Gracias Marisa
16 de julio GANSA ESPECIAL ARDITURRI
Moderador: Junta Directiva
Sois muy agradecidit@s.
A que mola ver las fotos. Pues a ver si la próxima vez ¡no me reñis tanto! por adelantar al jefe de la marcha y por quedarme en algún momento retrasada. Son necesidades del guión. Las artistas "semos asin"
Es que lo quereis todo: que saque fotos chulas, que salga todo el mundo, que si sácame el perfil bueno, que si no adelantes a la cabeza de la marcha, que si no me saques el culo, que si parezca que patino bien.....
Es que ¡me disteis una tarde!: !Estupenda!
A que mola ver las fotos. Pues a ver si la próxima vez ¡no me reñis tanto! por adelantar al jefe de la marcha y por quedarme en algún momento retrasada. Son necesidades del guión. Las artistas "semos asin"
Es que lo quereis todo: que saque fotos chulas, que salga todo el mundo, que si sácame el perfil bueno, que si no adelantes a la cabeza de la marcha, que si no me saques el culo, que si parezca que patino bien.....
Es que ¡me disteis una tarde!: !Estupenda!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Muy bonito, muchas gracias Marisa, eres un(a) hacha.MARISA escribió:Aqui os dejo las fotos de la Gansa por Arditurri.
https://picasaweb.google.com/1004702751 ... directlink
No las había visto todavía, ya que en el móvil no las puedo ver, aunque lo intenté.