Holaaaaaaaa parece que toca buen tiempo. abrigaditos que hará frío eh!!!!!"" nada de nikis de dr soloooooooo
pues eso os espero a todos en la plaza de el frontón de igara a eso de las 7:30 con los patines y las luces puestassssss
14 nov 2012
Moderador: Junta Directiva
- osabaXabi
- Contactar:
Re: 14 nov 2012
BEHOBIAN IZANDAKO GUZTIOI ZORIONAK.
HE PERDIDO una rueda DE 100 AMARILLA. Mientras Gari me ponía las ruedas de agua 10 minutos antes de la salida, parece ser k solo UNA RUEDA fue a parar a la bolsa de Jelen. No se en k otra bolsa meti la segunda rueda. K CORRA LA VOZ, ya me direis algo.
Mila esker.
HE PERDIDO una rueda DE 100 AMARILLA. Mientras Gari me ponía las ruedas de agua 10 minutos antes de la salida, parece ser k solo UNA RUEDA fue a parar a la bolsa de Jelen. No se en k otra bolsa meti la segunda rueda. K CORRA LA VOZ, ya me direis algo.
Mila esker.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
- Enicks
- Contactar:
Nagore6 escribió:nada de nikis de dr soloooooooo
uajajaja, aissss. Pues que sepas que de ir, ire como siempre... pero me parece a mi que no voy a poder asistir por cuestiones de trabajo, ya que ahorita son las 21:15 y toy en la uni... (oooooh, que pena!
De todas formas lo intentare, estare desde primera hora al 200% a ver si asi acabo pa las 18:30 +o-. jeje. Nos vemos.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Ni ez naiz joango... gaur arratsaldean lana berandu arte.
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible