Como se nota que no estuvimos en Etxebarri,Aaron escribió:Gracias,lo estudiaremos.......
¿guardia tumbado?
6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz
Moderador: Junta Directiva
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Pues de eso ni ideafrancisn escribió:Pues ya que estamos... sí: ¿sabes si finalmente hay camiseta para los patinadores? ¿cual es el regalo de Frontside? (es que igual he metido la pata unos correos más arribaGrifas escribió:Si tenéis alguna duda mas o algo, preguntar a ver si os puedo ayudar.![]()
![]()
)
Mila esker
Me referia al recorrido
Pero vais a patinar o a beber cerveza, ya os invitaré a todos, que alguno lleve alguna nevera que yo pongo las birras.
Bueno al paquete lo que es del paquete,ya sabes que no soy muy amigo del "peloteo" en el foro pero Enrique veo que te lo has currado bien, y si te ha ayudado alguien pues tambien mis felicitaciones
dicho esto al pequeñin abuelo cojo le doy 10 minutos y a partir de hay me pagas tu a mi.contesta delante de todos si aceptas la apuesta.
Y a ti Enrique no te tenía por gallina pero si con todas las medallas y podiums que tienes no me das 10 minutos...
pero si no ha tocado los patines mas que en vizcaya en el campeonato de euskadi y en Burgos y tu has machacado mogollon.Venga que no te pueda la presion y acepta la apuesta

Bueno al paquete lo que es del paquete,ya sabes que no soy muy amigo del "peloteo" en el foro pero Enrique veo que te lo has currado bien, y si te ha ayudado alguien pues tambien mis felicitaciones
dicho esto al pequeñin abuelo cojo le doy 10 minutos y a partir de hay me pagas tu a mi.contesta delante de todos si aceptas la apuesta.
Y a ti Enrique no te tenía por gallina pero si con todas las medallas y podiums que tienes no me das 10 minutos...
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Estas simpaticas chicas nos estaran esperando en meta con lo que procurare llegar antes de esos 10'...txema escribió:Pero vais a patinar o a beber cerveza, ya os invitaré a todos, que alguno lleve alguna nevera que yo pongo las birras.
Bueno al paquete lo que es del paquete,ya sabes que no soy muy amigo del "peloteo" en el foro pero Enrique veo que te lo has currado bien, y si te ha ayudado alguien pues tambien mis felicitaciones![]()
![]()
![]()
Y a ti Enrique no te tenía por gallina pero si con todas las medallas y podiums que tienes no me das 10 minutos...![]()
![]()
pero si no ha tocado los patines mas que en vizcaya en el campeonato de euskadi y en Burgos y tu has machacado mogollon.Venga que no te pueda la presion y acepta la apuesta
![]()
![]()
Y el Enrique parecia un poco de Bilbao con esos 10' teniendo en cuenta que en Valencia te saco solo 4. Asi que una apuesta +- justa seria si + de 5 nos pagas y si menos nos paga el...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Bien Javi!!Javi escribió:Estas simpaticas chicas nos estaran esperando en meta con lo que procurare llegar antes de esos 10'...txema escribió:Pero vais a patinar o a beber cerveza, ya os invitaré a todos, que alguno lleve alguna nevera que yo pongo las birras.
Bueno al paquete lo que es del paquete,ya sabes que no soy muy amigo del "peloteo" en el foro pero Enrique veo que te lo has currado bien, y si te ha ayudado alguien pues tambien mis felicitaciones![]()
![]()
![]()
Y a ti Enrique no te tenía por gallina pero si con todas las medallas y podiums que tienes no me das 10 minutos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el Enrique parecia un poco de Bilbao con esos 10' teniendo en cuenta que en Valencia te saco solo 4. Asi que una apuesta +- justa seria si + de 5 nos pagas y si menos nos paga el...![]()
Vamos a ver Txemita. Con 5 minutos vas más que servido, paquete! Si fuera capáz de sacarte 10 minutos estaría con Peula, Vidondo y compañia, jajaja
Si te saco más de 5 pagas tú. Si son menos de 5 pago yo.
Y piensa que tendremos mucho tiempo para tomar birras, jejeje.
Quizas tan malo como ese trozo de la clasica no hay ninguno. El peor trozo es el del mapa de la izquierda abajo, donde pone que hay un guardia y el suelo muy rugoso, pero no es mucho trozo. El resto de zonas de asfalto rugoso son un poco incomodas de patinar, comparado con el resto del recorrido, pero se puede patinar bien.Tartalo escribió:Grifas
Cuando hablas de asfalto malo te refieres al similar de las universidades en los 15 de ss.??
Los sitios que pone asfalto malo es que tiene algun parche, algun trozo hundido o bacheado.
Preparando unos trenes a ojimetro para que cada uno coja el suyo en la salida y de esta manera hacer grupo desde el inicio...
1:25 Enrique, Pablo...
1:30 Tartalo, Luisja, Alberto, el soplanucas...
1:40 Francis, Edu, el menda...
2:00/2:15 Carol, Nerea...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Buena idea, JaviJavi escribió:Preparando unos trenes a ojimetro para que cada uno coja el suyo en la salida y de esta manera hacer grupo desde el inicio...
peeeero, el orden que escribes no es para toda la carrera ¿no? Se harán relevos, espero
Y otra reflexión más... ¿que haces, Eduvito, en nuestro grupo? Por anteriores carreras eres más de un grupo entre 1:25 y 1:30, lo que me hace pensar que
-o estás muy flojo
-como local que eres y conoces el recorrido... nos hemos pasado en nuestras apreciaciones, y la prueba será más lenta de lo previsto
¡SOL y buen tiempo!