24h Roller Tour 2012, 3ª edición
Moderador: Junta Directiva
..... y he llamado y me han dicho que por ahora hay bastante sitio. Que está muy cerca del circuito y que sí que van patinadores allí. Yo que lo tengo claro que voy a pillar aunque sea sola voy a reservar ya mismo..... si qureís hacemos lista de quién quiere pillar cama en Calafat.
Pero no podemos dormirnos (de dormir va la cosa) en decidirnos que nos quedaríamos sin sitio.
1. Jelen
Pero no podemos dormirnos (de dormir va la cosa) en decidirnos que nos quedaríamos sin sitio.
1. Jelen
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Estas muy confundida.jajaja No soy tan malo como para tenerlas tostandose en un circuito...lo del Hotel como que no va conmigo. Siempre hemos sido un poco "piratas" en ese sentido. Recuerda el pasado año en Lemans...una esterilla, un cartoncito, un tetrabrik de Don simon y a roncar!!!Amaya escribió:esto me huele a plan familiar y me escapo unas horitas a patinar....OtO escribió:Aupa.
Mi intención tambien es furgo. Parece que queda a pie de pista la zona de acampada no?
AiOOOO!!![]()
![]()
![]()
EQUIPO 24 H: ROLLERDONOSTI (Equipación con la camiseta azul de Donostiroller):
- Diana (Vuelta el Lunes): PAGADO
- Xabier Aramburu PAGADO
- Xabier Barandiaran (vuelta el Domingo mismo)PAGADO
- Idurre: PAGADO
- Jelen PAGADO (vuelta el Domingo mismo)
- Dhuncan: PAGADO
NOTA: Equipo 6, cuyo coste es de 360 €. Ampliable hasta 10
EQUIPO 24 H: ( equipación mono Donostiroller) DUO MIXTO 180€
-Amale: PAGADO
-Jesus: PAGADO (Vuelta el lunes)
---------------------------------------------------------------------------------------
SOLO 12H 90 €
- Jose Manuel PAGADO 100 a favor 10€
-Oto (vuelta el Domingo mismo) PAGADO 100 a favor 10€
2 EQUIPOS 12 H:
TXURIROLLER (Equipación con camiseta que ya se verá. Nombre de equipo que ya se verá, pero dispuestos a comer Patatarollers, ...todos los que se tercien): Reto 3 150€
- Juan (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Idoia (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Julian PAGADO
RETO 4 MIXTO 200€
- Sara (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Ongi (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Maritxu (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Arantxa (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Diana (Vuelta el Lunes): PAGADO
- Xabier Aramburu PAGADO
- Xabier Barandiaran (vuelta el Domingo mismo)PAGADO
- Idurre: PAGADO
- Jelen PAGADO (vuelta el Domingo mismo)
- Dhuncan: PAGADO
NOTA: Equipo 6, cuyo coste es de 360 €. Ampliable hasta 10
EQUIPO 24 H: ( equipación mono Donostiroller) DUO MIXTO 180€
-Amale: PAGADO
-Jesus: PAGADO (Vuelta el lunes)
---------------------------------------------------------------------------------------
SOLO 12H 90 €
- Jose Manuel PAGADO 100 a favor 10€
-Oto (vuelta el Domingo mismo) PAGADO 100 a favor 10€
2 EQUIPOS 12 H:
TXURIROLLER (Equipación con camiseta que ya se verá. Nombre de equipo que ya se verá, pero dispuestos a comer Patatarollers, ...todos los que se tercien): Reto 3 150€
- Juan (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Idoia (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Julian PAGADO
RETO 4 MIXTO 200€
- Sara (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Ongi (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Maritxu (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
- Arantxa (vuelta el Domingo mismo) PAGADO
rodando voy, rodando vengo vengo .....
- julian
Eso lo dirás para el equipo de 24 h
Que con el equipo de 12 h en el que estamos 3, ...ni casting, ni currículum, ni nada.
Con que se mantenga derecha, (que es que tiene que ser chica para entrar en la clasificación mixta), durante las 12 h, nos vale.
Como Yohanka no da señales de vida, y no sabemos si va o no va,....hay que sacar al mercado la cuarta plaza.
Que con el equipo de 12 h en el que estamos 3, ...ni casting, ni currículum, ni nada.
Con que se mantenga derecha, (que es que tiene que ser chica para entrar en la clasificación mixta), durante las 12 h, nos vale.
Como Yohanka no da señales de vida, y no sabemos si va o no va,....hay que sacar al mercado la cuarta plaza.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Julian, Julian...julian escribió:No cuela.
No por el tema del hotel, ni por el tema de dejarlas tostándose en el circuito.
Pero sí por el tema de,.......os dejo en la playay me escapo unas horitas a patinar.
Que no hombre, que me mandan de casa!! Voy solito y les dejo un finde libre sin tener que aguantarme.
Preparate, que pienso ir a rueda sin dar relevos.
y me escapo unas horitas a patinar.