Portuetxe 25 de Julio (viernes festivo) como siempre 9:15

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

txenan

Portuetxe 25 de Julio (viernes festivo) como siempre 9:15

Mensaje por txenan »

Pues eso con mono de rodar en grupo y como alomejor el 27 hay Urbasa. :wink: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me parece una gran idea.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Lo he puesto en otro hilo, pero este sitio es más adecuado.

¿Podríamos estudiar tres planes diferentes para este viernes?

1- Portuetxe
2- Sagües, si se trata de otro clinic
3- Bidegorri Tolosa-Itsasondo

¿Qué os parece?
albReto

Mensaje por albReto »

yo me apunto a cualquiera de las 3
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Llegué a escribir un mensaje el domingo sobre la opción Tolosa-Itsasondo, pero para no liar lo borre en vez de enviarlo ;-) :wink: Mi opinión:
Si hay “clinic”, pues igual Sagues, pero no se cuantos de los que estuvisteis en el primero estaríais en el segundo. Además creo que para que sirviera un segundo tendríais que haber podido practicar antes, que me da, me da que no habrá sido el caso... Para los novatos como es mi caso (o el de mi sobrino de Onyarbi, que se compró ayer unos RB Speedmachine en Elite) perfecto...
Portuetxe: tiene la ventaja de que el que no se haya enterado por el foro, va y seguramente habrá alguien. Y además igual está seco y todo, que sería una novedad ;-)
Tolosa-Itsasondo: Es entrenamiento en ruta, y a mí me gusta. Además, si vamos muchos (y disfrazados de DR, o sea con camiseta DR) vamos a dar el cante, fijo :lol: :lol: :lol: , entendiéndolo positivamente, porque habrá muchos ciclistas y espectadores: se celebra la Clásica de Ordizia (http://www.euskalnet.net/pruebavillafranca/) Habrá tele y todo, seguro :lol: :lol: :lol: y eso nos puede venir bien ¿eh?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Pues mi voto, siempre que no haya clinic, es para Tolosa
txenan

Mensaje por txenan »

El clinic, no tiene mucho sentido pues con el del otro día tenemos trabajo para 1 mes como mínimo.

Tolosa, lo dejaría para otro día pues si hay prueba ciclista, tendremos cicluturistas y público en "nuestro :wink: " bidegorri.

Voto Portuetxe y si eso un ratito de giros a ras (como dice errapel), en la cancha multiusos.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Portuetxe pues.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Contad conmigo.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

[quote="txenan"]
Tolosa, lo dejaría para otro día pues si hay prueba ciclista, tendremos cicluturistas y público en "nuestro :wink: " bidegorri.
[quote]

Bueno, ya veo que Txenan se ha emocionado menos que Arsenio y ha visto los puntos negativos que ayer no quise escribir :twisted: :twisted:
Yo también prefiero Portuetxe ;-)
txenan

Mensaje por txenan »

Y esta vez por favor con hidratación postpatinada ¿eh?. :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Obligada!
errapel

Mensaje por errapel »

Os echare de menos desde Mutriku, esta noche toca SU TA GAR.
Mañana resacon! Ondo pasa!
julian

Mensaje por julian »

errapel escribió:esta noche toca SU TA GAR
Supongo que irás en patines. :wink:
A ver. Para los demás que igual no lo sabéis y es un tema que lo tiene Errapel, profundamente estudiado.
Que alguien en patines, (cuanto la rueda más grande, mejor, y no para correr), gana en altura al resto de espectadores. Y permite con toda comodidad, ver el escenario y el resto de la peña.

Hay un apaño, que parece que también lo ha probado con alguien de la familia, que consiste en subirse a la caja de cervezas una vez consumido el contenido. No permite el desplazamiento de los patines, pero es el recurso de quien no sabe patinar, con lo cual el patinador o patinadora, tiene otro punto añadido. Además de ser más autónomo en sus desplazamientos por el concierto, ayuda en lo que puede, (eso le honra también), al espectador de la caja en el vaciado del contenido de la misma. De ahí lo del punto añadido y motivo de doble satisfacción.

No sé. Son cosas de Errapel, pero que tienen su lógica.
:twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Mañana tenemos probabilidad de lluvia. ¿Estamos a tiempo de pedir hora en el frontón de Tolosa?
Responder

Volver a “Portuetxe”