Viernes 13

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
jjsandua

Viernes 13

Mensaje por jjsandua »

Si el tiempo acompaña,que las previsiones así lo afirman,allí estaré para coquetear con nuestros queridos conos de colores.Espero ver a mucha gente nueva para asociar los nicks del foro,con sus respectivas caras.Yo no llegaré hasta las 20h aproximadamente,o sea que hacedme un hueco cuando llegue.
Por cierto,llevaré la cámara para retratar a todos y cada uno de nosotros.
¡¡¡¡AVISADOS ESTAIS!!!!
Esto que habéis leído es una cita de Frank nada mas y nada menos que del 27 junio 2008 para cuatro años
Ahora te esperamos nosotros
Espero llegar a las 7,00 a 7,20 h sin cámara así que animo que desenmarañaremos las rodillas :D :D
Frank

Re: Viernes 13

Mensaje por Frank »

jjsandua escribió:Si el tiempo acompaña,que las previsiones así lo afirman,allí estaré para coquetear con nuestros queridos conos de colores.Espero ver a mucha gente nueva para asociar los nicks del foro,con sus respectivas caras.Yo no llegaré hasta las 20h aproximadamente,o sea que hacedme un hueco cuando llegue.
Por cierto,llevaré la cámara para retratar a todos y cada uno de nosotros.
¡¡¡¡AVISADOS ESTAIS!!!!
Esto que habéis leído es una cita de Frank nada mas y nada menos que del 27 junio 2008 para cuatro años
Ahora te esperamos nosotros
Espero llegar a las 7,00 a 7,20 h sin cámara así que animo que desenmarañaremos las rodillas :D :D

Ya ha llovido desde la cita que apuntas,je,je.La verdad es que tengo un poco aparcados los patines,que no parados,pero no dudeis que con el buen tiempo me iré animando y acudiré a Alderdi,para ir desempolvando esos crazys,mabrouks,snakes............y lo que se tercie.
Nos vemos pronto.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Perdona Frank, me he dado cuenta de tu contestación ahora que estaba buscando el nombre de un patinador......
El calor ya aprieta,,,, te esperamos :bailar_en_emoticones: :brindar:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Dos de Eibar vamos a las 6,30 a Igara, por favor ¡NOS OS VAYAIS! que voy con un ganssssssoooooooooo y tenemos que ayudarle a llegar al Ayuntamiento.

Hasta dentro de un ratito.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Slalom”