Viernes 15 Junio Aderdi-Eder 7´30 h

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
jjsandua

Viernes 15 Junio Aderdi-Eder 7´30 h

Mensaje por jjsandua »

Este viernes seguimos practicando, todo lo de la semana pasada y mas

Animaros que ya no hay escusa, sol, buena temperatura y mejor compañía
los que nunca habéis estado probar que se aprende mucho

Unos cuantos también tenemos esperanza que llegue un majo chico con coleta, alto y sin casco
por lo menos a saludar que te echamos de menos , lo prometido es deuda :D :D :D de todos modos lo importante es que estemos todos bien aunque no nos veamos saludos desde el Alderdi
Yves CMcrew

Mensaje por Yves CMcrew »

Yo me apunto :gifs_ok:
Imagen
Smile

Mensaje por Smile »

Yo a ver si paso después del curro un rato...
Lo que pasa que últimamente los viernes en Alderdi hago bien poco o nada...

Y eso que tengo mil cosas nuevas que aprender... (demasiados nuevos trucos para un perro viejo)
Pili.

Re: Viernes 15 Junio Aderdi-Eder 7´30 h

Mensaje por Pili. »

jjsandua escribió: Unos cuantos también tenemos esperanza que llegue un majo chico con coleta, alto y sin casco
por lo menos a saludar que te echamos de menos , lo prometido es deuda :D :D :D de todos modos lo importante es que estemos todos bien aunque no nos veamos saludos desde el Alderdi
Hay jj!!! Soy una de unos cuantos... :cry: :cry: :cry: :tristesse3:
Un saludo y un abrazo chico de majo, con coleta, alto y sin casco :abrazo
Smile

Mensaje por Smile »

Algun@ se anima a patinar DESPUES de cenar???
Es que últimamente tengo mono all time
ongi

Mensaje por ongi »

Pues sí, yo también me sumo al deseo de Jesús y Pilinet.
Y creo que también es el deseo de ese pequeño y a la vez gran patinador con sus ruedas iluminadas. Del que, también, tanto tenemos que aprender.

Llegaremos un poco más tarde, pero ahí estaremos para seguir practicando el powerslide, cambio de sentido, hacia adelante hacia atrás, hacernos un nudo con los pies, caernos, con el casco y las protecciones no hay cuidado, pero eso si levantándonos con más ganas.

Luego un bocata, una vueltita nocturna, algún helado, otra vueltita, por supuesto patinado. Vamos como casi todos los viernes.

:lol: :lol: :lol: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :roller-2010 :roller-2011 :roller-2012
Responder

Volver a “Slalom”