Behobia 2012
Moderador: Junta Directiva
Re: Behobia 2012
Muy bonitas fotos, como caía en ese momento.
SIIIII,me he visto en una foto.Gracias Iñaki 
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Vaya carrerita, jeje
La he disfrutado con todos los que he coincidido un rato de carrera, que han sido variados
La lucha por el tercer puesto de chicas, Maria Marco, Cristina y Nagore
ha sido muy bonita y la hemos vivido en primer línea, vamos, que Rafa y yo estabamos disfrutando de nuestra carrera y de la que se estaban pegando estas tres jabatas. Zorionak a todos, a los que salíis en la clasificación y a los que no, y a Nagore
decirte que hemos disfrutado mucho de tu carrera, ¡Con que fuerza te has ido en Miracruz! de verte con nuestro maillot en el podium y de los tres pintxos que me he zampado

Aupa Iñaki !!
ESKERRIKASKO!! me has dado la prueba de que he salido.
muchas gracias por aguantar con el tiempo que ha hecho,
unas fotos muy bonitas.
nos vemos patinando!!
ESKERRIKASKO!! me has dado la prueba de que he salido.
muchas gracias por aguantar con el tiempo que ha hecho,
unas fotos muy bonitas.
nos vemos patinando!!
por los peces de colores !!
Aquí van mis fotos..(la mayoría me han salido pelín desenfocadas....) pero a pesar de ello espero que os guste veros en ellas...
https://picasaweb.google.com/1118249232 ... EHOBIA2012
Saludos.
https://picasaweb.google.com/1118249232 ... EHOBIA2012
Saludos.
Bonita carrera.Mucho frío y bastante pereza para patinar pero suena la pistola y parece que nos transformamos.
Me uno gran parte de la carrera a Oto y Agus encontrándome muy agusto con ellos.
Gaintxurizketa una tortura para mí, como siempre.
Ya en los tovoganes de Lezo se nos unen rafa, Luisja, Nagore...y al llegar a la bajada de Lezo, lo esperado se me van todos.
En el puerto les cojo y en Miracruz se vuelven a ir. Cosa buena q ue al no poder coger a los de adelnate y no venir nadie por detrás hago los tres últimos Kms disfrutando.
Hay que volver a agradecer a la organización y a los miembro de Donostiroller que lucharon para que esta carrera en patines fuera realidad.
P.D. Un tirón de orejas al roller que entra en meta después del primer corredor levantando los brazos por su proeza. Se le ve en el diario vasco también en ETB ayer noche...A ver: ¿No nos han dicho por activa y por pasiva que una vez adelantado el primer corredor debemos de dejar la carrera? No lo entiendo
Me uno gran parte de la carrera a Oto y Agus encontrándome muy agusto con ellos.
Gaintxurizketa una tortura para mí, como siempre.
Ya en los tovoganes de Lezo se nos unen rafa, Luisja, Nagore...y al llegar a la bajada de Lezo, lo esperado se me van todos.
En el puerto les cojo y en Miracruz se vuelven a ir. Cosa buena q ue al no poder coger a los de adelnate y no venir nadie por detrás hago los tres últimos Kms disfrutando.
Hay que volver a agradecer a la organización y a los miembro de Donostiroller que lucharon para que esta carrera en patines fuera realidad.
P.D. Un tirón de orejas al roller que entra en meta después del primer corredor levantando los brazos por su proeza. Se le ve en el diario vasco también en ETB ayer noche...A ver: ¿No nos han dicho por activa y por pasiva que una vez adelantado el primer corredor debemos de dejar la carrera? No lo entiendo
Hoy es el día después y por tanto el día de las crónicas. La mia va a ser breve (de momento):
Así me lo he pasado
Una por cada kilómetro patinado, tanto los de subida como los de bajada.
Esto... quería hacer una pregunta ¿Cuándo se abre la inscripción para la P2P 2013?
Una por cada kilómetro patinado, tanto los de subida como los de bajada.
Esto... quería hacer una pregunta ¿Cuándo se abre la inscripción para la P2P 2013?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Como en años anteriores, gran carrera y gran ambiente. Pese al tiempo climatologico (para mi, peor que hace 2 años), disfrute mucho de la carrera
Igual que el resto de mis compañeros, agradecer tanto a la organización como a los que ya conocemos por el curro que se han pegado para que esto sea posible.
Finalmente, un par de apuntes mas:
Igual que el resto de mis compañeros, agradecer tanto a la organización como a los que ya conocemos por el curro que se han pegado para que esto sea posible.
Finalmente, un par de apuntes mas:
Yo le vi en Teledonosti. A mi se me ocurre algo mas fuerte que un tirón de orejas...Tartalo escribió:P.D. Un tirón de orejas al roller que entra en meta después del primer corredor levantando los brazos por su proeza. Se le ve en el diario vasco también en ETB ayer noche...A ver: ¿No nos han dicho por activa y por pasiva que una vez adelantado el primer corredor debemos de dejar la carrera? No lo entiendo
Riete pero en Twitter ya pusieron la fecha para el año que viene: 15 de Septiembre.MARISA escribió:Esto... quería hacer una pregunta ¿Cuándo se abre la inscripción para la P2P 2013?
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Más fotos. Se trata de la entrada a la recta del Kursaal (en el mismo lugar, por lo visto, había otro compañero del foro sacando fotos por lo que algunas parecerán repetidas).
https://plus.google.com/u/0/photos/1028 ... 9211770369
Felicidades por el espectáculo que nos habéis brindado.
https://plus.google.com/u/0/photos/1028 ... 9211770369
Felicidades por el espectáculo que nos habéis brindado.
-
Josema
Muchísimas gracias por las Fotos Miguel Ángel !!!
Qué nivel gastáis a pie de carretera con la cámara en la mano.
Un saludo.
Qué nivel gastáis a pie de carretera con la cámara en la mano.
Un saludo.
..... y qué me decís del solazo de hoy?.....
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Mi cronica.
Llegada con tiempo de sobra lo que nos permitio tomar un cafelito y esperar calentitos dentro de la cafeteria hasta ultima hora. Dejamos las mochilas, unas foticos y ya estamos listos para salir. En las caras de la gente se veian un poco de nervios sobre todo en los novatos en esta carrera y encima con agua.
Salida muy tranquila y en unos KMs me quedo solo con Amale donde le voy comentando que tranquila que en Gaintxurizketa cogemos al grupito que va por delante. Empezamos a subir, vamos dejando cadaveres por el camino y a unos 400 m del alto acelero para quitarles las pegatinas al grupo donde esta el Txema que se queda con cara de "este año me gana el muy c....." jejeje. En los toboganes la de siempre perdiendo el tiempo de las subidas en las bajadas hasta llegar a la cuesta de Lezo, que aunque me parecia menos cuesta, la hice sin dejar coger demasiada velocidad (max del GPS 45 Km/h) ya que la meta principal era llegar entero.
En el puerto reagrupamiento con Amale y JJ hasta la ultima subidita donde repetimos la jugada acelerando en el ultimo tramo (se oye alguna voz de que ese va dopado, jejeje) donde me voy solo hasta la Av de Navarra. Aqui me coge JJ de nuevo para llegar a meta con la misma cara de satisfaccion de todos los años por mucho que nuestro tiempo no haya quedado recorrido por vete tu a saber que...
Tiempo primer año con agua 1h 1' tiempo de este año 53' dando una mejora importante ¿ruedas de agua? entre otras cosas...
El año que viene mas, mejor, y con solecito...
Llegada con tiempo de sobra lo que nos permitio tomar un cafelito y esperar calentitos dentro de la cafeteria hasta ultima hora. Dejamos las mochilas, unas foticos y ya estamos listos para salir. En las caras de la gente se veian un poco de nervios sobre todo en los novatos en esta carrera y encima con agua.
Salida muy tranquila y en unos KMs me quedo solo con Amale donde le voy comentando que tranquila que en Gaintxurizketa cogemos al grupito que va por delante. Empezamos a subir, vamos dejando cadaveres por el camino y a unos 400 m del alto acelero para quitarles las pegatinas al grupo donde esta el Txema que se queda con cara de "este año me gana el muy c....." jejeje. En los toboganes la de siempre perdiendo el tiempo de las subidas en las bajadas hasta llegar a la cuesta de Lezo, que aunque me parecia menos cuesta, la hice sin dejar coger demasiada velocidad (max del GPS 45 Km/h) ya que la meta principal era llegar entero.
En el puerto reagrupamiento con Amale y JJ hasta la ultima subidita donde repetimos la jugada acelerando en el ultimo tramo (se oye alguna voz de que ese va dopado, jejeje) donde me voy solo hasta la Av de Navarra. Aqui me coge JJ de nuevo para llegar a meta con la misma cara de satisfaccion de todos los años por mucho que nuestro tiempo no haya quedado recorrido por vete tu a saber que...
Tiempo primer año con agua 1h 1' tiempo de este año 53' dando una mejora importante ¿ruedas de agua? entre otras cosas...
El año que viene mas, mejor, y con solecito...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
He encontrado esta foto que ha hecho Mau (gracias, son buenísimas) que resume a la perfección las sensaciones de mi Behobia

Última edición por MARISA el Mar Nov 13, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Mi croniquilla:
Para empezar, he de reconocer que tenía muchas dudas de si merecía la pena volver a arriesgar el esqueleto, dos años más tarde, sobre todo después del gozo que nos supuso patinar el año pasado. Pero claro, no vale con salir solo cuando hace bueno ¿no?
Pues eso, después de pasar un rato agradable tomando el cafecillo en el bar que comentaba javi, había que estar para luego evitar el “haberestau”.
Salí más lento que nunca con el único propósito de intentar gozar lo máximo sin arriesgar en exceso. Gocé en algunos tramos, incluso sobre charcos, pero en otros sentí cómo empezaban a subirme los **** a la vez que el cerebro abandonaba la “zona confort” de javi.
Pero, ¿qué sería de nosotros si patinar no tuviera ese “punto”?
En definitiva: a gusto por haber acabado entero y por haber participado en un evento en el que la palabra roller suena más y donde nosotros parecemos cada vez ... menos raros.
Para empezar, he de reconocer que tenía muchas dudas de si merecía la pena volver a arriesgar el esqueleto, dos años más tarde, sobre todo después del gozo que nos supuso patinar el año pasado. Pero claro, no vale con salir solo cuando hace bueno ¿no?
Pues eso, después de pasar un rato agradable tomando el cafecillo en el bar que comentaba javi, había que estar para luego evitar el “haberestau”.
Salí más lento que nunca con el único propósito de intentar gozar lo máximo sin arriesgar en exceso. Gocé en algunos tramos, incluso sobre charcos, pero en otros sentí cómo empezaban a subirme los **** a la vez que el cerebro abandonaba la “zona confort” de javi.
Pero, ¿qué sería de nosotros si patinar no tuviera ese “punto”?
En definitiva: a gusto por haber acabado entero y por haber participado en un evento en el que la palabra roller suena más y donde nosotros parecemos cada vez ... menos raros.