Viernes 3
Moderador: Junta Directiva
Viernes 3
Otro viernes mas, estaré a las 7,30 horas con una filita de conos, os espero a los habituales y los que no lo han probado, es un buen espacio para practicar cambios de sentido, cruces giros, frenadas etc....y ademas tendremos una temperatura ideal
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
¡Qué planazo! Y yo trabajandoongi escribió:Pues a las 6,30 en Igara, para:
-Ir patinando al slalom
-Vueltita mientras se preparan los conos
-Recogida de regalos o lo que sea de sorpresa
-Ensayar lo ultimo en equilibrio nervioso sobre patines
-En busca del bocata perdido
-Vueltita nocturna
-En busca del helado perdido
-Recogida.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
No es por ser gafe, pero me da que la sorpresa es...esta otra.
Es que lo he oído hace un ratillo. De todas formas, por lo poco que han puesto en la tele, también es un planazo un poco de percusión entre patinadas.
Y si os dejan un poco de sitio, podéis eslalomear a ritmo de la música (porque lo de decirles "con la música a otra parte" hoy como que no)
Es que lo he oído hace un ratillo. De todas formas, por lo poco que han puesto en la tele, también es un planazo un poco de percusión entre patinadas.
Y si os dejan un poco de sitio, podéis eslalomear a ritmo de la música (porque lo de decirles "con la música a otra parte" hoy como que no)
¡SOL y buen tiempo! 
Me dice jesus que os avise, por si no podemos hacer slalom en alderdi eder, por los eventos programados alli de la quincena musikal, que a las 20 h decidiremos si nos tenemos que mover y a donde, por lo que conviene llegar antes de esa hora.
Ah!, y para la SORPRESA, tambien es muy importante llegar a tiempo. Nos vemos a las 7:30 h alli.

Ah!, y para la SORPRESA, tambien es muy importante llegar a tiempo. Nos vemos a las 7:30 h alli.
Bueno pues al final nos hemos organizado y mientras unos ponían el ritmo otros bailamos entre conos y hasta chupándolos

Faltan patinadores habituales que han llegado un poco mas tarde de la recogida de helados...........
Gracias Javi por la iniciativa y por los conos pero no hemos dejado ni uno
Faltan patinadores habituales que han llegado un poco mas tarde de la recogida de helados...........
Gracias Javi por la iniciativa y por los conos pero no hemos dejado ni uno
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa