo para saber quien es... :fantasma:

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Begoo »

Kaixo ekipo!!!

Muchas gracias por los animos!!! La verdad que este año me lo quería tomar en serio y estoy entrenando bastante, ultimamente casi todo en bici, con el mal tiempo que ha hecho y una pequeña lesión en el tibial anterior no he podido coger demasiado los patines, pero a ver si me dejo caer un poco por Portuetxe... En la carrera fisicamente me encontré muy agusto, pero técnicamente... Después de que entre Carlos y yo tiraramos toda la prueba (eskerrikasko Carlos!!!) en la recta final Cristina me sacaba dos tres metros por cada uno que avanzaba yo... asike con más ganas que nunca para entrenar técnica!!!

Nos vendrá de lujo la sesión con Gari el sábado!!

Enhorabuena a todos los participantes y a seguir entrenando duro Chavales!!!

Bego.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Carlos J »

Bonita carrera, potente, de las que vas muy alto de pulsaciones todo el rato.
Bego, te vi muy fuerte. Tranquila que hay muchas carreras. Creo que hicimos lo que había que hacer. Con la progresión que llevas la próxima te puedes poner hasta primera.

Nos vemos.
Responder

Volver a “2013”