Asimismo ánimo a nuevos participantes a venir y probar dicha actividad deseando que os guste y os quedéis con nosotros.
25 abril 2012
Moderador: Junta Directiva
25 abril 2012
Hola chicos, al mal tiempo buena cara, si esté miércoles no llueve, os espero a todos como siempre en la plaza de el frontón de ibarra a eso de las 7:30con los patines luces y protecciones puestos para tutear un estalló por los bidegorris de Donostia.
Asimismo ánimo a nuevos participantes a venir y probar dicha actividad deseando que os guste y os quedéis con nosotros.
Nagore beti urdin
te parecerá poca cosa Juliánjulian escribió:Pues ha cogido la tía, y no nos ha dejado![]()
Salir, ya hemos salido, pero poca cosa al final.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
- julian
¡¡Aahhh!! Que no sabía que hubo más cosas.
Puntualizo. Que yo me quedé sólo con el punto del orden del día del par de kilómetros.
Cuando empezaron a caer las primeras cuatro gotillas, me quedé en la parada del autobús que estaba por ahí, a tiro de piedra, y me perdí el resto. Sí. Poca cosa para mí.
Pero llegué a casa, seco, seco. 
Puntualizo. Que yo me quedé sólo con el punto del orden del día del par de kilómetros.
Cuando empezaron a caer las primeras cuatro gotillas, me quedé en la parada del autobús que estaba por ahí, a tiro de piedra, y me perdí el resto. Sí. Poca cosa para mí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........