22 de octubre 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

22 de octubre 2012

Mensaje por juankar »

Después de estos lluviosos dias nos llega el lunes, peeero esta vez vamos a tener un dia radiante. Buena oportunidad para quitar la roña de los rodamientos de forma natural de los patines de los que habeis salido en la carrera de los 15Km.
Ya sabeis como todos los lunes nos juntamos a las 18:30 para practicar unos ejercicios y calentar. Esta media hora es muy recomendable para los que habeis empezado en este mundillo.
A las 19:00 salimos de ruta los patinadores con un mínimo de nivel( saber frenar, subir bordillos...). La realizamos por bidegorri y el ritmo es el adecuado a los participantes.
Obligatorio casco, proteccciones y se recomienda llevar luces, ya que gran parte del recorrido lo hacemos de noche. La hora de llegada es hacia las 21:15- 21:30. Animaros. Nos vemos. :wink:
Si quieres, puedes.
jjsandua

Re: 22 de octubre 2012

Mensaje por jjsandua »

Yo no iré, aprovechare la tarde para estar con la Ama,
Unos cuantos gansitos hemos salido en la Clásica San Sebastián 15 Km, felicidades a tod@s y en especial a Nuestro amigo Juankar que después de muchos años patinando se a animado a participar por primera vez en una carrera esperamos que no sea la ultima ANIMO CAMPEON :cabecita_n1
a sido una carrera pasada por agua y era muy fácil caer, espero que todos esteis enteritos

Desde Donostiroller se a comenzado una campaña de captación de socios , hasta fin de año. Si alguien esta interesado en apoyar a la asociación puede preguntar en esta quedada o directamente mandar los datos a trabes del foro
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... f=2&t=2154
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
ospinajo

Mensaje por ospinajo »

Uffff el tiempo pinta mal para salir esta noche con la ruta.
:(
harkites

Mensaje por harkites »

Hola Jesus.
Yo quiero hacerme socio de Donostiroller, pero había pensado que tal vez fuera mejor empezar a principio de año... es lo mismo apuntarse ahora??? Si me hago socio ahora pago 30€ del 2012 y tendría que pagar otros 30€ el 2013??
Si me aclararas esto por favor...
Merci
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

harkites escribió:Hola Jesus.
Si me hago socio ahora pago 30€ del 2012 y tendría que pagar otros 30€ el 2013??
yo tengo la misma duda... aunque me imagino que no, ya que seria muy perro captar socios ahora y que se tenga que volver a pagar a principios de año...
uajajaja :rofl: jajaja
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
juankar

Mensaje por juankar »

Hablando del rey de Roma. Hoy os voy a pasar en la Gansa unos papeles con la campaña de nuevos socios. Hay una promoción para los que os animeis a asociaros antes de fin de año. Luego hablamos. :wink:
Si quieres, puedes.
ongi

Mensaje por ongi »

ospinajo escribió:Uffff el tiempo pinta mal para salir esta noche con la ruta.
:(
Los lunes al: :sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol :sol

La Ruta Gansa siempre tiene micro-clima.

O sea que a ponerse los patines y quitar la humedad del finde. Nos vemos a las 6,30.

:roller-2010 :roll2: :roll2: :durollerfille: :duroller: :roller-2011 :roll2: :2aroller: :2aroller: :1coupe: :durollerfille: :duroller: :roller-2011 :roller-2012
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
harkites

Mensaje por harkites »

Aupa Juankar,
Yo hoy no voy a la RG y el miércoles tampoco creo que pueda ir a la rdr... Como estoy interesado en el tema, si no te importa adelantarme por aquí o mandarme un privado por favor?
Gracias
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

La idea es animar "no timar" :oops: a las personas que nos van conociendo y les gusta el proyecto, se haga socia. No tener que esperar a Enero,
En estas fechas Donostirroller organiza varios eventos, el socios que se apuntan a ellos se beneficia de descuentos
Cada cual vera cuando quiere hacerse socio o no, desde mi punto de vista no es una cuestión económica sino mas bien de compromiso
Para los interesados hasta fin de año cuesta 15€, y en Enero se cobrara la cuota 2013 completa que son 30 €urazos :mrgreen:
Te apuntas a la fiesta :comedy:
Imagen
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Diana

Mensaje por Diana »

Imagen
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Responder

Volver a “Ruta Gansa”