31 de Agosto 9:15 Portuetxe, 9:30 patinando.
Moderador: Junta Directiva
31 de Agosto 9:15 Portuetxe, 9:30 patinando.
Eso, que habrá que retomar la actividad y desoxidarse un poco ya para los próximo eventos ¿no?. Pablo, Iñigo, Txuss, a ver si os dejais ver que seguro estareis a tope con la preparación de Berlin, tampoco estaría mal marcarse una de 40 kilómetros en fechas proximas a Berlin ¿no?.

-
aitorsukia
Tendré que esperar
Buenas, ya tengo ruedas grandes y estoy deseando aparecer por ahí, pero me he hecho un esguince, así que tendré que estar un mesecito parado.
Saludos.
Saludos.
Aitor Sukia
- julian
Bonito, dice. Si más. No pongo lo que sería porque el corrector automático no me lo dejaría escribir.txenan escribió: para 2009 podría ser bonito montar una delegación en toda regla
Bueno, la cuestión era deciros a los habituales que este día no estaré por aquí, así que no me esperéis.
Pero hasta los 15 km aún quedan domingos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Re: 31 de Agosto 9:15 Portuetxe, 9:30 patinando.
Aupa Txenan! Eta aupa beste danoi!txenan escribió:Pablo, Iñigo, Txuss, a ver si os dejais ver que seguro estareis a tope con la preparación de Berlin, tampoco estaría mal marcarse una de 40 kilómetros en fechas proximas a Berlin ¿no?.![]()
Yo me he pasau todo agosto sin tocar los patines
Besarkada bat,
Pablo
- julian
Hombre, mirándolo objetivamente, .......para nada.francisn escribió:.......ir hasta allí, para patinar menos de 2 horas ¿merece realmente la pena?
Pero a nivel particular, te diría, que el haber estado allí, .......por lo menos una vez en mi vida, me subiría el ego, un montón.
Vamos, ...lo pondría, como lo que supone al 99% del personal, el hacer la Behobia. Independientemente del tiempo en hacerla. El hacerlo sólo.
No. Yo también estoy por tener lo de Le Mans fijo, pero lo de Berlín, es como el mandamiento musulman, que todo buen mahometano debe cumplir al menos una vez en la vida. Y si hay posibilidad de hacer algo en grupo, para no ir de pardillo, como pienso que yo mismamente iría....no sé. Digo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
veo que se ha animado el cotarro de nuevo...
Para empezar voy a salir esta noche en la ruta golfa, ya curada la ampolla que me hice reconociendo con Francis la nueva ruta tolosa-legorreta.. (eso me recuerda a lo de en tolosa empezó la cosa...; cuando llegará hasta itsasondo?)
El domingo tengo plan familiar a la isla, y es un poco incompatible.
Si el sabado no trasnoscho quizás salgo antes y os saludo un ratillo.
Y si no os veo que disfruteis en Berlin!
Iñaki
Para empezar voy a salir esta noche en la ruta golfa, ya curada la ampolla que me hice reconociendo con Francis la nueva ruta tolosa-legorreta.. (eso me recuerda a lo de en tolosa empezó la cosa...; cuando llegará hasta itsasondo?)
El domingo tengo plan familiar a la isla, y es un poco incompatible.
Si el sabado no trasnoscho quizás salgo antes y os saludo un ratillo.
Y si no os veo que disfruteis en Berlin!
Iñaki