6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Aaron escribió:Gracias,lo estudiaremos.......
¿guardia tumbado?
Como se nota que no estuvimos en Etxebarri, :twisted:
Grifas

Mensaje por Grifas »

francisn escribió:
Grifas escribió:Si tenéis alguna duda mas o algo, preguntar a ver si os puedo ayudar.
Pues ya que estamos... sí: ¿sabes si finalmente hay camiseta para los patinadores? ¿cual es el regalo de Frontside? (es que igual he metido la pata unos correos más arriba :oops: :oops: :oops: )
Mila esker :wink:
Pues de eso ni idea :-P

Me referia al recorrido :oops:
Javi

Mensaje por Javi »

eduardoritos escribió:Yo me cojo mañana fiesta para ir a por los dorsales del equipo y mirar un poquillo algún trozo de recorrido que parece un poco jodidillo.
¿Ya le estas metiendo miedo al bueno del Julian?... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Grifas

Cuando hablas de asfalto malo te refieres al similar de las universidades en los 15 de ss.??
txema

Mensaje por txema »

Pero vais a patinar o a beber cerveza, ya os invitaré a todos, que alguno lleve alguna nevera que yo pongo las birras.

Bueno al paquete lo que es del paquete,ya sabes que no soy muy amigo del "peloteo" en el foro pero Enrique veo que te lo has currado bien, y si te ha ayudado alguien pues tambien mis felicitaciones :wink: :wink: :wink:
dicho esto al pequeñin abuelo cojo le doy 10 minutos y a partir de hay me pagas tu a mi.contesta delante de todos si aceptas la apuesta.

Y a ti Enrique no te tenía por gallina pero si con todas las medallas y podiums que tienes no me das 10 minutos... :twisted: :twisted: :twisted: pero si no ha tocado los patines mas que en vizcaya en el campeonato de euskadi y en Burgos y tu has machacado mogollon.Venga que no te pueda la presion y acepta la apuesta :twisted: :twisted: :twisted:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:Pero vais a patinar o a beber cerveza, ya os invitaré a todos, que alguno lleve alguna nevera que yo pongo las birras.

Bueno al paquete lo que es del paquete,ya sabes que no soy muy amigo del "peloteo" en el foro pero Enrique veo que te lo has currado bien, y si te ha ayudado alguien pues tambien mis felicitaciones :wink: :wink: :wink:
dicho esto al pequeñin abuelo cojo le doy 10 minutos y a partir de hay me pagas tu a mi.contesta delante de todos si aceptas la apuesta.

Y a ti Enrique no te tenía por gallina pero si con todas las medallas y podiums que tienes no me das 10 minutos... :twisted: :twisted: :twisted: pero si no ha tocado los patines mas que en vizcaya en el campeonato de euskadi y en Burgos y tu has machacado mogollon.Venga que no te pueda la presion y acepta la apuesta :twisted: :twisted: :twisted:
Estas simpaticas chicas nos estaran esperando en meta con lo que procurare llegar antes de esos 10'... :twisted:
Y el Enrique parecia un poco de Bilbao con esos 10' teniendo en cuenta que en Valencia te saco solo 4. Asi que una apuesta +- justa seria si + de 5 nos pagas y si menos nos paga el...:wink:
Imagen
belentxu

Mensaje por belentxu »

Dorsal vendido!!!!! :D :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Alguien piensa ir en coche?
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:
txema escribió:Pero vais a patinar o a beber cerveza, ya os invitaré a todos, que alguno lleve alguna nevera que yo pongo las birras.

Estas simpaticas chicas nos estaran esperando en meta con lo que procurare llegar antes de esos 10'... :twisted:
Y el Enrique parecia un poco de Bilbao con esos 10' teniendo en cuenta que en Valencia te saco solo 4. Asi que una apuesta +- justa seria si + de 5 nos pagas y si menos nos paga el...:wink:
Bien Javi!!

Vamos a ver Txemita. Con 5 minutos vas más que servido, paquete! Si fuera capáz de sacarte 10 minutos estaría con Peula, Vidondo y compañia, jajaja

Si te saco más de 5 pagas tú. Si son menos de 5 pago yo.

Y piensa que tendremos mucho tiempo para tomar birras, jejeje.

:D :D :D
Aaron

Mensaje por Aaron »

vosotros tomad cerveza que yo me voy con las de la foto. :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
albReto

Mensaje por albReto »

ese es el espiritu!!! competitivos!!!

cerveza para todos!!!
:P
Javi

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:vosotros tomad cerveza que yo me voy con las de la foto. :lol:
albReto escribió:ese es el espiritu!!! competitivos!!!

cerveza para todos!!!
:P
Cerveza para tod@s, y las rubias para el cachas... :lol: :lol: :lol:
Grifas

Mensaje por Grifas »

Tartalo escribió:Grifas

Cuando hablas de asfalto malo te refieres al similar de las universidades en los 15 de ss.??
Quizas tan malo como ese trozo de la clasica no hay ninguno. El peor trozo es el del mapa de la izquierda abajo, donde pone que hay un guardia y el suelo muy rugoso, pero no es mucho trozo. El resto de zonas de asfalto rugoso son un poco incomodas de patinar, comparado con el resto del recorrido, pero se puede patinar bien.

Los sitios que pone asfalto malo es que tiene algun parche, algun trozo hundido o bacheado.
Javi

Mensaje por Javi »

Preparando unos trenes a ojimetro para que cada uno coja el suyo en la salida y de esta manera hacer grupo desde el inicio...
1:25 Enrique, Pablo...
1:30 Tartalo, Luisja, Alberto, el soplanucas...
1:40 Francis, Edu, el menda...
2:00/2:15 Carol, Nerea...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi escribió:Preparando unos trenes a ojimetro para que cada uno coja el suyo en la salida y de esta manera hacer grupo desde el inicio...
1:25 Enrique, Pablo...
1:30 Tartalo, Luisja, Alberto, el soplanucas...
1:40 Francis, Edu, el menda...
2:00/2:15 Carol, Nerea...
Buena idea, Javi :wink:
peeeero, el orden que escribes no es para toda la carrera ¿no? Se harán relevos, espero :wink:
Y otra reflexión más... ¿que haces, Eduvito, en nuestro grupo? Por anteriores carreras eres más de un grupo entre 1:25 y 1:30, lo que me hace pensar que
-o estás muy flojo :wink:
-como local que eres y conoces el recorrido... nos hemos pasado en nuestras apreciaciones, y la prueba será más lenta de lo previsto :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2012”