Ante todo felicitar a la organizacion por llevar todo a la perfeccion aunque nos faltaba un testigo con el chip.
Sobre la carrera en si a mi particularmente me gusto bastante ya que el circuito se adapta bastante bien a mis caracteristicas con esas 2 cuestecitas y sus 1,900 m.
Nosotros nos planteamos una estrategia de a 1 vuelta y a saco, y durante las 3h mantuvimos practicamente los mismos tiempos, a excepcion de la que me comi de mas por estar alguno de charleta...
Teniamos en meta un panel en el que se iban actualizando los datos y en donde vimos en primera instancia que ibamos terceros para despues de un par de vueltas ponernos segundos. Lo "divertido" era que teniamos controlados a los primeros (iban a otro nivel, tanto que en la primera vuelta uno se rompio la mano y termino la carrera) y no teniamos ni idea de que equipo era el que nos perseguia...

La incognita se resolvia a falta de 10' cuando se acercaron a nosotros (ellos si que lo sabian desde el principio) y nos dijeron que habian estado toda la carrera intentando cogernos y que lo habian dejado por imposible.
A mi me quedo un poco de mal sabor de boca ya me pegue una matada en la ultima vuelta para entrar en el tiempo y no la completamos por unos pocos segundos.
Por nuestra parte mas que contentos ya que pasamos un fin de semana espectacular (ese cordero al sarmiento es para repetir) y ademas nos fuimos a casa con premio...
Tambien quiero decir que en comparacion con lo que hizo Amale, lo nuestro fue un paseo...
Por ultimo felicitar a todos los jabatos que se metieron entre pecho y espalda las 3h seguidas sin parar, y en especial al duo Elena/Aloña que se lo pasaron como enanas.
Lo de Aloña tirando un rato de uno de marianistas...

mejor que os lo cuente ella...