Miercoles 15, 10 p.m. NOCTURNA POR SS: FUEGOS Y CUESTAS

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Miercoles 15, 10 p.m. NOCTURNA POR SS: FUEGOS Y CUESTAS

Mensaje por MARISA »

El miércoles día 15, tras la RDR (si es que hay) hemos quedado a las 10 de la noche en la plaza de Igara (Betiko lekuan) para hacer una nocturna por Donostia.

Iremos a un punto alto de la ciudad (sorpresa) para ver los fuegos artificiales y después (o antes, no lo sé muy bien) iremos a una cuesta sin tránsito para entrenar bajadas y preparar (quien quiera) las cuestas de la Behobia.

CONSEJOS VARIOS: LLevar luces y si teneis, timbre, casco, protecciones y el freno de taco puesto (por si-aca). Si no quereis pasar hambre, a las 10, todo el mundo cenado, aunque si alguien no ha cenado, quizás en algún momento podamos comer algo. Yo antes de la RDR me voy a encargar el bocata para tenerlo para las 21.30.

Aconsejable llevar ropa interior de repuesto, por si alguien se hace "kakita" en la cuesta :rofl:

Más aconsejable todavía: ganas de patinar, mucho respeto con los viandantes (que estará a tope) y buen humor :D :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 ¡¡¡¡ ÁNIMO EQUIPOOOOOOOOOO!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”