Domingos DESAYUNOS PATINADOR + PINTXO POTE PATINADOR

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
patiNes
Contactar:

Domingos DESAYUNOS PATINADOR + PINTXO POTE PATINADOR

Mensaje por patiNes »

PATINADA SEMANAL

Unete al FACEBOOK de la patinada: https://www.facebook.com/groups/4231288 ... 1/members/

TODOS LOS DOMINGOS: desyunos BIDEBIDE + PINTXO POTE PATINADOR:

Un genial plan para las mañanas de los Domingos, desde el Polideportivo Usabal de TOLOSA.

Comenzará el Domingo 9 de Septiembre.

No siendo necesaria previa inscripción, todos los Domingos a las 10:00 h. el restaurante BIDEDIBDE nos ofrecerá a los patinadores un precio especial en el desayuno completo (café + bollería + zumo 3,60 euros). Seguidamente a las 10:30 saldremos todos juntos, con el fin de promocionar así el patinaje en línea. Y ya a partir del restaurante TXINTXARRI de Alegi cada patinador podrá ir a su ritmo y darse la vuelta cuando así lo considere.

Será una patinada libre en la cual no habrá stopers ni guias, ya que discurre por bidegorri. Por este motivo, la patinada ha
sido pensada para todos los niveles y reunirá a toda clase de patinadores; ocio, fitness y velocistas. Puesto que no existe límite
en el recorrido, son múltiples las opciones que ofrece la geografía.

Y atentos! Que a la vuelta, el restaurante TXINTXARRI de Alegi nos ofrecerá PINTXO POTE PATINADOR 1 euro (pintxo + zurito, o mosto, o refresco)

Puesto que pretende promocionar el patinaje en línea, se ha dado notificación del primer día de la patinada a diferentes medios de comunicación y por tanto, os esperamos a todos el día de comienzo. Así que cuantos más asistamos el 9 de Septiembre, mejor que mejor!

Que lo disfruteis!
Javi

Mensaje por Javi »

Para mi por lo menos muy tarde eso de desayunar a las 10:00 aunque la idea es genial. A ver si toma nota alguno en Donostia con desayuno hacia las 08:30 en Portu y lo del pintxo esta claro que unos cuantos caerian... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

¡¡Para los que dicen que está todo inventado en patines!! :P
Por lo que se ve, hay gente que tiene las neuronas a cien. 8)
Lo que no sé, es por qué no nos has colgado el cartel del evento.
Que es que, quien sea el que haya sido, se lo ha currado.
Pues voy yo y lo cuelgo.
Estas actividades fuera de la city,aunque nos pillen lejos a los de la capi, (o no tan lejos se me puede responder ), ....que es bueno que se fomenten, y se conozcan.
A cualquiera en un momento dado, (de los de la capi escribo), se nos cruza la neurona y nos presentamos en el lugar del evento.
Que si no lo sabemos, difícil va a estar el que nos presentemos. :P

Imagen
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Que es que, quien sea el que haya sido, se lo ha currado.
y hace dos meses, en otro hilo, el mismo julian escribió:Francis, que nos encontramos con un antiguo alumno tuyo. El de la bici limusina. Sigue acordándose de tí, y me prometió que cualquier día de éstos lo vemos también por la RDR. :wink:
Pues la idea es del mismo, Nestor, el de la Limubike, y el de otras muchas ideas, algunas en marcha y otras, la mayoria, no... todavía.
Como dice Beñat, es un braiNestorming continuo ;-)

En cuanto a la elaboración del cartel, creo que Beñat ha tenido también algo que ver ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió: Pues la idea es del mismo, Nestor, el de la Limubike, .....
Me prometió el día del encuentro de la RDR con la Limubike, que patinaría con nosotros.
A ver lo que nos propone. Desde luego que si es un braiNestorming continuo, seguro que alguna proposición honesta, ( o deshonesta, viendo a lo ha llegado a ser la Ruta Golfa) 8) , será tenida en cuenta. :lol:
patiNes
Contactar:

ME HAN COLGADO...

Mensaje por patiNes »

Sorry! Va el tio de la Limubike y demás y, se le olvida colgaros el cartel!!! Así que ya me han colgado (el cartel, no a mi...).

Sobre la hora del desayuno, si que podría ser tarde, pero había que pensar en la gente que venga de lejos, que se tendrían que levantar muy temprano. Y así, pues las 10:00 será una hora que encaje a todos.

Me alegro que os guste la idea. La verdad que es una buena excusa para quedar todos; está pensada para que esa tantísima gente que que patina sola por el bidegorri de Tolosa-Ordizi pues se animen a patinar con todos nosotros. Y por la zona, pues es muy buena para promocionar el patinaje en linea yendo en grupo, ya que hay mucho paseante y ciclista que nos verá.

Agradecerle a Beñat que se prestó a maquetar el cartel, que sobre mi idea lo ha dejado muy elegantemente retocado.

El Domingo nos vemos allí. ...ciudado que pasaré lista eh!!! ;)
patiNes
Contactar:

Re: Domingos DESAYUNOS PATINADOR + PINTXO POTE PATINADOR

Mensaje por patiNes »

Ayer Domingo 9-09, comenzó la primera patinada semanal BIDEBIDE. A las 10:00h. comenzamos a desayunar los desayunos-patinador que nos ofrece el restaurante BIDEBIDE. Café + bollería + zumo. Ayer hubo croissant como bollería. Pero en cuanto al zumo (que ayer fué de bote), pues EMI la jefa del BIDEBIDE nos propuso ponernos para los demás Domingos una copa de zumo natural. Agradecerle ese detallazo de querer modificar la propuesta inicial que era zumo de bote!

Estvimos un grupo de casi 25, de los cuales practicamente todos éramos conocidos. Hubo amplia representación de DONOSTI ROLLER y mención especial a las dos chicas, una de AZkoitia y la otra de Eibar!

Para salir ya apatinar a las 10:30, por retrasarse Pablo en llegar (que tenía que ir atrás cerrando el grupo hasta que pasásemos por TXINTXARRI), pues un grupo de 5 patinadores se impacientó y salió antes por su cuenta. La culpa pudo ser mia por que a las 10:30 debí haber comunicado a todos que faltaba Pablo y, así ya lo hubiesen sabido por lo menos. (Como no lo comuniqué por que tampoco sabía de cuanto iba a ser el retraso de Pablo ...pues en estos 5 patinadores cundió la desesperación. y salieron).

Ya a partir de pasar por TXINTXARRI, entonces como patinada libre que es, se pudo apreciar como los asistentes disfrutaban cada uno de su ritmo sin tener que esperarse unos a otros. Esta es LA CLAVE que diferencia a esta patinada semanal BIDEBIDE, de otras patinadas. Otra clave que la difrenecia también (y que pudo apreciarse ayer), es que quienes desean darse la vuelta no se van aperder para volver y, además según vas volviendo sigues encontrándote con patinadores.

RESUMIENDO, esta patinada es: PATINAR CADA UNO POR SU CUENTA Y A LA VEZ TODOS JUNTOS !

Estuvo muy bien, que los primeros en llegar a Itsasondo esperaron en la fuente a algunos patinadores para comenzar a volver.

Y ya en TXINTXARRI un PINTXO-POTE PATINADOR que entró pero bien!!! Más lo que nos apeteció seguir ingeriendo por que se pudo ver, que hambre hicimos si... Y es que esa terraza del TXNTXARRI es apropiada para reunirnos de vuelta y comentar la jugada.

Como la ptinada semanal BIDEBIDE termina en TXINTXARRI, algunos nos quedamos un rato más allí en la terraza.

Mejor que os lo cuente yo, IR

Ah bueno! Y sobre mi nuevo casco, eso si mejor que os lo cuenten...
patiNes
Contactar:

Mensaje por patiNes »

La patinada semanal BIDEBIDE, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Si bien el sábado EL DIARIO VASCO publicó en Tolosa la noticia sobre la patinada, con tod la información completa, ayer Lunes la revista GALTZAUNDI me citó para un reportage, para el número que daldrá el Viernes 21 de Septiembre. A ver si ese Domingo siguiente que es 23, llevo a la patinada revistas para los que vayamos.

Otra revista, TXANTXANGORRI, me ha comunicado hoy que algún Domingo de estos se pasarán por BIDEBIDE a hacer un reportage sobre la patinada.

Parece que la originalidad de esta novedosa idea de patinada creada en Gipuzkoa como diferente plan para los Domingos, está siendo de interés para los medios como noticia a ofrecer sobre el patinaje en línea.
patiNes
Contactar:

Mensaje por patiNes »

Este es el enlace de la noticia informativa en EL DIARIO VASCO:

http://www.diariovasco.com/v/20120908/t ... 20908.html
MARISA

Mensaje por MARISA »

Gracias por la "mención especial" a las que fuimos desde un poquito lejos, pero sobre todo gracias por la iniciativa. Muy buena idea y como siempre, muy buen ambiente.

Lo cierto es que desde Eibar queda un poco lejos, pero en este primer día, quería ir a apoyar esta original idea. Seguramente, no seré una de las asiduas (más que nada por lo que digo de los kms que tengo que hacer en coche para llegar) pero seguro que algún domingo más, apareceré por ahí ( quizás el próximo, que aún estoy de vacaciones).

También dar las gracias por el pintxo-pote especial que se enrollaron a ponerme (como soy vegetariana, se enrollaron y me pusieron un pintxo de queso que estaba muy bueno) Lo cierto es que después de patinar, la idea del pintxo me parece estupenda.

Pues nada, que se apunte mucha gente y que de cuando en vez, nos veamos en Tolosa.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Muy buena iniciativa y organización espero que la gente de la zona se valla apuntando yo cuando pueda repito.
Por cierto yo repetí en el PINpote
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Mikel

Mensaje por Mikel »

Estuvo genial. Tengo muy buen recuerdo, y voy a ir siempre que pueda.
La distancia está muy bien, se pica uno y se hace más de lo normal.
El firme está impecable, quitando 50m. en Icazteguieta.
Además, estaba la gente conocida y muchos nuevos también.
Todos de muy buen humor y todas las chicas guapísimas.
patiNes
Contactar:

Mensaje por patiNes »

TV para la patinada de este Domingo 16.

La TV 28 KANALA irá este Domingo a hacer un reportaje sobre la patinada!
Mikel

Mensaje por Mikel »

Y no podía ser un poco antes? A las nueve, por ejemplo?
Porque se acaba muy tarde.
Hay gente que viene de lejos, pero también tiene que volver lejos.
patiNes
Contactar:

Mensaje por patiNes »

Se diseño así, pero si hubiese mayoría que quisiesen a las 9 h. pues la adelantaríamos.

Podeis opinar todos y lo vemos.
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”