Descubre Vitoria-Gasteiz en Patines 2012

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Descubre Vitoria-Gasteiz en Patines 2012

Mensaje por p3k3 »

Como todo los años, nuestros vecinos de Vitoria-Gasteiz organizan su famoso fin de semana con distintas actividades para el mes de Mayo.

Este año finalmente sera el fin de semana del 18 al 20 de Mayo.

Los que hemos estado en años anteriores os recomendamos la visita. No esta tan lejos y te lo pasas pipa.

Os dejo un enlace a su programa.
http://www.gaubela.org/index.php?option ... _year=2012

Versión reducida del programa:
Viernes - DiscoRoller
Sabado - Ruta doble por Vitoria-Gasteiz.
Domingo - Ruta por Vitoria-Gasteiz.

¡¡¡Animaros!!! Nerea y yo seguro que vamos

:wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡Biennnnnn! Porque para una vez que no coincidia la del Txuri con Amurrio... con las fechas inicialmente previstas coincidía con Gaubela....
Pues eso, que ¡biennnnn!
Y si puede ser, estaremos, que ya es hora...
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Hablando del rey de roma (que este no caza elefantes :twisted:), nos ha llegado la nota de prensa desde Gaubela.

¡¡ Hola Patinadores !!

Tenemos el gusto de invitaros a nuestra fiesta anual, que este año celebraremos los dias 19 y 20 de Mayo. Todos los detalles sobre el programa de actividades y la inscripción la podéis encontrar en nuestra página web www.gaubela.org . Animaros a venir porque lo vamos a pasar GENIAL :D

Si tenéis cualquier duda: sobre posibilidades de alojamiento, accesos a Vitoria, medios de transporte en la ciudad ... o cualquier otra que se os ocurra, os podemos ayudar!! Por favor, hacernos llegar vuestras preguntas a través de info@gaubela.org

Y nada más, que os esperamos con los brazos abiertos. Si lo tenéis decidido, rogamos confirméis cuanto antes la asistencia para organizarnos del mejor modo posible y que todo salga sobre ruedas ;)

Un abrazo,

Asociación de patinadores de Vitoria Gasteiz "GAUBELA"
www.gaubela.org
MARISA

Mensaje por MARISA »

Yo voy el sábado 19 para hacer la ruta del "Anillo Verde" de 16:00 a 19:30. ¡Que ya tengo ganas de "incarle el diente", digo "el patín" a Gasteiz!

No sé si nos tenemos que apuntar de alguna manera o hacemos una lista (parece que breve) y alguien se encarga de decirles cuántas personas vamos.

No puedo ir a más cosas porque ese fin de semana trabajo de noche; así que por la mañana toca dormir y tengo que estar de vuelta para entrar a currar de nuevo de noche. ¡Pero aprovecharé la tarde para patinar! :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

MARISA escribió:Yo voy el sábado 19 para hacer la ruta del "Anillo Verde" de 16:00 a 19:30. ¡Que ya tengo ganas de "incarle el diente", digo "el patín" a Gasteiz!

No sé si nos tenemos que apuntar de alguna manera o hacemos una lista (parece que breve) y alguien se encarga de decirles cuántas personas vamos.

No puedo ir a más cosas porque ese fin de semana trabajo de noche; así que por la mañana toca dormir y tengo que estar de vuelta para entrar a currar de nuevo de noche. ¡Pero aprovecharé la tarde para patinar! :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
Según leo en la web de Gaubela y aprovecho para poner la lista de actividades:

Viernes noche

23:00 - 02:00 Rollerdisco - Fiesta en la discoteca Cool sobre patines (entrada 6€, 1 bebida incl.)

Sábado tarde

Rutas por los bicicarriles de Vitoria y vías verdes (para nuestros socios y amigos visitantes de otras ciudades)

16.00 – 19.30 Ruta “Conoce el anillo verde de nuestra ciudad”
[inlinemap]965248[/inlinemap]
20.00 – 22.00 Ruta “Conoce los parques de nuestra ciudad”
[garmin]84821897[/garmin]

No requiere inscripción, saldremos desde la bola de cristal de C.C. El Boulevard

Domingo mañana

Marcha popular "DESCUBRE VITORIA-GASTEIZ EN PATINES" (Inscripción)

09.15 Inscripciones de última hora y reparto de camisetas
Lugar: C.C. El Boulevard
10.00 – 13.00 Desarrollo de la Marcha
Lugar: C.C. El Boulevard
(En caso de lluvia tendrémos preparadas muchas actividades en patines en el parking cubierto)

Domingo mediodía

Comida para socios y asociaciones visitantes (mandarémos un correo para apuntaros)

Resumiendo:
- El viernes se paga la entrada en al local de la DiscoRoller.
- El sabado no tiene inscripción, solo ganas de patinar.
- El domingo tanto la patina como la comida tienen inscripción. Para inscribirse:
http://www.gaubela.org/index.php?option ... &Itemid=62

Nos vemos allí Marisa :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Más información sobre la fiesta organizada por Gaubela.

Nos facilitan información sobre alojamiento, para el que le interese.

Me han pasado una alojamiento que está muy bien por si alguien tiene pensado hacer nocheel próximo finde de la Fiesta de Gaubela; os lo paso como información.
La pensión es PENSIÓN CASA 400. El teléfono es 945 233 887 se llama Patxi si vais en grupo y os saldrá mejor (Decir que váis a la fiesta de Patines) 18€ la habitación triple por persona y 42€ la habitación doble por persona.
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡PERO QUE PASAAAAAAAAAAAA!
¿Estais recuperandoos del fin de semana o qué? Es que nadie más va a acercarse a patinar a Gasteiz? ¿No os acordais de lo estupendo que es patinar un mogollón de gente por la ciudad? ( ¿o es que la ruta cañera del sábado, hizo estragos?)
¡Ánimo valientes! Que la ruta del sábado son unos estupendos 28,5 kms (p'a calentar) :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
Y si os quedais con mono, luego hay otra por los parques
MARISA

Mensaje por MARISA »

No he visto en la página de Gaubela que desconvoquen, pero las previsiones del tiempo no son halagüeñas, así que una menda, se queda en casita.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Noticias en prensa sobre la fiesta organizada por Gaubela

http://www.noticiasdealava.com/2012/05/ ... kadi/marea
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”