TXURI roller eguna, 2012.07.28

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:A ver si se anima alguien mas, eso sí, porque patinando estabamos JuanCar, Beñat y el menda. Mirando había más: Julian, Iker Turri, Gari Patata y Jesus.
Pues de categoría femenina ni hablamos, claro :roll:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si vas, ganas, fijo ;-)
No sé cuanta gente se piensa apuntar, pero me da que siendo las fechas que son... cuatro gatos. Es una pena, pero es lo que hay...
Ahora, lo pasaremos bien ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
el Txuri

Mensaje por el Txuri »

Si Francis, de momento no parece que vaya a haber demasiada gente interesada. Pero ayer vimos cuanto agarran las ruedas en esa pista y creo que puede dar bastante juego.
De todas maneras, tenemos la flexibilidad de decidir cómo competir (persecución, eliminación, clasificatorias, etc) entre l@s asistentes y podremos variar y decidirlo allí mismo.

¡A ver si nos juntamos un bonito grupo y disfrutamos un rato!
MARISA

Mensaje por MARISA »

el Txuri escribió:
El jueves haremos otro entreno, pero esta vez para el hockey, para hacerse un poco al stick y el puk / mejorar / entrenar... Apunta:
El jueves, de 20:00 a 21:00, SESION DE HOCKEY.
Bueno, quisiera saber cómo ha quedado este tema, si hay gente interesada, si puedo ir sin haber entrenado hoy, si finalmente se va a celebrar.....

Contad algo porfa, porque gente que haya manifestado que va a ir, sólo tres (Amale, Jesus y yo) y yo voy desde Eibar, así que ¡necesito informaciónnnnnnnn!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

En el equipo estamos tu, Gari, José Manuel, y yo
Amale se raja hasta ultima hora
Así que no nos falles que esto se anima los demás equipos están en la sombra debe ser por estrategia
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
MARISA

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:En el equipo estamos tu, Gari, José Manuel, y yo
Amale se raja hasta ultima hora
Así que no nos falles que esto se anima los demás equipos están en la sombra debe ser por estrategia
Vale, pues por estrategia no habrá que decir que idea de hockey más bien poquita ¿no? :rofl:

¿A qué hora vamos a quedar? ¿O vais a ir justo?
MARISA

Mensaje por MARISA »

¿Jose Manuel es nuestra reciente medalla de plata? ¿Y Gari con el que se hacen jornadas de técnica? Bueno y tú, un crac en Le Mans y en Calafat. Menudo equipo. Vamos a ARRASAAAAAAAARRRRRRRRR :rofl: (quizás abuse de este emoticon, pero es que parto) Tengo que entretenerme, que llevo trabajando 8 tardes seguidas y aún me queda otra.
el Txuri

Mensaje por el Txuri »

Kaixo denoi!
Ayer jueves estuvimos dándole un poco al hockey y creo que estuvo bien y fue divertido... mas de un@ enseñó los dientes... ;)
De todas formas y viendo la respuesta por internet, no se si vamos a ser demasiados. De todas formas, como se dijo anteriormente: Quedamos, vemos cuanta gente nos juntamos y decidimos cómo hacerlo entre tod@s. Y si alguien se asusto o no acertó a controlar el stick y la pastilla, ya buscaremos alguna manera para hacerlo mas fácil. Por lo que dos horarios de quedada para sus dos respectivas modalidades:

- Short track. 10:00 en el Txuri, reunión y ajustar las carreras a nuestra medida.

- Hockey. 16:00 en el Txuri, habrá un partidillo de entrenamiento del equipo de hockey del Txuri, hacemos la reunión y organizamos los partidos.

Recordar, muy recomendables las espinilleras y las rodilleras para el hockey, y obligatorio: el casco (en ambas modalidades).

Bihar arte!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Yo me acerco para las 4:00.
Acepto préstamo de espinilleras :D (que ya llevo un moratón en una espinilla)
Pili.

Mensaje por Pili. »

Yo también llevaré 2 ó 3 pares de espinilleras que tengo.

Marisa, como vas? te mando un privado.
MARISA

Mensaje por MARISA »

MUCHISISIMAS GRACIAS al Txuri por organizar este evento. Yo no estuve por la mañana pero por la tarde con el hockey me divertí muchísimo.
Espero que el próximo año os animeis de nuevo a organizarlo y a invitarnos. Entre esto y el domingo en Villabona ¡menudo fin de semana!
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Ya estoy entrenando para el año que viene.
Un día super completo, aunque las heridas y el cansancio no me dejo disfrutar del día al cien por cien, me lo pase en grande tanto a la mañana como a la tarde
Muy contento de participar en el priner Gran Premio Short track en Donostia
lo de Gran Premio no es broma, ya que los ganadores eso se llevaron :D
Gracias a la organización :D nos vemos en la 2º edición
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Pili.

Mensaje por Pili. »

Gracias por la fiesta El Txuri, pues a mi, que fuí por la tarde, todo me pareció genial, lo pasamos como niños.

Tengo muchas ganas de ver los vídeos del Short Track de la mañana.
el Txuri

Mensaje por el Txuri »

Eskerrikasko parte hartzeagatik denoi!!
Guretzat lehenengo aldia zen abiadurako zerbait egiterakoan eta asko gustatu zitzaigun formatoa. Datorren urterako apunte batzuk ere hartu ditugu, nola ez.

Short Track modalitatea oso polita izan zen eta sailkatze txandak, eliminatoria proba, beroketa bakarrik ere, ikusgarriak! Abiadurako teknika, formatuaz gozatzeko aukera polita. Francisn-ek aipatu ditu garaileak, baino benetan garaileak denok izan zinetela uste dugu. Gainera, datorren urtean erreleboak, jazarpena bezalako probekin zabaldu dezakegu festa, partehartzea haunditzeaz gain. Datorren urtean gehiago??? ;)

Hockey-a ere polita atera zen eta azkenean taldeak nahiko parekatuak, horrek lehia bizia sortu zuelarik eta oso polita, gehiengoarentzat oso ohizkoa ez den modalitate batean dena emateko jarrera hori ikustea.

Gero irristaketa librerako ere tartea egon zen, batzuk hockey-an jarraitu zuten, beste batzuk slalomean eta beste batzuk gurpil gainean, musikaz, argiaz eta pistaz gozatuz.

Gustokoa izan duzuelakoan, datorren urtean berriro elkar ikustea espero dugu!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Gracias por participar y compartir un bonito día de patinaje!
Era la primera vez que organizábamos un Short Track y nos gustó mucho el formato, creemos que podría dar bastante juego y ya estamos tomando nota para el año que viene.

Desde el calentamiento, las series eliminatorias, la prueba de eliminación......espectacular. Además con posibilidad de ampliar participación y pruebas como la persecución o los relevos. ¿El año que viene mas? ;)
No estaría mal...

El hockey también salió muy dinámico, con participantes que casi no habían tocado un stick en su vida y lo dieron todo en la pista, con partidos trepidantes y con mucha intensidad.

Y después del Short Track y el Hockey, hubo tiempo para el patinaje libre, slalom, área para el hockey (todavía había ganas) o simplemente patinar libre disfrutando de la pista, la luz y la música.

Lo dicho:
¡Gracias por participar y compartir un bonito día de patinaje! Y os esperamos otra vez el año que viene.
Juancar

Mensaje por Juancar »

Fabuloso, un día inolvidable, me lo pase genial muy cansado, pero excitante a la vez.
Os animo a que sigáis por esta línea, creo que tiene futuro.
:aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”