MARISA escribió:Yo voy el sábado 19 para hacer la ruta del "Anillo Verde" de 16:00 a 19:30. ¡Que ya tengo ganas de "incarle el diente", digo "el patín" a Gasteiz!
No sé si nos tenemos que apuntar de alguna manera o hacemos una lista (parece que breve) y alguien se encarga de decirles cuántas personas vamos.
No puedo ir a más cosas porque ese fin de semana trabajo de noche; así que por la mañana toca dormir y tengo que estar de vuelta para entrar a currar de nuevo de noche. ¡Pero aprovecharé la tarde para patinar!

Según
leo en la web de Gaubela y aprovecho para poner la lista de actividades:
Viernes noche
23:00 - 02:00 Rollerdisco - Fiesta en la discoteca Cool sobre patines (entrada 6€, 1 bebida incl.)
Sábado tarde
Rutas por los bicicarriles de Vitoria y vías verdes (para nuestros socios y amigos visitantes de otras ciudades)
16.00 – 19.30 Ruta “Conoce el anillo verde de nuestra ciudad”
[inlinemap]965248[/inlinemap]
20.00 – 22.00 Ruta “Conoce los parques de nuestra ciudad”
[garmin]84821897[/garmin]
No requiere inscripción, saldremos desde la bola de cristal de C.C. El Boulevard
Domingo mañana
Marcha popular "DESCUBRE VITORIA-GASTEIZ EN PATINES" (
Inscripción)
09.15
Inscripciones de última hora y reparto de camisetas
Lugar: C.C. El Boulevard
10.00 – 13.00 Desarrollo de la Marcha
Lugar: C.C. El Boulevard
(En caso de lluvia tendrémos preparadas muchas actividades en patines en el parking cubierto)
Domingo mediodía
Comida para socios y asociaciones visitantes (mandarémos un correo para apuntaros)
Resumiendo:
- El viernes se paga la entrada en al local de la DiscoRoller.
- El sabado no tiene inscripción, solo ganas de patinar.
- El domingo tanto la patina como la comida tienen inscripción. Para inscribirse:
http://www.gaubela.org/index.php?option ... &Itemid=62
Nos vemos allí Marisa