reportaje diariovasco.com

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

juankar

reportaje diariovasco.com

Mensaje por juankar »

En la WEB del diario vasco sale hoy el reportaje de Leire Torre sobre Donostiroller.
Muy chula y Arsenio de cine :wink:
http://www.diariovasco.com/20120427/loc ... 72030.html
Si quieres, puedes.
capibarbakoa

Mensaje por capibarbakoa »

Hola desde Bilbao:

Acabo de ver el reportaje: ¡Muy guapo! Felicidades por tener la suerte de que os tengan en consideración y os apoyen y enhorabuena a Arsenio por su papelón en el vídeo. Da gusto ver a un montón de rollers conocidos patinando por la ciudad mas bonita del mundo parte del extranjero :D. Que os conste que tengo el mismo sueño que Arsenio (pero en Bilbao). Organizar algo del estilo de Paris. Un saludo
julian

Mensaje por julian »

Pues también me ha gustado a mí. Y además, supone un hito, porque es la primera entrevista en video de DonostiRoller como grupo.
Ya hubo un reportaje en su momento cuando se fue a Le Mans, y cómo no, nuestro interlocutor en los mass-media, Francis, nos representó. Era para ETB y se grabó en Antoniutti, porque también iban los de Marianistas, y le entrevistaron a Gari Lerga. Además de a ……Eduardoritos. 8)
Pero como DonostiRoller en sí, hablando de las actividades que se hacen y de lo que es la Asociación, este es el primer documento en imágenes

P.d.1 Hay algunas tomas que no sé cómo se sacaron, como la subida de las escaleras del aquarium. O en la parte de Alderdi Eder. Yo pensaba que el cámara no nos siguió después del Branka, pero vaya que si lo hizo.

P.d.2 ¿Sabe alguien el título de la canción que aparece en el video, o tiene el enlace a Youtube? Nunca he podido pillarla y no sé de quién es, pero me gustaría saberlo, y tenerla.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Acabo de ver el reportaje y no sabéis lo contento que estoy de no haberlo destrozado del todo :D

Con un poco de suerte empezarán a interesarse por la imagen del patinador y lo bonita que queda la ciudad con un grupo de patinadores.

Es posible que algún día se decidan por dar una cobertura amplia a la participación de los patinadores en carreras coma la de los 15 km.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Muy bonito el repor, muy completo y trabajado.
Arsenio, es como si llevaras toda la vida ante las cámaras :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Juancar

Mensaje por Juancar »

Muy buen reportaje, Arsenio muy buen presentador y muy buena publicidad :aplaudiendo_emoticones:
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Erreportaje ederra. Arsenio jenial eta profesional eta Donostirroller sendotuta.

Egunen batean, Donostirroller-en esperientzia dugunean, haiek zerbait antzeko edo hobe guri Bilbon egitea itxaron dezagun.

Arsenio zorionak, Donostirroller zorionak
luisja

Mensaje por luisja »

Está genial!! :D :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Genial :D :wink:

Gracias Arsenio :wink: :wink
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Javi

Mensaje por Javi »

El bueno de Arsenio como relaciones publicas un crack... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

julian escribió: Hay algunas tomas que no sé cómo se sacaron, como la subida de las escaleras del aquarium. O en la parte de Alderdi Eder.
:Pared ¡¡Que se me ha hecho la luz!!!
Ya sé quién era el cámara. Que no me acordaba del asunto.
Las imágenes son cortesía de........ ¡¡¡ Turri !!!. Que tomó la cámara portátil del cámara, (valga la redundancia) y fue sacando todo el recorrido, aparato en ristre, para devolver su trabajo a la periodista de Teledonosti.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Un reportaje genial y se puede decir que tenemos carta de presentación en formato video :)

Creo que el entrevistado es inmejorable: Arsenio :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bueno, bueno, bueno....

Muchas gracias, yo no me veo tan bien. La verdad es que pensaba que iba a ser uno de los entrevistados y no EL entrevistado y, al final hubo quien quiso quitarme algo de protagonismo con luzecitas en los patines, pero me comí el reportaje entero.

A mí me gusta el momento en el que estoy explicando cómo algunos ciclistas se creen que les saludamos mientras levanto la mano y pasa un ciclista devolviendo el saludo. Es genial y no estaba preparado.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Arsenio escribió:al final hubo quien quiso quitarme algo de protagonismo con luzecitas en los patines, pero me comí el reportaje entero.
:D :D :D .... Es que el que vale, vale, y no hay lucecitas que puedan cambiar eso!!!!! :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Calla, calla, que yo no pude deslubrarlos como hicieron otros. :lol: :lol:
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”