EXPOSICION EN EL AQUARIUM...

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

EXPOSICION EN EL AQUARIUM...

Mensaje por Javi »

Hoy me he encontrado con el gran escultor, y mejor stoper en bici, Gotzon Huegun.
Me ha comentado que tiene un exposicion en el aquarium de tallas de madera, y que los dias 15 y 19 de diciembre hara una visita guiada entre las 17:00 y las 20:00.
La exposicion estara todo el mes pero fuera de esos dias va con la entrada del aquarium y ademas es mas divertido que el mismo nos lo cuente en persona... :wink:
A ver si os suena su cara...

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/9 ... -aquarium/
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Re: EXPOSICION EN EL AQUARIUM...

Mensaje por julian »

Hombre,......sonar, sonar........así de primeras no. Pero según le he ido viendo, me recuerda a uno que andaba en las RDRs hace tiempo, tanto que casi ni me acuerdo, y que iba en cola del grupo.
Pero por lo que me dijeron, aquél le daba al metal, (algo debe haber en la plaza de Cincoenea de Hernani, que dicen que lo hizo él, cosa muy curiosa ella) y éste le da a la madera.
Pudiera ser que se tratase de un hermano gemelo que se ha ido por otro lado. Hierro y madera, como que no. Aunque algunos lo han intentado y les ha salido bien. :P
Igual me doy una vuelta por la exposición guiada. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Me doy por avisado, pero un recordatorio cuando llegue la fecha, yo a el no tengo el placer de conocer pero tiene una hija que patina como los ángeles
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
julian

Mensaje por julian »

jjsandua escribió:.......pero tiene una hija que patina como los ángeles
Dí más bien, patinaba. Que hace que no se la ve en las RDRs............ :roll: la intemerata, o algo parecido. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Segun el papa tiene 16 añitos ya y esta en la edad de salir de juerga con la cuadrilla, jejeje. De todas maneras suele andar patinando por Hernani.
Depues de la parte del cotilleo comentar respecto a la exposicion que la entrada esos dias se hace desde la puerta que hay en las escaleras de acceso al paseo nuevo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”