4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha
http://www.rollerenligne.com/fr/news.php?id=5550&cat=3
Este año el conteo lo hacen con chips.
Este año el conteo lo hacen con chips.
Yo voy y abro lista, es una muy buena ocasión para cojer técnica pues tiene giros muy cerrados a ambos sentidos, relevos rápidos y gente de mucho nivel patinando. Se va en el mismo día saliendo de madrugoncillo.
A ver si montamos 2 o 3 equipos.
Hay además una mega-feria de autocaravanas, furgos equipadas etc.. a la que los patinadores tenemos acceso.
Eduardoritos
Txenan
Hay además una mega-feria de autocaravanas, furgos equipadas etc.. a la que los patinadores tenemos acceso.
Eduardoritos
Txenan
Estaba pensando que podríamos hacer hasta 4 equipos:txenan escribió: A ver si montamos 2 o 3 equipos.
-un solo
-un duo (2 patinadores)
-uno de 3 patinadores
-uno de 4 patinadores
Total 10 patinadores. ¿Alguien se anima a alguna de las opciones? Venga, que por lo menos quedaría original. ¿eh?
Al principio la idea fue en plan "tontería", pero cada vez me gusta más...
Se supone que tenemos que agregarnos ¿no?txenan escribió:Yo voy y abro lista, es una muy buena ocasión para cojer técnica pues tiene giros muy cerrados a ambos sentidos, relevos rápidos y gente de mucho nivel patinando. Se va en el mismo día saliendo de madrugoncillo.
Eduardoritos
Txenan
Eduardoritos
Txenan
Roberto
- eduardoritos
Je, je. o no tenemos cosas o tenemos "dobledosis". Te borro. Lo de Murcia también me gusta pero, me temo que "logísticamente" me será imposible.eduardoritos escribió:Bórrame, anda, que yo tengo lo de Murcia, y parece que, definitivamente, voy para allá.
Me alegro y me entristezco a la misma vez. Qué rollo.
LISTA
====
Txenan
Roberto
Yo ya dije que me apuntaba, y José Luis también se anima, así nos añado a la lista.
De todos modos hago una aclaración: ni José Luis ni yo somos de correr mucho. Esto significa que si nos necesitáis para completar un equipo de cuatro, nosotros nos esforzaremos al máximo, pero el equipo será lento.
Vamos, que lo ideal sería que como mínimo un par de rápidos se animaran para patinar con Txenan y Roberto, y un par de patinadores más pachangueros se animaran para completar equipo con José Luis y conmigo
.
LISTA
====
Txenan
Roberto
José Luis
BE4
De todos modos hago una aclaración: ni José Luis ni yo somos de correr mucho. Esto significa que si nos necesitáis para completar un equipo de cuatro, nosotros nos esforzaremos al máximo, pero el equipo será lento.
Vamos, que lo ideal sería que como mínimo un par de rápidos se animaran para patinar con Txenan y Roberto, y un par de patinadores más pachangueros se animaran para completar equipo con José Luis y conmigo
LISTA
====
Txenan
Roberto
José Luis
BE4