QUEDADAS EN EIBAR 2012

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Javi

Re: QUEDADAS EN EIBAR

Mensaje por Javi »

jjsandua escribió:Si eres Javi el Largo nos conocemos, el primer viernes que te pasaste por Alderdi Eder con patines , yo andaba por ahi
Si no, no lo se
Seguro que cuando Ma..... :D , organice otra quedada me ves por ahí, eso si lo de las piruetas creo que no va a poder ser

Nos vemos ya dirás si eres quien pienso :D :D
¿No estaras insinuando nada?... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

jjjjjj
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAA :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: . . . .

QUÉ VERGUENZAAAAAAAAAAA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . . . .

QUÉ NOS LEENNNNNNNNNNNN!!!!!! (un saludito JAVI, con . . . "v". . . MENOS ALTA :lol: )

PERDÓN!!!, PERDÓN!!!, PERDÓN!!! :Pared :Pared :Pared :Pared :Pared . . . .

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: . . . .

:vatermano:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Lartxi, pues claro que nos leen ( yo leo, tu lees, ellos leen, nosotr@s leemos...) ¡¡ ESTO ES UN FORO ABIERTO Nos pueden leer de todo el mundo mundial !! Y además, por mucho apartadillo que nos hayamos hecho para quedar en Eibar, nuestro corazoncito es Donostiroller, somos un equipo, ¡cómo no nos van a leer! Así que a pensar bien antes de darle a la tecla ¡que hay público! je-je.

Jesús, Jabi (patinazo) es el que conoces, así que no tengo que decirte que lo de las piruetas es un farol :rofl: :rofl:
A ver si el tiempo (libre) nos lo permite y el tiempo (meteorológico) nos da una tregua y es posible que nos veamos por aquí. Algo ya propondré (para que luego me deis calabazas, pero bueno) :D
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
patinazo

Mensaje por patinazo »

Jodó, creo que me estoy liando con JJsandua, javi con "V" y jesus. La verdá
es que no se quien es quien o si es todo una misma persona.
Jesus creo que me suena algo de un monitor de ala deltaa....... nu sé nu sé :D
De todas formas, en cualquiera y cada uno de los casos jijiji
seais una, dus, u tres personas us mando un saludín.
Ah! yyy.......... lo de las piruetas aun estoy en proceso, pero todo se andará :rofl:
A ver si coincidimos y salgo de dudas.
MARISA

Mensaje por MARISA »

patinazo escribió:Jodó, creo que me estoy liando con JJsandua, javi con "V" y jesus. La verdá
es que no se quien es quien o si es todo una misma persona.
Jesus creo que me suena algo de un monitor de ala deltaa....... nu sé nu sé :D
De todas formas, en cualquiera y cada uno de los casos jijiji
seais una, dus, u tres personas us mando un saludín.
Ah! yyy.......... lo de las piruetas aun estoy en proceso, pero todo se andará :rofl:
A ver si coincidimos y salgo de dudas.
Estos días hemos sabido que según el último Estudio europeo de Competencia Lingüística, el alumnado español se sitúa entre los peores. Pero Jabi: tu ya no estabas en el cole cuando se ha hecho este estudio, así que a ver si me pones un poco más de atención. Te lo explico:

Javi, con "V" es el demoñete del foro. JJSandua, no es monitor de Ala Delta. OJSandua no es Jesus ni monitor de Ala Delta. Hay un monitor de Parapente que no es Jesus ni JJSandua. El que no es monitor de parapente es Jesus. Javi con "v", es otro que Jabi con "b", aunque deberías tenerlo claro.

Espero haberte aclarado algo. :rofl: :rofl: :rofl:
Javi

Mensaje por Javi »

Pues no se quien es mas... :twisted: con la que les has liado al pobre Jabi, jejeje.
Un paseo por la seccion fotos y nos pones caras a tod@s... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
LARTXIGROSS

[quote="MARISA"]Lartxi, pues claro que nos leen ( yo leo, tu lees, ellos leen, nosotr@s leemos...) ¡¡ ESTO ES UN FORO ABIERTO Nos pueden leer de todo el mundo mundial !! Y además, por mucho apartadillo que nos hayamos hecho para quedar en Eibar, nuestro corazoncito es Donostiroller, somos un equipo, ¡cómo no nos van a leer! Así que a pensar bien antes de darle a la tecla ¡que hay público! je-je.

:shock:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Hace una noche fantástica, salgo a las 22:00 de currar... Si alguien se animara, tengo los patines en el coche :lol:
LARTXIGROSS

HOLAAAA!!!. CUCUUUU!!!!. HAY ALGUIEEEEN ???.

Hoy no va a llover. Repito, NO VA A LLOVER!!! (las cuatro gotitas de ahora mismo, es por . . . :evil: ).
Os espero en el CORTE INGLÉS a las 22:30 (Jabi, SÍ, TÚ, el de la "b" MÁS ALTA, intentaré "engañarte" para llegar antes ).
Jefa!, supongo q. en el curro, NO "entras de noche" y . . . .

LO PATINAMOS!!! ( :D )

P.D. : Estoy buscando previsiones meteorológicas, para ver qué días me cojo vacaciones en Navidades, pensando en el SUELO SECO.
¿PUNTÚA esto para el test de FRIKIS?. Es que . . . . "doy" . . . . un . . . . poco . . . . POBRETÓN :vil-down:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Yo puedo estar antes de esa hora porque tengo libre hasta el jueves por la noche je-je
Con el dato que das tu frikismo se puede disparar en breve, vas por el buen camino.
Ahora me voy a "abrir" una nueva ruta, ya os contaré.
Nos vemos por la noche, a la hora que querais.
LARTXIGROSS

MARISA escribió:Yo puedo estar antes de esa hora porque tengo libre hasta el jueves por la noche je-je
Con el dato que das tu frikismo se puede disparar en breve, vas por el buen camino.
Teniendo libre hasta el JUEVES, NO basta con q. "abras" la nueva vía. La tienes q. ASFALTAR!!!

Yo estaré en el "CORTE" a las 21:15
(El "tiempo" me está :evil: . Espero q. se ACLARE! :roll: )
MARISA

Mensaje por MARISA »

Vale iré hacia las 21:15. No bajo el coche, así que si vamos de golferío, necesitamos un lugar donde dejar las mochilas.
LARTXIGROSS

CHIC@S :
Ayer, una vez más, muy, pero que muy "AGUSTITO" !!!

(y encima NO ME ABRÍ LA CRISMA . . .)

:olas:
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:
MARISA escribió:Yo puedo estar antes de esa hora porque tengo libre hasta el jueves por la noche je-je
Teniendo libre hasta el JUEVES, NO basta con q. "abras" la nueva vía. La tienes q. ASFALTAR!!!
ASFALTAR, ¿pa qué? Te adelanto que es una vía silvestre :cabra2: Hoy quería llevar a la "silvestre de Azkoitia", pero no ha podido. Pero que se sepas Pilinet, que tú serás la primera a la que lleve.

Hoy jueves por la tarde anuncian lluvia, así que por mi parte, nos quedamos en casita, además yo ya he "patinau" je-je :roller-2012

Para mañana, me acaba de decir Ana Urrutia que va a hacer buenísimo, así que a ver qué me haceis*, porque la menda se va a la RDR (tiempo seco, hasta 20ºC en la costa, buena compañía, ¡¡ no se puede pedir más !! )

* Ni se os ocurra tiraros por las cuestas en mi ausencia, que nos conocemos y vais como locos.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”