Josetxo Imaz Memoriala, 2012
Moderador: Junta Directiva
Re: Josetxo Imaz Memoriala, 2012
Kaixo Ostarte, beste bat gehiago?
Bidali dizkiat nere datuak
Baneoan ba ni... etxetik horren hurbil, eta ez animatzea ere!!Juancar escribió:Kaixo Ostarte, beste bat gehiago?
Oraindik ez zaizkidak hire datuak iritsi. Arazoren bat gertatuz gero, jakinaraziko diat.
Izan ontsa ('eongo gatxik')
1. Marisa
2. Josemanuel
3. Imanol Imaz
4. Joxe Nazabal
5. Jon Legarra
6. Julian de Frutos
7. Aitziber Hernandez
8. Ray Fernandez
9. Jesus Maria Jimenez Sandua
10. Amale Mujika
11. Iker Turrillas
12. Belen Vicente
13. Aritz Muñoa
14. Garikoitz Astarbe
15. Nagore Montes
16. Alberto Llorente
17. Txema Garagartza
18. Enrique Martínez
19. Eduardo Aloa Beltrán de Lubiano
20. David Aloa Beltrán de Lubiano
21. Niko
22. Gorka Otxotorena
23. Nerea Mendiola
24. Juancar
25. Javier Ruilope
26. Ostarte
2. Josemanuel
3. Imanol Imaz
4. Joxe Nazabal
5. Jon Legarra
6. Julian de Frutos
7. Aitziber Hernandez
8. Ray Fernandez
10. Amale Mujika
11. Iker Turrillas
12. Belen Vicente
13. Aritz Muñoa
14. Garikoitz Astarbe
15. Nagore Montes
16. Alberto Llorente
17. Txema Garagartza
18. Enrique Martínez
21. Niko
22. Gorka Otxotorena
23. Nerea Mendiola
24. Juancar
25. Javier Ruilope
26. Ostarte
Ostarte
Herriko festak dituk eta zalantzak izan dizkiat, igande goizeko egoera nolakoa izango den pentsatuta.Baneoan ba ni... etxetik horren hurbil, eta ez animatzea ere!!
Oraindik ez zaizkidak hire datuak iritsi. Arazoren bat gertatuz gero, jakinaraziko diat.

Creo que el domingo a la mañana mas queJuancar escribió:OstarteHerriko festak dituk eta zalantzak izan dizkiat, igande goizeko egoera nolakoa izango den pentsatuta.Baneoan ba ni... etxetik horren hurbil, eta ez animatzea ere!!
sera Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Yo el año que viene no faltaré, este año no me dan los puntos, Javi y yo al menos os estaremos "guardando Portuetxe".
No hay mal que por bien no venga.
hay gente que se quiere apuntar¿esta a tiempo?
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
jjsandua escribió:hay gente que se quiere apuntar¿esta a tiempo?
Si. ¿Los conoces? ¿Podrán cumplir la condición de la velocidad?
Este asunto lo cierro HOY, a las 13:00. De modo que, quien qiuiera apuntarse que me mande los datos, y que haga el ingreso cuanto antes.
Tengo que pasarles los datos a los de Txindoki AT.
Beraz, muituuuuu!!!!!
Beste kontutxo bat. Bihar Txinkokikoekin geratu naiz ibilbideari begiratu bat emateko; izan ere, zenbait aldaketa egongo dira. Hortaz, BIHAR ARRATSALDEAN HAINBAT OHAR JARRIKO DITUT, ibilbidearen gainekoak. ERNE EGON!!!
Mañana he quedado con los organizadores para ver el recorrido. Parece que ha habido cambios. Así que, MAÑANA POR LA TARDE PONDRÉ ALGUNAS NOTAS sobre el recorrido. ¡ATENTOS!
Izan ontsa
Mañana he quedado con los organizadores para ver el recorrido. Parece que ha habido cambios. Así que, MAÑANA POR LA TARDE PONDRÉ ALGUNAS NOTAS sobre el recorrido. ¡ATENTOS!
Izan ontsa
Bano, adiskideok, behin betiko zerrenda:
1. Marisa
2. Josemanuel
3. Imanol Imaz
4. Joxe Nazabal
5. Jon Legarra
6. Julian de Frutos
7. Aitziber Hernandez
8. Ray Fernandez
10. Amale Mujika
11. Iker Turrillas
12. Belen Vicente
13. Aritz Muñoa
14. Garikoitz Astarbe
15. Nagore Montes
16. Alberto Llorente
17. Txema Garagartza
18. Enrique Martínez
21. Niko
22. Gorka Otxotorena
23. Nerea Mendiola
24. Juancar
25. Javier Ruilope
26. Ernesto Montero Caballero
27. Idurre Betelu Jauregi
28. Ostarte (azkena, ipurdi gizena)
Apa taldeeee!!!!
1. Marisa
2. Josemanuel
3. Imanol Imaz
4. Joxe Nazabal
5. Jon Legarra
6. Julian de Frutos
7. Aitziber Hernandez
8. Ray Fernandez
10. Amale Mujika
11. Iker Turrillas
12. Belen Vicente
13. Aritz Muñoa
14. Garikoitz Astarbe
15. Nagore Montes
16. Alberto Llorente
17. Txema Garagartza
18. Enrique Martínez
21. Niko
22. Gorka Otxotorena
23. Nerea Mendiola
24. Juancar
25. Javier Ruilope
26. Ernesto Montero Caballero
27. Idurre Betelu Jauregi
28. Ostarte (azkena, ipurdi gizena)
Apa taldeeee!!!!
Kaixo Ostarte,
Jakin nahiko nuke azken orduan (iganderarte ez bai dut jakingo joaterik daukadan), bertan izena eman ote daitekeen?
Aldez aurretik, mila esker,
Gorka
Jakin nahiko nuke azken orduan (iganderarte ez bai dut jakingo joaterik daukadan), bertan izena eman ote daitekeen?
Gorka
gracias Ostarte y perdón por las molestias
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Kaixo Kroaki: bi mezu pribatu bidali dizkizut, ez dakit jaso ote dituzun.kroaki escribió:Kaixo Ostarte,
Gorka
Os envio unas notas sobre el recorrido de parte de Ostarte:
Al final hay problemas con el recorrido. Los munipas de Beasain se niegan a cerrar la carretera en un tramo. Así que tendremos que ir por el Bidegorri.
1.- En todo momento tendremos que ir por la derecha; el carril izquierdo estará abierto al tráfico.
2.- En Ordizia, después de la bajada del principio y la siguiente subida, entramos en la calle mayor: el suelo es de imitación a adoquín, y si está mojado va a ser muy-muy difícil patinar por ahí.
3.- En Beasain, en la rotonda de la estación, hay una franja de adoquines bastante pronunciados (los del año pasado ya se acordarán, hubo alguna caída); está en mal estado. Así que mucho cuidado.
(Pinchar en las fotos para verlas mas grandes)

4.- El siguiente punto es el más peleón. Cuesta abajo, llegaremos a una rotonda (en el centro hay un vagón de tren). Entraremos en la rotonda por la izquierda, e inmediatamente tenemos que coger el bidegorri. Mucho cuidado en ese punto, ya que entramos en el bidegorri por la acera, y ésta tiene un 'paso de ciegos'.

5.- Seguiremos por el bidegorri, pasaremos por debajo de la rotonda (que estará dividido en dos carriles, y señalizado con pivotes: es muy estrecho), y saldremos a la carretera hacia Lazkao.
6.- En Lazkao, pasada la plaza, daremos la vuelta en la misma carretera; vuelta de 180º: ¡cuidado!
7.- A la vuelta, entraremos otra vez por el bidegorri, por el carril de la derecha (ya que los corredores vendrán por el otro carril).
8.- A la salida del bidegorri cogeremos la carretera, pero accederemos a ella por un paso de ciegos. Cuidado ahí también.

9.- Terminamos dentro del estadio de Altamira.
Al final hay problemas con el recorrido. Los munipas de Beasain se niegan a cerrar la carretera en un tramo. Así que tendremos que ir por el Bidegorri.
1.- En todo momento tendremos que ir por la derecha; el carril izquierdo estará abierto al tráfico.
2.- En Ordizia, después de la bajada del principio y la siguiente subida, entramos en la calle mayor: el suelo es de imitación a adoquín, y si está mojado va a ser muy-muy difícil patinar por ahí.
3.- En Beasain, en la rotonda de la estación, hay una franja de adoquines bastante pronunciados (los del año pasado ya se acordarán, hubo alguna caída); está en mal estado. Así que mucho cuidado.
(Pinchar en las fotos para verlas mas grandes)

4.- El siguiente punto es el más peleón. Cuesta abajo, llegaremos a una rotonda (en el centro hay un vagón de tren). Entraremos en la rotonda por la izquierda, e inmediatamente tenemos que coger el bidegorri. Mucho cuidado en ese punto, ya que entramos en el bidegorri por la acera, y ésta tiene un 'paso de ciegos'.

5.- Seguiremos por el bidegorri, pasaremos por debajo de la rotonda (que estará dividido en dos carriles, y señalizado con pivotes: es muy estrecho), y saldremos a la carretera hacia Lazkao.
6.- En Lazkao, pasada la plaza, daremos la vuelta en la misma carretera; vuelta de 180º: ¡cuidado!
7.- A la vuelta, entraremos otra vez por el bidegorri, por el carril de la derecha (ya que los corredores vendrán por el otro carril).
8.- A la salida del bidegorri cogeremos la carretera, pero accederemos a ella por un paso de ciegos. Cuidado ahí también.

9.- Terminamos dentro del estadio de Altamira.
Perikoo gracias por la explicación, si puedes aclararme alguna dudilla....estoy mirando en el mapa de la web de la marcha el recorrido y la zona del bicicarril está mal señalada?....para ir hacia Lazkao, está mal no?....después, se ve como se pasa por debajo de la rotonda, y luego ese tramo en el que se va que no se ve carretera, es el tramo de bicicarril o está mal?.....
la verdad es que a mí me da no sé que bajar al bicicarril por el lado derecho para nosotros y el izquierdo y viniendo hacia nosotros los corredores....con lo estrechos que son los bidegorris....como alguien se despiste la podemos liar pero bien...espero que ese punto esté bastante bien señalizado, porque a los corredores no creo que les haga mucha gracia....experiencia en la Martín Fiz sin ir más lejos bajando el puente hacia meta....
Gracias de nuevo...espero que puedas aclararme lo del bicicarril porque me gustaría ir con la idea bien clara para saber con qué nos vamos a encontrar en ese punto.
la verdad es que a mí me da no sé que bajar al bicicarril por el lado derecho para nosotros y el izquierdo y viniendo hacia nosotros los corredores....con lo estrechos que son los bidegorris....como alguien se despiste la podemos liar pero bien...espero que ese punto esté bastante bien señalizado, porque a los corredores no creo que les haga mucha gracia....experiencia en la Martín Fiz sin ir más lejos bajando el puente hacia meta....
Gracias de nuevo...espero que puedas aclararme lo del bicicarril porque me gustaría ir con la idea bien clara para saber con qué nos vamos a encontrar en ese punto.