Jornada de hockey en Bergara (04.01/2013)

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Stick-23

Jornada de hockey en Bergara (04.01/2013)

Mensaje por Stick-23 »

Acabo de hablar con los de Hanka Labanka y me comentan que el día 04 de enero han organizado una especie de torneo de hockey. Todavía no se sabe el número de equipos que participarán, pero sí que dará comienzo a las 09:00h.

Se podría sacar un equipo DR? Necesitaríamos un mínimo de 6 jugadores. Valientes, eso sí, jjj

Yo si sale equipo me apunto.

:D :D :D
harkites

Re: Jornada de hockey en Bergara (04.01/2013)

Mensaje por harkites »

Es a las 9:00 am o pm? Yo trabajo el viernes... pero sino, me apuntaba de portero!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

No sé cómo trabajaré ese día, pero si estoy libre ¡ME APUNTO! El problema es que tengo el "corasón partio" porque los viernes juego al hockey con Hanka Labanka, pero me gustaría estar en el equipo de DR :?:

A ver si libro y si sale equipo. Y ahora que no nos leen: ya podeis entrenar, porque son muy buen@s. Este viernes hago de espia y saco fotos, ya vereis. :D
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Al final hoy viernes, no les he hecho fotos, (sólo al hijo de una amiga) porque hemos jugado con un montón de niños y no se han puesto en serio.

NOTA PARA HANKA LABANKA: Como sé que alguno leerá este hilo, preguntad por ahí, ya que he recogido unas muñequeras que se quedaban allí tiradas. Creo que son de algún niño. Vosotros buscad al dueño que yo llevo las muñequeras el viernes 28.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”