12 de agosto, Aste Nagusia: marcha en bicis/patines

Moderador: Junta Directiva

irrista

Mensaje por irrista »

Lista de stopers:
- Javi
- Jesús
- Ongi
- Juankar
- Nagore6
- Jelen
- Turri
- Belen
- albreto
- Amale
- Aritz II (koxk)
- Xubi - Si hiciera falta, si no de escaqueo
- Amaya
- Gari PATATA
- Juankar V
- Diana
- Jaione
- Perikooo
- Leire
- Irrista
Joserra

Mensaje por Joserra »

Lista de stopers:
- Javi
- Jesús
- Ongi
- Juankar
- Nagore6
- Jelen
- Turri
- Belen
- albreto
- Amale
- Aritz II (koxk)
- Xubi - Si hiciera falta, si no de escaqueo
- Amaya
- Gari PATATA
- Juankar V
- Diana
- Jaione
- Perikooo
- Leire
- Irrista
- Joserra
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya veo que esto se anima, cada vez cuesta menos juntar stoppers ;-)
A lo que iba: ya han sacado el programa de Aste nagusia (descargable aquí) y esta vez ¡con foto! :wink:

Tenemos que terminar de definir cosas, pero por el momento haceos a la idea de que los stoppers nos juntaremos, como otros años, a eso de las 10:30 en Sagues, para "definir estrategias". ¿OK?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:Bueno, ya veo que esto se anima, cada vez cuesta menos juntar stoppers ;-)
A lo que iba: ya han sacado el programa de Aste nagusia (descargable aquí) y esta vez ¡con foto! :wink:

Tenemos que terminar de definir cosas, pero por el momento haceos a la idea de que los stoppers nos juntaremos, como otros años, a eso de las 10:30 en Sagues, para "definir estrategias". ¿OK?
Con "definir estrategias" me imagino que sera el donde tomamos las birras al final ¿no?... 8)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
juankar

Mensaje por juankar »

Parece que la evolución del tiempo va a mejor de lo que se esperaba al principio de semana. A ver si hay suerte y empezamos la Aste Nagusia con una patinada radiante :roll2:
Si quieres, puedes.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Parece que va a haber desembarco de meaplayas, con sombrilla incluida.
Amaya

Mensaje por Amaya »

eduardoritos escribió:Parece que va a haber desembarco de meaplayas, con sombrilla incluida.
y con patines espero.....
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Javi

Mensaje por Javi »

Algunos tenemos la intencion de ir a rodar unos kms en Portu antes del paseito por Donostia...
Amaya

Mensaje por Amaya »

Aqui teneis la previsión que nos va a respetar seguro :wink:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1

Cita para los stoppers a las 10,30 en Sagues

Para los que vengais en coche, quizas lo mejor es aparcar en la zona del Poli de Manteo. Ahi no hay OTA los domingos, abajo en Sagues juraría que SÍ.

Para los valientes, traed bikini + toalla. Seguro que después de la ruta..... apetece un chapuzón :wink:

Y hoy nada de juerga eh.... :twisted: :twisted: mañana todos frescos :P
Hoy los fuegos y pa´casa :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Guay!!!!! Creo que ha salido todo muy bien.
Los stoppers habéis dejado asombrados a los de la Policia Municipal, que al principio no se fiaban mucho y pensaban que tendrían que ir cerrando ellos todo, pese a que ya estaban avisados, pero según iba transcurriendo la marcha han ido viendo que el trabajo era perfecto, y al final me han dicho que "increíble lo bien organizados que estáis" wink: Por cierto, se notaba que este año habia más stoppers que nunca.
¿Qué tal la zona del Antiguo? No me ha parecido que haya habido problemas como otros años con los coches... (de los peatones "playeros" de Donosti ya hablaremos en otra ocasión, mejor ;-) )
Muy buen trabajo en cola y en cabeza, pocos percances, y aunque hay alguna cosilla mejorable para las próximas ediciones, a mi al menos me ha parecido todo perfecto. Los de Jaiak del ayunta encantados, la furgo de Bengoa muy bien (es más ha habido un moneto en el que por problemas con el generador no había música y... parecía otra cosa. Mucho mejor con música y eso que en las reuniones del primer año pensabamos que sobraría, que por nosotros que no se molestaran). El avitauallamientop creo que ha llegado para todos (que a tiene su mérito, porque nadie sabia cuanta gente podría acercarse...)
¡Ah! según ha contado Jesus, cuando cerraba un cruce (ya explicarás tu mismo el sistema :wink: :wink: :wink: ) hemos estado casi 400 participantes, la mitad (a ojo) patinadores...
Guay, guay, guay... :lol: :lol: :lol:
Última edición por francisn el Dom Ago 12, 2012 6:48 pm, editado 2 veces en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:y aunque hay alguna cosilla mejorable para las próximas ediciones
:roll: :roll: :roll:
¡Pues tú me dirás! Porque de todas las marchas que ha habido hasta ahora, ya sea Semana Grande, Rompeolas, Feria "En Marcha",.....me quedo con ésta. :P

¡¡Ah!! ya sé a lo que te refieres. Que asfalten la Avenida de Tolosa. Que con quads, el pasarla sin percances......como que misión harto dura. :twisted:

Sol y buen tiempo además, cuando estaba casi seguro que, o nos mojábamos, o íbamos a patinar en húmedo.

Muy bien todo. :gifs_ok:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Este año hemos estado mas gente y ha sido mas fluido, con lo que es para felicitarse. Si a eso le añadimos el buen tiempo y el mejor ambiente como que dia completo... :D
Maritxu

Mensaje por Maritxu »

Eta argazkiak. Y las fotos
Javi

Mensaje por Javi »

Maritxu escribió:Eta argazkiak. Y las fotos
En 5' que se estan cocinando... :wink:
aRitz

Mensaje por aRitz »

Bravo, bravissimo!!
Goiz zoragarria, giro ikaragarria eta sekulako stoper kuadrila!
Milesker Belen eta Juankar, buru eta buztan!! :lol: :lol:
Urtetik urtera, gaindituz!!!
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Responder

Volver a “2012”