Nada hombre, un placerRoberto escribió:Siento enguarrar el hilo de tu cumple, Carol![]()
![]()
ZORIONAK BOLA!!!!!!!!!
Moderador: Junta Directiva
Doy fe doy fe.Roberto escribió:Mira que estás provocando a la bestia (habla con P3k3 que te dirá algo, je, je)
De todas formas, últimamente he intentado provocar a la bestia y no lo he conseguido. A ver (he estado por poner haber
Yo también sigo enguarrandobola escribió:Nada hombre, un placerRoberto escribió:Siento enguarrar el hilo de tu cumple, Carol![]()
![]()
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
- julian
¡¡¡¡Zorionak Carol!!!
Después te felicito de cuerpo presente.
Y ya que estamos, y que Carol no pone impedimento a los ensuciamientos de su hi-lo particular,
una referencia para Juankar de Maese Robertxungo
P.d. Hay tres características de un DonostiRoller que son intrínsecas a su condición, y que les hace distinguirse entre los demás allí por donde pasan. El patinar, of course. El gusto por las cervezas. Y la pasión por ensuciar hi-los.
Después te felicito de cuerpo presente.
Y ya que estamos, y que Carol no pone impedimento a los ensuciamientos de su hi-lo particular,
una referencia para Juankar de Maese Robertxungo
P.d. Hay tres características de un DonostiRoller que son intrínsecas a su condición, y que les hace distinguirse entre los demás allí por donde pasan. El patinar, of course. El gusto por las cervezas. Y la pasión por ensuciar hi-los.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto ya sabes que en casa todo se pega.....Roberto escribió:
Arpovecho para un detalle:Mira que estás provocando a la bestia (habla con P3k3 que te dirá algo, je, jeDARKO escribió:He pensado escribirte la primera en el foro, ha ver si así bajamos los puntos que he perdido y se baja el castigo![]()
![]()
![]()
![]()
)

DARKO escribió:Roberto ya sabes que en casa todo se pega.....Roberto escribió:
Arpovecho para un detalle:Mira que estás provocando a la bestia (habla con P3k3 que te dirá algo, je, jeDARKO escribió:He pensado escribirte la primera en el foro, ha ver si así bajamos los puntos que he perdido y se baja el castigo![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero