Teledonosti - Anoeta - Patinaje en general

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arsenio

Teledonosti - Anoeta - Patinaje en general

Mensaje por Arsenio »

Hola a todos.

El reportaje de TD va a tratar del patinaje en general. No hay mucho tiempo para prepar nada nuevo y necesitan patinadores de todo tipo el martes a la tarde (supongo que a partir de las 19:00 - 20:00)

Necesito saber hoy antes de las 18:00 si habría gente. Por favor, responded lo más rápido que podáis.
julian

Mensaje por julian »

Lamentablemente, no puedo asegurar que pueda llegar a esa hora.
Así que mejor, no me comprometo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
errapel

Mensaje por errapel »

Arsenio, al igual que Julian me es practicamente imposible librar tan temprano.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

No os preocupeis, con tan poco tiempo es lo que cabría esperar como normal.

Muchas gracias por responder, nos vemos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, acabo de hablar con Jorge de Teledonosti y hemos cancelado el asunto al no tener gente.

No pasa nada, pues teníamos poco tiempo,. Relamente no se podía organizar gran cosa en 24 horas. Otra vez será.
julian

Mensaje por julian »

Bueno, pues no sé si alguien vió ayer el reportaje de Teledonosti, pero para los que no lo vieron, decir que al final se centraron en el skateboard.
Con tres practicantes que estaban en el skate park del estadio de Anoeta, entrevistas, alguna toma de sus habilidades, y poco más.....pero en directo.
Visto lo visto, y teniendo en cuenta el horario y los otros temas que se trataban en el programa, la convocatoria que se lanzaba a DonostiRoller se podría haber enfocado de otra manera, según me parece y lo comento.

Podría haber estado bien, enfocar el espacio de tiempo que nos hubieran dedicado, y dada la hora, a mostrar algo en la línea de ruta semi-golfa, por decirlo así.
Se me ocurre con el cámara en bici o en moto, moto mejor, patinando por la parte vieja, Bulevard o las zonas peatonales.
Mostrar una variante del patinaje un poco especial, y que de verdad llamara la atención. Desde luego, el patinaje que podríamos decir como “normal” no tiene el mismo enfoque y gancho para tratarlo en este programa del que aún no he dicho el título......Y ahora ¿Qué?, que lo presenta Nora Sagarzazu y ha estado orientado a temas de verano. Hoy será el último día de emisión.

Lo de los skate parks, se quiera o no, está más visto, y todo el mundo lo conoce.
Pero que bueno, que son mis comentarios, y los digo por si se presenta otra ocasión en el futuro.
:wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Es verdad Julián, esa fue mi intención cuando hablé con el responsable el viernes pasado.

Por la falta de tiempo no había forma de consensuar un reportaje en otro sitio. La idea era, sin perder lo del agresivo, hacer algo de slalom y hablar de los bidegorris de Donosti, así como sobre todas las actividades posibles con patines.

La cosa es que era necesaria una respuesta demasiado rápida, y un lunes no es suficiente tiempo para congregar a la gente. El responsable me pidió que le asegurara un número de patinadores y a última hora del lunes solo disponía de uno; yo mismo. :lol: , así que lo dejamos pasar.

El me dijo que abandonaba la idea del reportaje, pero parece que al final lo hicieron. Una pena
Javi

Mensaje por Javi »

Por casualidad puse TD a la noche, y en vez de patines lo que hicieron fue de skate, en directo y con unos cuantos chavales exibiendose; no se si le veo a Arsenio haciendo lo mismo :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

La verdad es que me hubiera encontrado fuera de lugar :lol:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”