Soraluze-Bergara (3 Noviembre)

Moderador: Junta Directiva

Pili.

Re: Soraluze-Bergara (3 Noviembre)

Mensaje por Pili. »

Luisja, apunto de atropellarle el tren, lo que faltaba!! y Wally lesionado? 8) va con bastón... o será para Luisja? :wink:

Yo jugaba ya a esto con las fotos de mi tía-abuela, de los años 30, en blanco y negro, con montones de caras y cabecitas. Eran fotos de corales, de iglesia, de romerías, siempre buscándola... menudo entretenimiento.
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió: y entramos juntos agarrados, un poco lilas :D :D :D :D :D pero fue bonito entrar a la vez...

Pues esto es todo, y enhorabuena a Amale.
Por mi parte dar la enhorabuena tambien a Amale que pese a la caida ha vuelto a tocar podium, y respecto a la 1ª frase veo que desde que el medico te dijo que el sprintar es malo, vas haciendo amigos, jejeje.
A ver si ha quedado una foto de eso para la posteridad... :rofl:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Bueno equipo :wink: , a los implicados en mi búsqueda, siento la preocupación que pasatéis. Vamos, que fue un par de horas de desecuentros fortuitos y mientras me buscabáis por Bergara, yo antes de quedarme frío, patinaba de vuelta a por mi coche a Soraluze.

Para cuando llegué a meta en la furgoneta de la organización, mi mochila con mi ropa, con toda la buena intención, me la habían recogido y ya no estaba en meta, y mi hermanito, sin yo saberlo, había salido a buscarme a Soraluze, pensando que la organización me habría llevado a la salida para atenderme.

De meta fuí a las piscinas de Bergara(en meta me dijeron otros patinadores que allí había ido mi hermano) pero ya no estaba su coche... así que viendo que me enfriaba, anochecía y no encontrando a ningún Donostiroller en la zona de piscinas busqué protegerme(aunque sin consecuencias, llevaba un buen porrazo) y fuí patinando a por mi coche a Soraluze. Ya con mi coche me asomé al parking de las piscinas, otra vez, y no ví a nadie. No teniendo el móvil en mi coche, ni memoria de su teléfono, ni pasta, descalzo..., opté por ir a casa de mi hermanito(algo más de media hora) para desde allí llamarle, pero no había nadie...así que hasta que llegué a mi casa, pues no pude avisar :? Imaginé, que al ver mi coche ausente ya deducirías que lo había cogido, pero para entonces ya había pasado un buen rato...vamos que lo siento chic@s. Os pusistéis en el peor de los supuestos, es mejor asegurar desde luego, así que gracias!!!

Como aprendizaje adicional: 1 El patinaje por zanjas es complicado, si hay bidegorri...¡Coge el bidegorri!!!!
2 Las zarzas y el alambre de espino no son nuestros amigos
3 Para la próxima carrera puede ser interesante memorizar algún teléfono más...

Un saludo, Luisja o Wally, como queráis... 8) :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Jolines luisja, parece el guión de una peli rarita. Lo cierto es que cuando todo acabó y no aparecías nos entró el pánico y nos desperdigamos para "peinar" Bergara, pensamos de todo y dadas las circunstancias no se nos ocurría ninguna explicación tranquilizadora. Cuando nos enteramos de que estabas bien, ya nos relajamos. ¡Menos mal!
El caída, después del susto de que no aparecias, ya me parece anecdótica, de todas formas, que no sea nada y espero que hayas quitado el frio ¡pobrecito!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Ernesto (Dhuncan) me ha mandado unas fotos que nos hizo en la carrera. Aquí os adelanto una, en cuanto tenga un rato (largo) os pongo el resto

Imagen
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Amale

Mensaje por Amale »

Gracias a todos. :gifs_ok:
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

Al llegar a irun le vi, parecia q venia de la GUERRA.
luisja

Mensaje por luisja »

TITO'S escribió:Al llegar a irun le vi, parecia q venia de la GUERRA.
De la primera guerra mundial, para ser más precisos 8) , por aquello de las alambradas :D :wink: Ya listo para la batalla de San Marcial :D
luisja

Mensaje por luisja »

Me comentaba hoy Belen en Tarbes :wink: que ella si encontró en las fotos a Wally en Bergara. Esta es la foto, no estaba fácil, desde luego Wally no estaba en su sitio 8) :wink:

https://picasaweb.google.com/1175171064 ... 7375325554
belentxu

Mensaje por belentxu »

Jijijijijijij . No me atreví a ponerlo en su día.... :oops:
Responder

Volver a “2012”