Hola a todos,
Hemos empezado las inscripciones a la competicion El "record de l’heure Toulousain". Consiste en hacer durante una hora la mas grande distancia que puedas en roller. mas informaciones en http://www.trrolls.fr. Ademas, si quereis venir antes, viernes o sabado, podemos acompanaros en salidas por aqui, en Toulouse o sus alrededores.
Es una buena manera de volver a los patines despues de las vacaciones, no ?
Record de l'Heure Toulousain
Moderador: Junta Directiva
- julian
Pues para agradecerte el aviso que nos haces, además de estrechar lazos con nuestros colegas toulousanos, (que no tolosanos), este pin que tenía dentro de mi colección, pero que en realidad no me lo he puesto nunca, (quizá una vez), y qué mejor propietaria tú, que yo, ¡Eh Yo!. (Valga la redundancia).
Un troll para una auténtica Troll. (Y que siga valiendo la redundancia).
Si vienes por alguna carrera por aquí, o nos acercamos por allí, que sepas que lo tienes adjudicado. A lo más, lo más, en la Bagnères del año que viene coincidimos seguro, pero ......¿¡no va a haber ocasión antes!?. No sé, ...digo.

Un troll para una auténtica Troll. (Y que siga valiendo la redundancia).
Si vienes por alguna carrera por aquí, o nos acercamos por allí, que sepas que lo tienes adjudicado. A lo más, lo más, en la Bagnères del año que viene coincidimos seguro, pero ......¿¡no va a haber ocasión antes!?. No sé, ...digo.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Buenas, Yo
No te había escrito antes (ni había publicado nada en este foro) porque estaba esperando confirmar la fecha de la Fête de la Corniche, que en algunos sitios aparece anunciada para el 28 de septiembre con lo que coincidiria con vuestro "Record de l'heure" pero en otros lo anuncian para el 21...
Ya veremos en que queda...
No te había escrito antes (ni había publicado nada en este foro) porque estaba esperando confirmar la fecha de la Fête de la Corniche, que en algunos sitios aparece anunciada para el 28 de septiembre con lo que coincidiria con vuestro "Record de l'heure" pero en otros lo anuncian para el 21...
Ya veremos en que queda...