Behobia 2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:ala!! yo ya me he apuntado. 35 euskos.
Pues vaya pardillo porque para los que tenemos chip son 33€... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:
Pues vaya pardillo porque para los que tenemos chip son 33€... :lol: :lol: :lol:
No me dejaba continuar con el pago si decia que tenia chip propio.
¿a ti no te ha pasado?

No problem; ya me pasaré por Pio Baroja para que me lo corrijan (y me devuelvan mis 2 euskos).
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:
Javi escribió:
¿a ti no te ha pasado?

No problem; ya me pasaré por Pio Baroja para que me lo corrijan (y me devuelvan mis 2 euskos).
Si no te dejaba era porque no tenias marcada una de las opciones que te pedia para poder continuar.
Yo sin problemas, y a por mi 3ª Behobia en patines, a la cual me he apuntado solo para dale caña al paquete del Txema (hay que empezar a caldear el ambiente desde ya, jejeje)... :twisted:
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:
albReto escribió:
Javi escribió:
¿a ti no te ha pasado?

Si no te dejaba era porque no tenias marcada una de las opciones que te pedia para poder continuar.
Yo sin problemas, y a por mi 3ª Behobia en patines, a la cual me he apuntado solo para dale caña al paquete del Txema (hay que empezar a caldear el ambiente desde ya, jejeje)... :twisted:
caldear dices? y estas echando gasolina al fuego!! :seriofuego:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

¿Habéis pedido un tiempo como el del año pasado?
Javi

Mensaje por Javi »

eduardoritos escribió:¿Habéis pedido un tiempo como el del año pasado?
Me parece que no te has leido el primer post de este hilo...
francisn escribió:Ya he recibido el correo sobre las inscripciones a la B/SS 2012, supongo que al resto de los participantes también os habrá llegado.
Este año se abre el plazo el mismo día que para los corredores, es decir el 3 de mayo, y se cerrará al cubrirse las plazas (300 participantes máximo).
La principal novedad es que tras las pruebas realizadas en años anteriores, se ha visto que en principio (puede ser una medida reversible) en esta ocasión se puede prescindir de los filtros previos que se habían implantado el 2010 y 2011. Ya lo avisábamos, poco a poco se podría ir consiguiendo todo :wink:

Eso no quita para que a todo aquel que quiera participar en la B/SS 2012 se le aconseje que se lea el reglamento (aquí el del año pasado, pero poca cosa cambiará, creo, salvo los horarios) con mucha atención y que tome parte previamente en otras carreras, a poder ser de perfil parecido, porque un estreno en malas condiciones en la Behobia nos puede hacer muchos daño a todos :wink:

Falta mucho todavía (¡6 meses!), por tanto, no os abalancéis sobre el teclado el día 3, que los de a pie ya se encargarán de colgar el servidor ellos solos :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi escribió:Me parece que no...
Me parece que no... te has dado cuenta de que el tiempo que le preocupa a Eduardoritos es el de http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que eso de apuntarse con tanta antelación, pagando tanta pasta, para que luego llueva... a Eduardoritos no le va, pero nada de nada

Pero tranquilo, Eduardo: el 2º domingo de noviembre del 2012 toca SOLAZO y buen tiempo 8) 8) 8)
Última edición por francisn el Jue Jun 14, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduardoritos

francisn escribió:
Javi escribió:Me parece que no...
Me parece que no... te has dado cuenta de que el tiempo que le preocupa a Eduardoritos es el de http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que eso de apuntarse con tanta antelación, pagando tanta pasta, para que luego llueva... a Eduardoritos no le va, pero nada de nada

Pero tranquilo, Eduardo: el 2º domingo de noviembre del 2012 toca SOLAZO y buen tiempo 8) 8) 8)
A ver Francis, no se te olvide que soy media sangre, vasco-navarro, o sea, que a mí, lo del dinero, me da igual. ¿Cuánto hay que pagar? Se paga, ¿doble? pues doble.

A mi me joroba la lluvia. :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por eso he puesto lluvia en tamaño más grande, pero ahora mismo lo edito y lo pongo en gigante y subrayado :lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
txenan

Mensaje por txenan »

Fijate que en la Behobia a mi como que lo mismo me da, me da lo mismo.... con lluvia esta carrera también tiene su encanto. :) :)
No hay mal que por bien no venga.
julian

Mensaje por julian »

Por cierto. A fecha de hoy, el cupo de 25.000 corredores, ya está cerrado.
En Antoniutti, ya oí a algunos navarros decir, que como final de temporada y en plan disfrute, que ya se estaban pensando hacer la Behobia. Al final igual se quedan fuera de lista y todo.
Que es que hay mucha gente que se lo está pensando hasta última hora.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pili.

Mensaje por Pili. »

Yo de korrikalari ya lo tengo, no sé si algún día saldre de roller... :roll:
eduardoritos

Inscrito.
He estado a punto de comprar el chip, pero me han convencido de lo contrario dos razones:

1- A pesar de ser "el más utilizado" no es "el único", con lo cual, puede que a pesar de todo, tenga que pagar de vez en cuando por otro chip.

2- Siendo como soy un desastre, de una vez para otra me volvería loco buscándolo, y la tranquilidad también vale pasta.

Esto, por si alguno estáis pensando en comprarlo, para que sepáis mi opinión, porque soy un coñazo de tío, de esos que te los encuentras y les preguntas "anda, qué tal" y van y te lo cuentan.
ION ANDER

Re: Behobia 2012

Mensaje por ION ANDER »

Hola buenas.

Alguno sabe si todavia se puede apuntarse a la Behobia?

He intentado apuntarme y no me dejan.
francisn
Contactar:

Re: Behobia 2012

Mensaje por francisn »

En principio debería salir bien a través de la página normal de inscripciones inscripciones pero en caso de problemas, prueba por este "atajo"
Si tampoco va así, escribe a info@behobia-sansebastian.com o llamales al 943 21 49 00.
En principio, están cubiertas ya (o todavía :wink: ) la mitad de las 300 plazas disponibles.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2012”