Pues vaya pardillo porque para los que tenemos chip son 33€...albReto escribió:ala!! yo ya me he apuntado. 35 euskos.
Behobia 2012
Moderador: Junta Directiva
No me dejaba continuar con el pago si decia que tenia chip propio.Javi escribió:Pues vaya pardillo porque para los que tenemos chip son 33€...albReto escribió:ala!! yo ya me he apuntado. 35 euskos.![]()
![]()
¿a ti no te ha pasado?
No problem; ya me pasaré por Pio Baroja para que me lo corrijan (y me devuelvan mis 2 euskos).
Si no te dejaba era porque no tenias marcada una de las opciones que te pedia para poder continuar.albReto escribió:No me dejaba continuar con el pago si decia que tenia chip propio.Javi escribió:Pues vaya pardillo porque para los que tenemos chip son 33€...albReto escribió:ala!! yo ya me he apuntado. 35 euskos.![]()
![]()
¿a ti no te ha pasado?
No problem; ya me pasaré por Pio Baroja para que me lo corrijan (y me devuelvan mis 2 euskos).
Yo sin problemas, y a por mi 3ª Behobia en patines, a la cual me he apuntado solo para dale caña al paquete del Txema (hay que empezar a caldear el ambiente desde ya, jejeje)...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
caldear dices? y estas echando gasolina al fuego!!Javi escribió:Si no te dejaba era porque no tenias marcada una de las opciones que te pedia para poder continuar.albReto escribió:No me dejaba continuar con el pago si decia que tenia chip propio.Javi escribió:Pues vaya pardillo porque para los que tenemos chip son 33€...albReto escribió:ala!! yo ya me he apuntado. 35 euskos.![]()
![]()
¿a ti no te ha pasado?
Yo sin problemas, y a por mi 3ª Behobia en patines, a la cual me he apuntado solo para dale caña al paquete del Txema (hay que empezar a caldear el ambiente desde ya, jejeje)...
- eduardoritos
Me parece que no te has leido el primer post de este hilo...eduardoritos escribió:¿Habéis pedido un tiempo como el del año pasado?
francisn escribió:Ya he recibido el correo sobre las inscripciones a la B/SS 2012, supongo que al resto de los participantes también os habrá llegado.
Este año se abre el plazo el mismo día que para los corredores, es decir el 3 de mayo, y se cerrará al cubrirse las plazas (300 participantes máximo).
La principal novedad es que tras las pruebas realizadas en años anteriores, se ha visto que en principio (puede ser una medida reversible) en esta ocasión se puede prescindir de los filtros previos que se habían implantado el 2010 y 2011. Ya lo avisábamos, poco a poco se podría ir consiguiendo todo![]()
Eso no quita para que a todo aquel que quiera participar en la B/SS 2012 se le aconseje que se lea el reglamento (aquí el del año pasado, pero poca cosa cambiará, creo, salvo los horarios) con mucha atención y que tome parte previamente en otras carreras, a poder ser de perfil parecido, porque un estreno en malas condiciones en la Behobia nos puede hacer muchos daño a todos![]()
Falta mucho todavía (¡6 meses!), por tanto, no os abalancéis sobre el teclado el día 3, que los de a pie ya se encargarán de colgar el servidor ellos solos
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
eduardoritos escribió:¿Habéis pedido un tiempo como el del año pasado?
Me parece que no... te has dado cuenta de que el tiempo que le preocupa a Eduardoritos es el de http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1Javi escribió:Me parece que no...
Es que eso de apuntarse con tanta antelación, pagando tanta pasta, para que luego llueva... a Eduardoritos no le va, pero nada de nada
Pero tranquilo, Eduardo: el 2º domingo de noviembre del 2012 toca SOLAZO y buen tiempo
Última edición por francisn el Jue Jun 14, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 
- eduardoritos
A ver Francis, no se te olvide que soy media sangre, vasco-navarro, o sea, que a mí, lo del dinero, me da igual. ¿Cuánto hay que pagar? Se paga, ¿doble? pues doble.francisn escribió:eduardoritos escribió:¿Habéis pedido un tiempo como el del año pasado?Me parece que no... te has dado cuenta de que el tiempo que le preocupa a Eduardoritos es el de http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1Javi escribió:Me parece que no...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que eso de apuntarse con tanta antelación, pagando tanta pasta, para que luego llueva... a Eduardoritos no le va, pero nada de nada
Pero tranquilo, Eduardo: el 2º domingo de noviembre del 2012 toca SOLAZO y buen tiempo![]()
![]()
A mi me joroba la lluvia.
- julian
Por cierto. A fecha de hoy, el cupo de 25.000 corredores, ya está cerrado.
En Antoniutti, ya oí a algunos navarros decir, que como final de temporada y en plan disfrute, que ya se estaban pensando hacer la Behobia. Al final igual se quedan fuera de lista y todo.
Que es que hay mucha gente que se lo está pensando hasta última hora.
En Antoniutti, ya oí a algunos navarros decir, que como final de temporada y en plan disfrute, que ya se estaban pensando hacer la Behobia. Al final igual se quedan fuera de lista y todo.
Que es que hay mucha gente que se lo está pensando hasta última hora.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos
Inscrito.
He estado a punto de comprar el chip, pero me han convencido de lo contrario dos razones:
1- A pesar de ser "el más utilizado" no es "el único", con lo cual, puede que a pesar de todo, tenga que pagar de vez en cuando por otro chip.
2- Siendo como soy un desastre, de una vez para otra me volvería loco buscándolo, y la tranquilidad también vale pasta.
Esto, por si alguno estáis pensando en comprarlo, para que sepáis mi opinión, porque soy un coñazo de tío, de esos que te los encuentras y les preguntas "anda, qué tal" y van y te lo cuentan.
He estado a punto de comprar el chip, pero me han convencido de lo contrario dos razones:
1- A pesar de ser "el más utilizado" no es "el único", con lo cual, puede que a pesar de todo, tenga que pagar de vez en cuando por otro chip.
2- Siendo como soy un desastre, de una vez para otra me volvería loco buscándolo, y la tranquilidad también vale pasta.
Esto, por si alguno estáis pensando en comprarlo, para que sepáis mi opinión, porque soy un coñazo de tío, de esos que te los encuentras y les preguntas "anda, qué tal" y van y te lo cuentan.
Re: Behobia 2012
Hola buenas.
Alguno sabe si todavia se puede apuntarse a la Behobia?
He intentado apuntarme y no me dejan.
Alguno sabe si todavia se puede apuntarse a la Behobia?
He intentado apuntarme y no me dejan.
Re: Behobia 2012
En principio debería salir bien a través de la página normal de inscripciones inscripciones pero en caso de problemas, prueba por este "atajo"
Si tampoco va así, escribe a info@behobia-sansebastian.com o llamales al 943 21 49 00.
En principio, están cubiertas ya (o todavía
) la mitad de las 300 plazas disponibles.
Si tampoco va así, escribe a info@behobia-sansebastian.com o llamales al 943 21 49 00.
En principio, están cubiertas ya (o todavía
¡SOL y buen tiempo!