Me aceptais? Soy novato

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
dandmol
Contactar:

Me aceptais? Soy novato

Mensaje por dandmol »

Buenas,
soy de Rentería de 26 años y patino un poquito pero ahora me he comprado unos patines buenos y pretendo aprender bien, ya que es una espinita que he tenido clavada toda mi vida, espero que no sea tarde :P. Así que como os imaginais estoy un poco verde para poder acompañaros en vuestras rutas pero en cuánto pueda ahí estaré.

Sobre mi no se que contaros, que soy informático y soy un apasionado de las motos, tengo una Kawasaki Z750 y estoy restaurando una Lambretta del 62.

Bueno termino mi presentación con una pregunta, por aquí donde hay un sitio tranquilo para coger un poco de confianza y mejorar un poco mi nulo estilo? (antes de ir a bidegorris y/o acompañaros).

Espero conoceros pronto
Saludos
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

En Rentería tienes la pista polivalente de Gabierrota. Sitio tranquilo y con una superficie fantástica
RO

Mensaje por RO »

Tienes razón Roberto, está muy bien, lo que pasa es que suelen estar niños jugando a fútbol.

Pasaría lo mismo con el frontón de Beraun (para cuando llueve).

A ver si coincidimos chico informático de 26 años de Rentaría :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa!!!! Recordar que los domingos nos solemos juntar en Hendaya
para practicar slalom, junto a la tienda de TRIBORD, hay una esplanada cerrada al tráfico que es estupenda para mejorar. Además si estamos por allí te daríamos indicaciones que puedan ayudar. Hasta pronto!!!! :wink:
hidetora

Mensaje por hidetora »

Hola Dandmol

Bienvenido, es bueno que haya mas novatos, asi hacemos mas masa y pasaremos mas desapercibidos :-))

PD: animo con la lambreta, espero que la acabes pronto.....yo empece el 89 con un chevrolet del 53......y aun tengo para unos añitos asi que animo
dandmol
Contactar:

Gracias

Mensaje por dandmol »

Gracias chicos.
Cuándo tenga un mínimo por lo menos recordar a moverme y frenar, y ande un poco. Me empiezo a apuntar, pero poco a poco, jeje.

Jeje Hidetora eso es tomarselo con tranquilidad, yo pondré en marcha la Lambretta en 6 meses como mucho, ya os contaré.

Espero conoceros pronto.

Saludos
Última edición por dandmol el Vie Sep 12, 2008 9:12 am, editado 1 vez en total.
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenido dandmol.
Dices en tu carta de presentación que esperas que no sea tarde para comenzar a patinar con 26 años.Te aseguro que no,porque yo,he comenzado a patinar con .......taitantos.Te vas a reir en unos meses de lo que has escrito cuando veas tus progresos filmados en video por algun paparazzi DonostiRoller.
Para tu información,yo tambien vivo en Renteria y tengo un txokito al lado de casa para practicar y te aseguro que está de lujo;una pista deportiva de un antiguo colegio que ya cerró sus puertas hace unos años y con una superficie asfaltada y en perfecto estado.Te pongo el enlace del foro a continuación para que sepas donde está.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=381

Pd:por si te interesa,este Viernes entre las 9:30 y las 11 de la mañana ahí estaré si la lluvia me lo permite.
SALU2
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
dandmol
Contactar:

ok frank

Mensaje por dandmol »

Ok frank me lo apunto. Yo vivo en el barrio de Pontika, pero me puedo plantar ahí en un periquete :P , hoy no puedo ir xq estoy estudiando, pero no dudes que si podría iría, aunque igual te desesperas conmigo. Cuando pueda te comentaré por privi, ok?

Saludos
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”