Finde roller 2 y 3 de agosto en castellón!!!

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
muxuxu
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 28, 2008 6:59 pm
Ubicación: Castellón
Contactar:

Finde roller 2 y 3 de agosto en castellón!!!

Mensaje por muxuxu »

Be keler be my friend!!! jajaja

Hola Donosti!!!

Estamos preparando un simulacro de maraton porque nos vamos a Berlín. Vendrá tarraco, zaragoza, valencia..y quien sabe ....

Como se que sois unos valientes y me gustaría mucho veros las caras, o las kelers...jajaja pues os invito a venir!!!!

Por favor, agradecería que os apuntarais en nuestro foro para evitar lios de la organización, que será de por sí compleja si se apunta mucha gente.

La idea es estar el sabado por aquí a mediodía, playita, y maraton, despues baño nocturno en el mar, descanso y el día siguiente paellita, una rutita y pa casa, o pa casa o no pa casa...o lo que querais. Bueno, estamos pensando que hacer dependiendo de la cantidad de gente que venga.

Saludines!!!

http://castellon-patina.losforos.es/for ... ?p=212#212

Espero poder veros!!!
Miguelo aka Muxuxu
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Susodio a todos! :evil: :evil:

A los que proponéis planes cojonudos a los que no puedo ir y a los que os apuntáis a esos planes cojonudos a los que no puedo ir.

Aaaaaarrrrrrrrrrrrrg! que rabia me da.

Y encima con paella y playa.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Yo en un principo podría ir, pero no solo. ¿Castellon está un poco lejos no?
igual se podría ir para algun dia mas. Hay un mes para pensarlo.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Si que está un poco lejos, 6'30 horas en coche (que por cierto creo que es la unica opcion para ir), pero creo que el 31 de julio jueves es fiesta, asi que cogiendo el viernes se juntan 4 dias... :roll:
muxuxu
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 28, 2008 6:59 pm
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por muxuxu »

Agradeceremos que la gente no se apunte a última hora :wink:

Hay que hacer reservas y tal y tal...
Miguelo aka Muxuxu
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Si que está un poco lejos, 6'30 horas en coche (que por cierto creo que es la unica opcion para ir), pero creo que el 31 de julio jueves es fiesta, asi que cogiendo el viernes se juntan 4 dias... :roll:
je, je Ingeniería de vacaciones ¿eh?
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: tu lo has dicho, si es que con un par de dias y buena voluntad se pueden hacer milagros :wink:
muxuxu
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 28, 2008 6:59 pm
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por muxuxu »

Chicos, no seais lloricas, que me han dicho que en le mans habían algunos valientes que querían venir.

Venga!!!! Francisn!!!! No me vas a traer unas keler???

apuntaros aquí please
http://castellon-patina.losforos.es/for ... c.php?t=73
Miguelo aka Muxuxu
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Qué poca animacion para lo bien que pinta el plan :shock:
Muxuxu ha colgado en el foro de patinar zaragoza unas fotitos de por donde seria la maraton, asi que hago un copia-pega para los mas vagos

http://picasaweb.google.es/castellonpat ... ELAVANZADO

y playita con sol casi asegurado...cerveza seguro que tb hay, así que no se puede pedir mas :wink:
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Hi, Muxuxu!!
Te echamos en falta en Lemans.
Ayer estuvimos patinando con Eduardoritos y al decirnos que en pocos días estaría con vosotros en Castellón no nos hemos podido resistir, así que de parte de Francis, Txenan y yo, el gran Eduardoritos te hará entrega de dos bottellines, dos, de la insuperable cerveza KELER, con escudo de la Real Sociedad Incluída.
Una para que te la bebas, y otra para que la pongas como primer trofeo en las vitrinas de vuestra nueva asociación.
Que lo disfruteis!!
Iñaki
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”