Behobia 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Re: Behobia 2012

Mensaje por francisn »

¡Atención, atención, atención !!!!!!
Me han avisado del Fortuna que el lunes 8 quieren cerrar la inscripción para patinadores, ya que tienen que enviar ese día todo los datos de los ultimos participantes inscritos (patinadores y promociones de atletas) a quienes llevan la logística y el chip.
La inscripción se puede hacer en
http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ex_ins.php en castellano y
http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... hp?lang=eu en euskera
Vale, si lo queréis en francés también hay http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... hp?lang=fr :wink:

PD: en este momento estamos 165 inscritos :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Amaya

Mensaje por Amaya »

:? :? :? :? :? por los pelos................ pero inscrita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Nakar

Mensaje por Nakar »

Hola,no he podido inscribirme en la behobia,pone q estan agotadas las inscripciones,que puedo hacer?Si hay alguien que este interesado en vender su dorsal que me avise,creo que se puede hacer cambio de nombre(me ha parecido verlo en la web)
un saludo a tod@s
(Hacia tiempo que no escribia :) )
Imagen
Imageno
Nakar

Mensaje por Nakar »

Por cierto,tengo un amigo que tiene dorsal y no va a salir,pero es corredor,me lo podria traspasar?
Imagen
Imageno
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Nakar escribió:Hola,no he podido inscribirme en la behobia,pone q estan agotadas las inscripciones,que puedo hacer?Si hay alguien que este interesado en vender su dorsal que me avise,creo que se puede hacer cambio de nombre(me ha parecido verlo en la web)
un saludo a tod@s
Yo estoy convaleciente y no se si correré aunque estoy inscrito.
Este sábado correré en bergara y si no me encuentro bien podemos intercambiar mi dorsal.
Eso sí hasta el sábado no lo decido.
Gorkabec64

Mensaje por Gorkabec64 »

Francis, buenos días.
Me gustaría saber, por favor, 2 cosillas:
1ª - Si este año 2012 vamos a tener consigna "EXCLUSIVA" o vamos con el monton.
2ª - Si tenéis organizado algún autobus desde Donos a Behobia.
Gracias.
Gorka.
Imanol

Mensaje por Imanol »

Yo también me he quedado fuera porque no sabía si tenía fiesta, ya sé que ando muy tarde, pero si alguien no va a salir, que me lo comunique por privado, para hacer el cambio. Un saludo.
Gorkabec64

Mensaje por Gorkabec64 »

Yep!
La organización ya me ha confirmado que de nuevo SEICAR nos ayuda, pero que cambia de ubicación = Rotonda Zaisa III.
Ya solo me falta saber si hay Rollerbus. :crazy:
Bitte.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como cada año en unos días todos los inscritos recibirán un correo con los detalles importantes de última hora (entre otros los cambios de localización del furgón de Seicar y la zona de calentamiento) y consejos generales de "funcionamiento".

En cuanto al "rollerbus", yo no se nada pero me parece mucha mejor opción el tren... Con los buses existe el problema de tráfico (25.000 personas que acuden a un mismo lugar son muchas personas y muchos vehículos), y este año me da que con el adelanto de 30' en todas las salidas, va a haber más "cacao" que de costumbre...

Ya queda menos ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Gorka, si te refieres a si DR orgniza algún bus pues va a ser que no.

Como te comenta Francis tren o topo lo que mejor te venga. Yo el año pasado fui en topo y al poner refuerzos no hay problema :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
inaki

Mensaje por inaki »

Buenas a todos:
Soy Iñaki de SEICAR.
Aunque ya lo he comentado con alguno de vosotros, os confirmo que este año NO vamos a encargarnos de repartir los dorsales en la salida, por lo que los patinadores debeis recoger los dorsales el mismo día y lugar que los corredores.

En cuanto a la furgo para recoger las bolsas y el reparto de las mismas en la llegada, voy a intentar que sea la propia organización de la Behobia la que se encarge. En caso contrario, necesitaríamos algunos voluntarios para la descarga y reparto. El lunes a más tardar os lo confirmo en este mismo hilo.

Buen puente!
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Tartalo escribió:
Nakar escribió:Hola,no he podido inscribirme en la behobia,pone q estan agotadas las inscripciones,que puedo hacer?Si hay alguien que este interesado en vender su dorsal que me avise,creo que se puede hacer cambio de nombre(me ha parecido verlo en la web)
un saludo a tod@s
Yo estoy convaleciente y no se si correré aunque estoy inscrito.
Este sábado correré en bergara y si no me encuentro bien podemos intercambiar mi dorsal.
Eso sí hasta el sábado no lo decido.

Después del test de hoy SI CORRO la behobia. Lo sientp para quién estuviera en canción.
TXELIS

Mensaje por TXELIS »

Tema recogida de dorsales. En el reglamento del año 2012 en el punto 2 aparecen unos horarios de recogida de dorsales los días 9 y 10 en el velódromo. Sin embargo en el apartado : preguntas más frecuentes de la página oficial de la Behobia-SS 2012 aparece lo siguiente:
Dónde recojo la “Bolsa del Corredor” con el dorsal, la camiseta, la medalla, etc.?
En el proceso de inscripción se señalan las diferentes opciones para la recogida de la “Bolsa del Corredor”: establecimientos de deportes en varias localidades y provincias, feria del corredor, etc.La feria del corredor tendrá lugar en San Sebastián (Velódromo Antonio Elorza de Anoeta), el viernes y sábado anterior a la carrera; esto es, el 9 y 10 de noviembre. El 9 de 12:30 a 21:00 horas y el 10 de 9:00 a 20:00 horas.
A ver si alguien puede contestarme cual es el horario correcto.
txema

Mensaje por txema »

Bueno vamos a intentar animar un poco el hilo.

Desafios: Este desafio es para los "paquetes" Aaron y Javi;ya sabeís que no es la carrera que mas me gusta porque lo de subir como que no me va nada, pero Aaron como también vas a la Lourdes-Tarbes, si quieres hacemos una cosa juntamos los tiempos de las dos carreras y el que resulte vencedor le paga unas cervezas al otro.

Y a Javi si eres capaz de llegar conmigo en la Behobia te pago un par de cervezas. :mrgreen: :mrgreen:

Ah por cierto si quereís os digo el número de mi dorsal, ya que no lo vaís a poder ver en la carrera :D :D :D

Una última cosa si alguno necesita aceite para engrasar bien los rodamientos podeís pedirle al siguiente compañero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Imagen
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Leitxu

Mensaje por Leitxu »

Hola,

Me llamo Leire y soy nueva aquí en el foro!

Es la primera vez que voy a correr en la Behobia SS en patines y tengo unas ganas tremendas de que llegue el día!

Pero parece que el tiempo no nos va a acompañar.... :( y si el suelo esta mojado como que no se podrá salir...

Algun experto del tiempo jejej ¿Cómo lo veis vosotros?

Saludos,

Leire E
Responder

Volver a “2012”