Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR
yo si es a las 19:30 tambien puedo aparecer, salgo a las 18:30 del curro y entre que me cambio, pitos y flautas para cuando estoy en oiartzun ya son las 19:30.
aguri
Pues chicos, no sé que deciros . Lo que está claro es que cuanta más gente pueda disfrutar de Arditurri ...... mejor.
Hombre, todavía tenemos 2 días para concretar la hora. Esta tarde a ver si me fijo cuando empieza a oscurecer para calcular cuanto tiempo tenemos para hacer la ida y vuelta.
De todas formas, si se queda a las 19:30, a esa hora todo el mundo con los patines puestos para salir pitando, ¿¿¿¿¿¿¿¿entendido????????
Para evitar malos entendidos:
Sólo digo, que yo no podré asistir a la del jueves.
Y que dependiendo de cuanto dure la ruta, a ver si alguien se apunta al viernes.
P.D.:Hora inicio, dependerá de la duración, de los asistentes, ...
Hola
Pues a mi la idea de cambiar la ruta al viernes ya me gusta.
Pero a poder ser a las 19.30 que si no no llego.
Ire mirando el foro haber que se decide
Eso precisamente es lo que yo estaba pensando ...y los conos del viernes en el ayunta???????
Que yo quería ir! ...y ver hacer slaloms y más cositas a Ro, que dice dice pero lo único que le veo hacer es charlar por el móvil
Hola,
el bidegorri de artditurri hasta las minas y vuelta, puede oscilar entre hora y hora y cuarto, según el ritmo al que se vaya. Los dos últimos túneles están sin luz, (ya sabéis los manguis de cableado). Y la vuelta, aunque parezca lo contrario tiene una ligera pendiente, por lo que se
coge bastante velocidad. yo hoy hacia las cinco andaré por ahí y si se mantiene la convocatoria del jueves iré. Por el tema de la luz no os preocupeis demasiado, aunque oscurezca está bien iluminado hasta el final, salvo los dos últimos túneles.
nos vemos
ME ESTOY ESTRESANAAAAAAAAAAAAANDO!!!!!!!!!!!!!! ESO DE TANTO CAMBIO DE PLANES...ESTAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(NO LAS ENTIENDO NI YO).
YO EL VIERNES IRE A ALDERDI, TENGO MUCHISIMO MONO DE CONOS. Y LUEGO NO QUIERO LLEGAR TARDE NI MUY CANSADA(TENGO CENUKI)JEJE.
Y LO DE LA RUTA...YO IRE EL JUEVES A LAS 19:30.