Domingo 15 Portuetxe, 9.15; 9,30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya

Domingo 15 Portuetxe, 9.15; 9,30 patinando

Mensaje por Amaya »

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... l?e=5&dd=2

Parece que el domingo podremos patinar ....... bueno yo no que no estoy :P pero os animo a todos a acercaros a Portuetxe a rodar.

No seais tímid@s :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Jelen

Mensaje por Jelen »

bueno, a ver si esta vez puedo ir...... dicen que a la tercera la vencida, no? :D
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Aaron

Mensaje por Aaron »

pues si el tiempo ayuada,espero ir.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Javi

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:pues si el tiempo ayuada,espero ir.
Pues ya somo dos, y si no zapatillas, aunque tu podrias ir a probar el agua que seguro que todavia no has hecho nada, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Jelen

Mensaje por Jelen »

no quiero ser cortapedos pero en el agua hay medusas.... yo he ido al agua y las he visto. Definitivamenete mejor en la piscina que en la concha....o rodando en secano!!
es una pena lo de las medusas.... al menos para los que nos gusta el agua... :titanic: :bouee07: :titanic: :bouee07:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Javi

Mensaje por Javi »

Pues a los madrugadores nos ha dado tiempo de estar casi una horita patinando hasta que ha empezado a llover un poco. Yo por mi parte cojo las zapatillas ahora para completar mas tarde la triatlon con unas... :brindar:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Pocos kms hemos hecho pero de mucha calidad, y con muy buena compañía, jejeje

:D :D :D
Aaron

Mensaje por Aaron »

Javi escribió:
Aaron escribió:pues si el tiempo ayuada,espero ir.
Pues ya somo dos, y si no zapatillas, aunque tu podrias ir a probar el agua que seguro que todavia no has hecho nada, jejeje...
pues estuve el jueves,y el agua estaba un pelin fria.desde el nautico hasta el pico y lo demas en piscina.en total unos 11000m esta semana....
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
julian

Mensaje por julian »

Jelen escribió:es una pena lo de las medusas.... al menos para los que nos gusta el agua... :titanic: :bouee07: :titanic: :bouee07:
De eso no vas a tener en Calafat. Un pelo de uranio, igual sí, pero eso no pica como una medusa. 8)
Como dice Enrique, algo se ha rodado, pero lo de la compañía ha estado de lo mejor.
Y como había varios elementos y elementas que en el próximo finde nos vamos a volver ver en Calafat, pues que tratando sobre el tema. Y por eso no hemos hecho mala sangre porque no se haya patinado lo que se hubiera querido.
Pero menos da una piedra. Por lo menos, no se ha perdido el toque de patín que se hubiera perdido de haber estado todo mojado desde primera hora...... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Portuetxe”