EQUIPO ROLLER DERBY SAN SEBASTIAN
Moderador: Junta Directiva
mirad como se gira y se frena en quads con un poco de mantenimiento a los tobillos :
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150896717112981
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150896717112981
- julian
Va a ser, que como Yoyo dice que los giputxis no podemos vivir sin el fb, nos ha puesto a prueba.
Que conste que yo vivo sin el fb, pero tampoco puedo ver el asunto.
Pero ya puestos, ya me gustaría ver algunas técnicas para patinar en quad. Que prometo que practicaré.
Pues, sí. Parece que así ha sido.
Que conste que yo vivo sin el fb, pero tampoco puedo ver el asunto.
Pero ya puestos, ya me gustaría ver algunas técnicas para patinar en quad. Que prometo que practicaré.
Ya sé lo que quieres decir, .....lo que aquí decimos......." a la tercera va la vencida"Yoyo escribió:- julian la tercera siempre es la buena jeje
Pues, sí. Parece que así ha sido.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
-
vikichuela
chic@s la semana que viene me gustaria quedar algún día con los interesados en formar equipo de RD!! veo que a los chicos os molaria mucho pero el equipo es sólo de chicas, aunque siempre podeis ayudar en los entrenamientos entrenando a las chicas,patinar, empezar a formaros como arbitros,animar o lo que querais aportar! Ya me vais diciendo por aqui si os apetece 
-
vikichuela
-
vikichuela
que va!! por lo menos por mi parte...he estado liada este mes....le interesa a alguien quedar el domingo?? no digo mañana porque estoy pendiente de un curro aunque al final no creo q me llamen. Pero si alguien quiere quedar el domingo que lo diga por aqui o que me envie un mail a victoriaramas@hotmail.com. De todas maneras me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en Donosti donde poder practicar roller derby, seria una pista ( si es cubierta mejor, por posibles lluvias) con un suelo como en el que se practica hockey...donde podriamos patinar??!!! Estos ultimos meses se han formado más equipos en España, como en guadalajara o Murcia!! Es increible que por aqui no haya nada montado!!
ANIMO!!
ANIMO!!
-
vikichuela