4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

eduardoritos

4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha

Mensaje por eduardoritos »

http://www.rollerenligne.com/fr/news.php?id=5550&cat=3
Este año el conteo lo hacen con chips.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo voy y abro lista, es una muy buena ocasión para cojer técnica pues tiene giros muy cerrados a ambos sentidos, relevos rápidos y gente de mucho nivel patinando. Se va en el mismo día saliendo de madrugoncillo.
A ver si montamos 2 o 3 equipos.
Hay además una mega-feria de autocaravanas, furgos equipadas etc.. a la que los patinadores tenemos acceso.

Eduardoritos
Txenan
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió: A ver si montamos 2 o 3 equipos.
Estaba pensando que podríamos hacer hasta 4 equipos:
-un solo
-un duo (2 patinadores)
-uno de 3 patinadores
-uno de 4 patinadores
Total 10 patinadores. ¿Alguien se anima a alguna de las opciones? Venga, que por lo menos quedaría original. ¿eh? :lol:
Al principio la idea fue en plan "tontería", pero cada vez me gusta más...
BE4

Mensaje por BE4 »

Yo me apunto a lo que haga falta (aunque ya sabéis que mi especialidad son los ratos largos).
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien me apunto, lo unico que he visto por ahí que coincide con la marathon de murcia. Aun falta mucho pero si no se junta gente para murcia me voy a merinac

Perdón por mi oportunismo, pero yo me apunto a un bombardeo!!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:Yo voy y abro lista, es una muy buena ocasión para cojer técnica pues tiene giros muy cerrados a ambos sentidos, relevos rápidos y gente de mucho nivel patinando. Se va en el mismo día saliendo de madrugoncillo.
A ver si montamos 2 o 3 equipos.
Hay además una mega-feria de autocaravanas, furgos equipadas etc.. a la que los patinadores tenemos acceso.

Eduardoritos
Txenan
Se supone que tenemos que agregarnos ¿no?

Eduardoritos
Txenan
Roberto
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Bórrame, anda, que yo tengo lo de Murcia, y parece que, definitivamente, voy para allá.

Me alegro y me entristezco a la misma vez. Qué rollo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:Bórrame, anda, que yo tengo lo de Murcia, y parece que, definitivamente, voy para allá.

Me alegro y me entristezco a la misma vez. Qué rollo.
Je, je. o no tenemos cosas o tenemos "dobledosis". Te borro. Lo de Murcia también me gusta pero, me temo que "logísticamente" me será imposible.

LISTA
====
Txenan
Roberto
BE4

Mensaje por BE4 »

Yo ya dije que me apuntaba, y José Luis también se anima, así nos añado a la lista.

De todos modos hago una aclaración: ni José Luis ni yo somos de correr mucho. Esto significa que si nos necesitáis para completar un equipo de cuatro, nosotros nos esforzaremos al máximo, pero el equipo será lento.

Vamos, que lo ideal sería que como mínimo un par de rápidos se animaran para patinar con Txenan y Roberto, y un par de patinadores más pachangueros se animaran para completar equipo con José Luis y conmigo :wink: .

LISTA
====
Txenan
Roberto
José Luis
BE4
bola

Mensaje por bola »

Me ha podido el plan de murcia, ya siento perderme la 4x4 que tambien me apetecia mucho :cry: ...Con la de fines de semana que hay, ya es mala pata que en el mismo coincidan dos pruebas, no?
albReto

Mensaje por albReto »

Heyyy bola !!!! ya veo que estas preparada para el combate de nuevo.

Yo no creo que pueda ir a murcia porque no puedo faltar varios dias pero el 4x5 es todo en el mismo dia no?
julian

Mensaje por julian »

¡¡Si señor, Bola!!, ¡¡Ahí estás de nuevo en la brecha!!.
:P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

que va, chicos, estoy igual, pero en algo hay que pensar para coger animos, y de aqui a noviembre malo será, no? :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Con esa mentalidad positiva los problemas se solucionan mucho antes. Animo y a por ellos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

ANIMO CAROL, bueno ya iremos hablando de la 4 x 4 Francis seguro que se anima y Quizas Iñaki, Pablo o Iñigo se puedan animar también, le mando un mensaje a Pablo cuando me reincorpore al curro y vamos hablando, como mínimo no obstante y tenemos un equipo. :wink: :wink:
Responder

Volver a “Otras carreras”