26 de mayo: Trofeo Ororbia

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

26 de mayo: Trofeo Ororbia

Mensaje por francisn »

Para los que quieran preparar el Cto. de España de Iruña, el finde anterior se celebra el 1er Trofeo de Patinaje Ororbia en el pueblo navarro del mismo nombre (cerquita de Irurtzun). La carrera será a vueltas a un circuito urbano de 366 m. La carrera en la que podemos participar (solo los federados) será una puntuación a 20 vueltas, o sea 7.320 m , y se correrá conjuntamente con junior, senior y máster. La hora de salida es a las 18:30 para federados adultos, y empieza todo con la popular a las 16:30. En medio habrá carreras para las diferentes categorías de niños.
Además habrá una popular (pensada para críos principalmente) a dos vueltas (732 m).
Para inscribirse, los de la popular allí mismo, antes de las 16:30, y los federados para el jueves 25 hay que enviar lista con los datos. Enrique, si hay interesados ¿te quieres encargar tú?
¡SOL y buen tiempo! 8)
txema

Mensaje por txema »

Buenas tardes, Francis.

Tienes algo más de información de horarios, etc, igual me acerco con los chavales para que corran si hay carreras para ellos. :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como no están federados, solamente pueden salir en la popular, a las 16:30, sobre 800 m, un sprint laaaaaargo y divertido ;-)
Y tú en la de "junior/senior/master juntos y revueltos" (hay dos carreras diferentes una para mujeres y otra para hombres) ;-)
Yo, una vez más no sé si estremos aquí o que... pero si veo que podemos estar intentaré ir... al menos para ver a los buenos ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
txema

Mensaje por txema »

Gracias Francis que no te había contestado no he podido ver información de la carrera en ningún sitio pero si el sabado hace buen tiempo ire con los chavales. :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Responder

Volver a “Otras carreras”