17 de septiembre 2012
Moderador: Junta Directiva
17 de septiembre 2012
Empezamos la seman patinando. El tiempo estará un poco dudoso, pero a lo mejor le sobornamos a maldonado
. Como siempre quedamos a las 18:30 para practicar unos ejercicios y a las 19:00 los patinadores con un nivel mínimo para circular por bidegorris(frenar y pasar bordillos )saldremos de ruta.obligatorio casco, protecciones y acordaron de las luces.
Nos vemos.
Si quieres, puedes.
- osabaXabi
- Contactar:
Re: 17 de septiembre 2012
Lainotua bai, baina euririk ez.
k tal zinemaldiarekin? Girorik ba al da?
P2P zoragarri.
k tal zinemaldiarekin? Girorik ba al da?
P2P zoragarri.
Hola soy John
Será mi primer día por la ruta gansa, tengo una duda es obligatorio el uso de las luces y el casco?
la demás protección la tengo.
Gracias
Será mi primer día por la ruta gansa, tengo una duda es obligatorio el uso de las luces y el casco?
la demás protección la tengo.
Gracias
Tal como comentamos ayer al final de la Gansa, dentro de la semana de la movilidad, este domingo hay una ruta de bicicletas y patines. A su vez coincide con la carrera de Lourdes - Tarbes a la cual van a acudir bastantes stopers habituales.
Por ello, tal como comentamos, solicitamos la colaboración de los Stoper que soleis colaborar con la Gansa para apoyar este evento del domingo. Es una ruta familiar, que no va ser rápida pero cuantos más seamos más olgados andaremos. Los que os animeis os teneis que apuntar antes del miércoles a la noche en el hilo correspondiente de la sección Eventos , de esta manera sabremos si es posible colaborar o no. Animaros.
Por ello, tal como comentamos, solicitamos la colaboración de los Stoper que soleis colaborar con la Gansa para apoyar este evento del domingo. Es una ruta familiar, que no va ser rápida pero cuantos más seamos más olgados andaremos. Los que os animeis os teneis que apuntar antes del miércoles a la noche en el hilo correspondiente de la sección Eventos , de esta manera sabremos si es posible colaborar o no. Animaros.
Si quieres, puedes.
Mil gracias por la acogida, por la paciencia, por los consejos... y por el ambiente, que lo tenéis genial...
Nos vemos el próximo lunes, espero que sí...
Hasta pronto,
John
Nos vemos el próximo lunes, espero que sí...
Hasta pronto,
John