12 de agosto, Aste Nagusia: marcha en bicis/patines
Moderador: Junta Directiva
Bueno, ya veo que esto se anima, cada vez cuesta menos juntar stoppers
A lo que iba: ya han sacado el programa de Aste nagusia (descargable aquí) y esta vez ¡con foto!
Tenemos que terminar de definir cosas, pero por el momento haceos a la idea de que los stoppers nos juntaremos, como otros años, a eso de las 10:30 en Sagues, para "definir estrategias". ¿OK?
A lo que iba: ya han sacado el programa de Aste nagusia (descargable aquí) y esta vez ¡con foto!
Tenemos que terminar de definir cosas, pero por el momento haceos a la idea de que los stoppers nos juntaremos, como otros años, a eso de las 10:30 en Sagues, para "definir estrategias". ¿OK?
¡SOL y buen tiempo! 
Con "definir estrategias" me imagino que sera el donde tomamos las birras al final ¿no?...francisn escribió:Bueno, ya veo que esto se anima, cada vez cuesta menos juntar stoppers![]()
A lo que iba: ya han sacado el programa de Aste nagusia (descargable aquí) y esta vez ¡con foto!![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- eduardoritos
Aqui teneis la previsión que nos va a respetar seguro
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1
Cita para los stoppers a las 10,30 en Sagues
Para los que vengais en coche, quizas lo mejor es aparcar en la zona del Poli de Manteo. Ahi no hay OTA los domingos, abajo en Sagues juraría que SÍ.
Para los valientes, traed bikini + toalla. Seguro que después de la ruta..... apetece un chapuzón
Y hoy nada de juerga eh....
mañana todos frescos
Hoy los fuegos y pa´casa
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=1
Cita para los stoppers a las 10,30 en Sagues
Para los que vengais en coche, quizas lo mejor es aparcar en la zona del Poli de Manteo. Ahi no hay OTA los domingos, abajo en Sagues juraría que SÍ.
Para los valientes, traed bikini + toalla. Seguro que después de la ruta..... apetece un chapuzón
Y hoy nada de juerga eh....
Hoy los fuegos y pa´casa
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Guay!!!!! Creo que ha salido todo muy bien.
Los stoppers habéis dejado asombrados a los de la Policia Municipal, que al principio no se fiaban mucho y pensaban que tendrían que ir cerrando ellos todo, pese a que ya estaban avisados, pero según iba transcurriendo la marcha han ido viendo que el trabajo era perfecto, y al final me han dicho que "increíble lo bien organizados que estáis" wink: Por cierto, se notaba que este año habia más stoppers que nunca.
¿Qué tal la zona del Antiguo? No me ha parecido que haya habido problemas como otros años con los coches... (de los peatones "playeros" de Donosti ya hablaremos en otra ocasión, mejor
)
Muy buen trabajo en cola y en cabeza, pocos percances, y aunque hay alguna cosilla mejorable para las próximas ediciones, a mi al menos me ha parecido todo perfecto. Los de Jaiak del ayunta encantados, la furgo de Bengoa muy bien (es más ha habido un moneto en el que por problemas con el generador no había música y... parecía otra cosa. Mucho mejor con música y eso que en las reuniones del primer año pensabamos que sobraría, que por nosotros que no se molestaran). El avitauallamientop creo que ha llegado para todos (que a tiene su mérito, porque nadie sabia cuanta gente podría acercarse...)
¡Ah! según ha contado Jesus, cuando cerraba un cruce (ya explicarás tu mismo el sistema
) hemos estado casi 400 participantes, la mitad (a ojo) patinadores...
Guay, guay, guay...

Los stoppers habéis dejado asombrados a los de la Policia Municipal, que al principio no se fiaban mucho y pensaban que tendrían que ir cerrando ellos todo, pese a que ya estaban avisados, pero según iba transcurriendo la marcha han ido viendo que el trabajo era perfecto, y al final me han dicho que "increíble lo bien organizados que estáis" wink: Por cierto, se notaba que este año habia más stoppers que nunca.
¿Qué tal la zona del Antiguo? No me ha parecido que haya habido problemas como otros años con los coches... (de los peatones "playeros" de Donosti ya hablaremos en otra ocasión, mejor
Muy buen trabajo en cola y en cabeza, pocos percances, y aunque hay alguna cosilla mejorable para las próximas ediciones, a mi al menos me ha parecido todo perfecto. Los de Jaiak del ayunta encantados, la furgo de Bengoa muy bien (es más ha habido un moneto en el que por problemas con el generador no había música y... parecía otra cosa. Mucho mejor con música y eso que en las reuniones del primer año pensabamos que sobraría, que por nosotros que no se molestaran). El avitauallamientop creo que ha llegado para todos (que a tiene su mérito, porque nadie sabia cuanta gente podría acercarse...)
¡Ah! según ha contado Jesus, cuando cerraba un cruce (ya explicarás tu mismo el sistema
Guay, guay, guay...
Última edición por francisn el Dom Ago 12, 2012 6:48 pm, editado 2 veces en total.
¡SOL y buen tiempo! 
- julian
francisn escribió:y aunque hay alguna cosilla mejorable para las próximas ediciones
¡Pues tú me dirás! Porque de todas las marchas que ha habido hasta ahora, ya sea Semana Grande, Rompeolas, Feria "En Marcha",.....me quedo con ésta.
¡¡Ah!! ya sé a lo que te refieres. Que asfalten la Avenida de Tolosa. Que con quads, el pasarla sin percances......como que misión harto dura.
Sol y buen tiempo además, cuando estaba casi seguro que, o nos mojábamos, o íbamos a patinar en húmedo.
Muy bien todo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........