QUEDADAS EN EIBAR 2012

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

LARTXIGROSS

Re: QUEDADAS EN EIBAR

Mensaje por LARTXIGROSS »

Lo de la foto, ¡ PERFECTO ! ( soy bastante más gupa que mí PADRE :rofl: )
Mi Aita, me ha quitado el freno de taco, para que practique mejor slalom.
Creo que viene Jabi.

Itziar :durollerfille:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:Lo de la foto, ¡ PERFECTO ! ( soy bastante más gupa que mí PADRE :rofl: )
Mi Aita, me ha quitado el freno de taco, para que practique mejor slalom.
Creo que viene Jabi.

Itziar :durollerfille:
Más guapa seguro, pero la "guasa" es exáctamente como la de él.

Bueno aquí van algunas fotos de hoy.

Imagen
El grupito que nos hemos juntado hoy (yo estoy detrás de la cámara je-je) Luego se nos han ido uniendo varias criaturas que pululaban por allí

Imagen

Aquí la benjamina practicando cruces

Imagen
Y aquí dándonos una clase magistral de slalom

Imagen
Lartxi en el segundo cruce de piernas más famoso de la historia (el primero por supuesto corresponde a Sharon Stone) :rofl: :rofl: :rofl:

Imagen
Jabi dándole a los conos

Imagen
Pues yo también me animo

Imagen
Una cámara que me apunta ¡qué tentación! Voy a hacer el gambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Una más de Itziar

Imagen
Jabi girando
Última edición por MARISA el Dom Dic 09, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Me ecanta!!! mañana me enseñas esos equilibrios, no? :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:Me ecanta!!! mañana me enseñas esos equilibrios, no? :wink:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LARTXIGROSS

BIEN EQUIPO, BIEN!!!
El "puente" (o lo que fuese) venía jodidillo ,peroooo . . . , "patinísticamente" hablando, lo SALVAMOS DE MADRE!!!.
Seguro que en otros sitios, también HAN DADO LA "TALLA" (BUENA prueba tenemos de Azkoitia-Azpeitia). BIEN!!!.
Todo el "personal" ATENTO!, que vienen las . . . NAVIDADES!!!.

:wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió: Todo el "personal" ATENTO!, que vienen las . . . NAVIDADES!!!.

:wink:
:shock: ¿Va a venir el Olentzero? ¿A hacer su trabajo o a patinar?

Bueno, os comunico que en la página 4 de este hilo he puesto la foto del grupo del sábado.

Estoy de acuerdo en que "patinísticamente" hablando, ha sido un buen puente. A pesar de trabajar y del tiempo gélido, yo he patinado todos los días: sola, con el grupo habitual, con Hanka Labanka, con dos colegas que hacía tiempo que no veía y ayer lunes para rematar ¡una fantástica patinada por Azpeitia, Lasao ..., con la siempre estupenda compañia de mi "vecina" de Azkoitia.

Toi pozik! :alegria:
MARISA

Mensaje por MARISA »

CONFIRMADO: Patinamos hoy martes a las 22:00 en el Corte

Parece que el resto del día viene seco, así que si alguien se anima, yo me animo. Ya sé que la sección "geríátrico" :mamie: va a estar en Boxes toda la semana, pero a ver el resto. Eso sí, confirmad ANTES de 10 minutos antes de la hora propuesta, :shock: ya sabeis a qué me refiero :brows: ¿o no? pues lo explico: que si es posible, y dado que son casi las once de la mañana, pues que confirmeis si vais a venir, digamos que antes de las 18:30 más o menos ¿vale? para organizarme, que si no va nadie, yo hago otros planes ¿De acuerdo?

Ah y ¡que no va a hacer frio! que esto es sólo un "calor raro" :rofl: :rofl:
LARTXIGROSS

He estado SIN "internete" ( :seriofuego: )
Vuelta la normalidad, Equipo, FORMALESSSS!!! . . . . que . . . . "el ojo del GRAN (MAYOR, no gordo) HERMANO . . . . TODO LO VE !!!"

:shock:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues ayer por la noche a eso de las 22:30, pasé por debajo de tu casa :roller-2010 ¡y no me viste! Pensé, igual está :cowboy2: en el balcón, pero con los 3ºC que estaban cayendo, era como para quitarse el vicio :D

Desde hoy hasta el domingo trabajo de tarde, así que llego a Eibar a las 22:30, pero como sois una panda de :bano: :bano: :bano: pues ni os convoco ni nada. Si me apetece me quedaré a patinar y si alguien quiere ¡que convoque! Que parece que no teneis calzoncillos largos ni ná, y en cuanto hace un poco de "calor raro" ya no se os ve el pelo (bueno en alguno eso es imposible :rofl: )

Y que luego "algunos" se permitan llamarnos "el sexo débil" :jedi: ja-ja
patinazo

Mensaje por patinazo »

BuenAS............. :!: Resulta que ando con un flemon y estoy joriro joriro, por lo menos hoy y mñn nuse,
ya veremos a ver que pasa.
Cierto es, la verdad es que no tengo yo, gayumbos de pata larga y hace raskilla, tendre que ir al corte a comprarme unos.
Me ayudaras a elrgijijirlos, verdad Mama risaaa?? ...... que rtisa jijij
Ah! Y saludines tb p'al capitan Lartxi... Ar!! y pa la recluta Itziar :)
MARISA

Mensaje por MARISA »

patinazo escribió:Me ayudaras a elrgijijirlos, verdad Mama risaaa?? ...... que rtisa jijij
:shock: :shock: :vil-effraye:
No te confundas "chiquitín" mi nombre es Marisa, NO Mama risaaa, que madre no hay más que una y yo no quiero ejercer de ella.
Pero ya tienes edad, de comprarte la ropita sólo ¿NO? :rofl: :rofl:

REFLEXIÓN PROFUNDA: Lo que puede llegar a degenerar unas "Quedadas", cuando no se "queda" ¿eh?
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Que bien lo pasáis por ahí, Un saludete Famili
Muy bueno lo de Mama risaaa :rofl:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS

Pues si en la "Capi" ha gustado lo de "Mamá-risaa"(SALUDOS J.J.) . . . . HA VENIDO PARA QUEDARSE!!!. :rofl:
Jabi, NO ESTÁS SOLO!. Te puedo pasar unos "marianos" de cuello cisne, muy, pero que muy confortables y abrigaditos. Ya sé que te "llegarán" por las rodillas. Seguro que, para que NO se te enfríen las corvas, "M...-r....", te pude dejar unos "calentadores" de sus etapas, en el PASADO, de gimnasios(ENTIÉNDEME BIEN!!!, ya te expliqué hace poco, que las "chicas" NO tienen . . . . NI EDAD, NI CULO) :lol: :lol: :lol:

Pido perdón por haber contribuido a "enguarrar" este "hilo". Pero, entre lesiones, lobos, osos y pinguinos, sólo nos queda intentar . . . :rofl: :rofl: :rofl: (cómo todavía NO NOS HEMOS GANADO LAS :brindar:!!! )

:D
patinazo

Mensaje por patinazo »

Eskerrik asko profe! por su ofrocemiento...... pero ya consegui unos pololos de la vecina del quinto :rofl: :rofl: :rofl:
hoy suelo mojajadete y no tengo ruedas de agua, habrá que descansar
y coger energía pa dias venideros.
Por cierto J.J. saindua? eso no vendra de santo,nu se, supongo que no. Creo que no te conozco, pero si un dia te animas a venir pa Eibar city poosss podriamos dedicarnos unas piruetas jiji
ya sabes...... Mari........... asi te gusta masss??? :rofl: :rofl: :rofl: a ver si nus traes un día a J.J.
Guenno la verdá es que ya se que podrá venir el solo, pero la cuestion es de que le animes y seguro que se acerca un dia de estos
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Si eres Javi el Largo nos conocemos, el primer viernes que te pasaste por Alderdi Eder con patines , yo andaba por ahi
Si no, no lo se
Seguro que cuando Ma..... :D , organice otra quedada me ves por ahí, eso si lo de las piruetas creo que no va a poder ser

Nos vemos ya dirás si eres quien pienso :D :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”