Yo de mayor quiero ser banco...

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Javi

Re: Yo de mayor quiero ser banco...

Mensaje por Javi »

Siento joderos las fiestas pero luego no digais que no estabais avisados...

http://es.scribd.com/doc/95493792/The-End-Game
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi

Mensaje por Javi »

Y lo del abismo ha terminado asi (era lo esperable), aunque es simplemente una patada a seguir. Esto solo puede terminar de una manera y solo es cuestion de tiempo que lo veamos... :evil:
http://www.marketwatch.com/story/progre ... ry_popular
albReto

Mensaje por albReto »

Javi

Mensaje por Javi »

Viendo este video bajamos unos cuantos peldaños de donde estamos y de esta manera podemos ver los arboles en vez del bosque.
Para los que tenemos animales es imposible el no emocionarse...

http://es.noticias.yahoo.com/la-fotogra ... a-red.html

Javi

Mensaje por Javi »

Javi escribió:Y lo del abismo ha terminado asi (era lo esperable), aunque es simplemente una patada a seguir. Esto solo puede terminar de una manera y solo es cuestion de tiempo que lo veamos... :evil:
http://www.marketwatch.com/story/progre ... ry_popular
De momento la patada a seguir es de 2 meses...
albReto

Mensaje por albReto »

http://www.mimesacojea.com/2013/01/10-c ... males.html

10 cosas que en España parecen normales
1. Que financiemos con dinero público emisiones televisivas de Hollywood sin cortes publicitarios al mismo tiempo que se privatiza la sanidad pública alegando que "hay que ahorrar".

2. Que los gobiernos, tanto el nacional como los autonómicos, contraten cada vez más estudios a "consultorías independientes", generalmente multinacionales, para que les digan cómo deben proceder en toda clase de asuntos.

3. Que más de 300 políticos españoles estén imputados en casos de corrupción.

4. Que los dos partidos más corruptos sean los más votados y los que más discursos moralizantes contra la corrupción dan.

5. Que, según la encuesta sobre las preocupaciones de los españoles que elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas, los políticos ocupen en puesto que hasta hace unos años ocupaba ETA.

6. Que la gente se suicide por no poder pagar la hipoteca mientras se inyecta dinero público a Bankia, en quiebra por culpa de la corrupción política.

7. Que los detenidos sigan siendo sometidos a régimen de incomunicación a pesar de las reiteradas denuncias del relator contra la tortura de la ONU y Amnistía Internacional.

8. Que cada partido que llega al poder, nacional y autonómico, cambie a capricho a los directivos de las radio-televisiones públicas para que cumplan con sus objetivos propagandísticos.

9. Que buena parte de los cargos electos no acepten preguntas de los periodistas como norma general.

10. Que el Gobierno indulte a policías condenados por torturas pero no a un extoxicómano rehabilitado.
Javi

Mensaje por Javi »

Javi

Mensaje por Javi »

Estas cosas suelen terminar explotando en la cara y adivinar quien es el que se come el mayor marron...

No os podéis perder esta edición del “Keiser Report” en la que se aclara, entre otras cosas, cómo JP Morgan maneja la Reserva Federal Americana y el banco suizo UBS está contra las cuerdas por haber manipulado el LIBOR.

En la segunda parte, Keyser comenta cómo es que Alemania, Austria y Holanda, entre otros países, han preguntado por sus lingotes de oro guardados en el Banco de Inglaterra y la anécdota de que, inmediatamente a estas reclamaciones, la Reina Isabel de Inglaterra mostró el oro guardado en Londres.
Todos los analistas independientes reflejados por Keyser coinciden en que este año se va a liquidar el actual sistema monetario.

Max Keiser y Stacy Herbert comentan los dos temas importantes del 2013: la ejecución de los grandes bancos al margen de la ley y la muerte del sistema monetario de Bretton Woods, mientras naciones de todo el mundo piden el retorno de su oro. También habla con invitados como Rob Kirby o Mitch Feierstein sobre sus predicciones para el 2013.

Javi

Mensaje por Javi »

Javi

Mensaje por Javi »

Javi

Mensaje por Javi »

Javi

Mensaje por Javi »

El Crash Course

Una vez concluida esta presentación ustedes comprenderán y pensarán la economía de manera totalmente distinta. Voy a ofrecerles un marco que clarificará lo que, para mucha gente, es un asunto profundamente confuso. Chris Martenson necesitó varios años para recopilar y desarrollar la información de este breve curso en una narración altamente condensada.

Debo advertirles que para algunos de ustedes no será fácil, porque hablaremos de algunos cambios descomunales que, preciso es reconocer, son muy dificultosos de concebir.

Pretendo cambiar sus opiniones e incluso puede que me enfrente a algunas de sus creencias más arraigadas (por ejemplo, “El crecimiento es bueno” y “El futuro se parecerá al pasado” o “El dólar es un valor seguro”). Trataré de convencerlos de que ya va siendo hora de que aprendan, presten atención y actúen.
albReto

Mensaje por albReto »

no comment!!

ongi

Mensaje por ongi »

Zure diruarekin- Con tu dinero

En el Kodo Mitxelena
Jueves, 24. Enero 2013, 19:00 - 21:00

Proyección de documental y coloquio organizado por SETEM HEGO HAIZEA:

Imagen

El documental pretende reflejar las prácticas financieras alternativas a la banca convencional que podemos encontrar tanto en el Estado como en el panorama internacional. La crisis, motivada en parte por prácticas bancarias de dudosa legalidad, abre en la sociedad un debate sobre la forma en que tanto bancos como cajas de ahorros gestionan el dinero de sus clientes. ¿Hasta qué punto sabemos la forma en que lo utilizan? Con el documental pretendemos hacer ver algunas malas prácticas de las entidades bancarias. Inversiones en empresas de armamento, en multinacionales con historiales de incumplimiento de derechos laborales y humanos…
Y presentamos alternativas: La banca ética, las redes de economía alternativa. Dentro de la banca ética el documental focaliza gran parte de su discurso en FIARE, cooperativa de ahorro y crédito que realiza una actividad ejemplar en este ámbito.
Tras el documental estarán Iker Espuñez (director del documental), Peru Sasía (Fiare) y Edurne Pujana (SETEM)

(Idioma: castellano)
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Javi

Mensaje por Javi »

Interesante Ongi...
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”