Pues también me ha gustado a mí. Y además, supone un hito, porque es la primera entrevista en video de DonostiRoller como grupo.
Ya hubo un reportaje en su momento cuando se fue a Le Mans, y cómo no, nuestro interlocutor en los mass-media, Francis, nos representó. Era para ETB y se grabó en Antoniutti, porque también iban los de Marianistas, y le entrevistaron a Gari Lerga. Además de a ……Eduardoritos.
Pero como DonostiRoller en sí, hablando de las actividades que se hacen y de lo que es la Asociación, este es el primer documento en imágenes
P.d.1 Hay algunas tomas que no sé cómo se sacaron, como la subida de las escaleras del aquarium. O en la parte de Alderdi Eder. Yo pensaba que el cámara no nos siguió después del Branka, pero vaya que si lo hizo.
P.d.2 ¿Sabe alguien el título de la canción que aparece en el video, o tiene el enlace a Youtube? Nunca he podido pillarla y no sé de quién es, pero me gustaría saberlo, y tenerla.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........