3H RIBERA (Castilla y León) 22 abril 2012

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

LISTA CORREDORES

- Pablo
- Zapi
- Txema (Dalton team)
- Alberto (Dalton team)
- Javi (Dalton team)
- Iker (individual)
- Amale (individual)
- Jesus (individual)
- Belén (individual)

Pues viendo lo que veo, por ahora, pues que me voy a dedicar una temporada a mirar, más detenidamente el hi-lo de lo de Valencia. Entre las dos, y aunque aquéllo esté más lejos, y no habiendo equipo de tres en Ribera, (cualquiera se mete en el equipo del tío y el sobrino :vil-effraye: )
me voy quedando con Valencia. Pero a verlas venir....que para Valencia, de momento no hay nadie.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
DARKO

Mensaje por DARKO »

julian escribió:LISTA CORREDORES

- Pablo
- Zapi
- Txema (Dalton team)
- Alberto (Dalton team)
- Javi (Dalton team)
- Iker (individual)
- Amale (individual)
- Jesus (individual)
- Belén (individual)

Pues viendo lo que veo, por ahora, pues que me voy a dedicar una temporada a mirar, más detenidamente el hi-lo de lo de Valencia. Entre las dos, y aunque aquéllo esté más lejos, y no habiendo equipo de tres en Ribera, (cualquiera se mete en el equipo del tío y el sobrino :vil-effraye: )
me voy quedando con Valencia. Pero a verlas venir....que para Valencia, de momento no hay nadie.
Nosotros teniamos pensado ir, pero al cambiar la fecha nos coincide con la carrera que organizamos en Oñati y a esta no podemos faltar :cry: :cry:
albReto

Mensaje por albReto »

txema, javi y el mendas ya estan inscritos.
Cheto

Mensaje por Cheto »

Animo que sólo quedan 5 dias para apuntarse!!!

Allí nos vemos... a los que vayais :wink:
TURRI

Mensaje por TURRI »

Buenas chic@s,

Si alguien esta interesado en ir a burgos que se ponga en contacto conmigo. Estoy enfermo y no voy ha poder ir.

Tengo el Dorsal y alojamiento.

Quien se anima???
Aaron

Mensaje por Aaron »

bueno turri mejorate pronto...............sera por carreras
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Javi

Mensaje por Javi »

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
belentxu

Mensaje por belentxu »

QUE FRIO!!!!!!!!!!!!! 3 Y 4 GRADROS UFFF!!!! :tristesse3:
Javi

Mensaje por Javi »

belentxu escribió:

Alguno de nuestro equipo va a llevar una botella de patxaran para entrar en calor, y no soy yo, jejeje... :wink:
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
belentxu escribió:

Alguno de nuestro equipo va a llevar una botella de patxaran para entrar en calor, y no soy yo, jejeje... :wink:
La llevamos para Javi que dice que el Isostar y esas cosas son mariconadas y a ver si asi lo motivamos y vuela sobre la pista :lol: :lol: :lol: :lol:

En unas horas, si va todo normal, estamos en ruta para conquistar Burgos :shock: :shock:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Cheto

Mensaje por Cheto »

Javi escribió:Alguno de nuestro equipo va a llevar una botella de patxaran para entrar en calor, y no soy yo, jejeje... :wink:
Si os sobra algo podéis contar conmigo también :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en nada!!!
julian

Mensaje por julian »

belentxu escribió:QUE FRIO!!!!!!!!!!!!! 3 Y 4 GRADROS UFFF!!!! :tristesse3:
Y en Valencia están dando 24ºC para el domingo. Que cosas,.... :brows:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Los resultados
por equipos (trios)
equipos (parejas)
individual
Como veis, varios podios para DR, y muy buenos puestos (y distancias) en general ;-)
¡Zorionak a todos!
Ya contaréis algo ¿no?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Ante todo felicitar a la organizacion por llevar todo a la perfeccion aunque nos faltaba un testigo con el chip.
Sobre la carrera en si a mi particularmente me gusto bastante ya que el circuito se adapta bastante bien a mis caracteristicas con esas 2 cuestecitas y sus 1,900 m.
Nosotros nos planteamos una estrategia de a 1 vuelta y a saco, y durante las 3h mantuvimos practicamente los mismos tiempos, a excepcion de la que me comi de mas por estar alguno de charleta... :evil:
Teniamos en meta un panel en el que se iban actualizando los datos y en donde vimos en primera instancia que ibamos terceros para despues de un par de vueltas ponernos segundos. Lo "divertido" era que teniamos controlados a los primeros (iban a otro nivel, tanto que en la primera vuelta uno se rompio la mano y termino la carrera) y no teniamos ni idea de que equipo era el que nos perseguia... :shock: La incognita se resolvia a falta de 10' cuando se acercaron a nosotros (ellos si que lo sabian desde el principio) y nos dijeron que habian estado toda la carrera intentando cogernos y que lo habian dejado por imposible.
A mi me quedo un poco de mal sabor de boca ya me pegue una matada en la ultima vuelta para entrar en el tiempo y no la completamos por unos pocos segundos.
Por nuestra parte mas que contentos ya que pasamos un fin de semana espectacular (ese cordero al sarmiento es para repetir) y ademas nos fuimos a casa con premio... :D
Tambien quiero decir que en comparacion con lo que hizo Amale, lo nuestro fue un paseo... :bandeausauteurs:
Por ultimo felicitar a todos los jabatos que se metieron entre pecho y espalda las 3h seguidas sin parar, y en especial al duo Elena/Aloña que se lo pasaron como enanas.
Lo de Aloña tirando un rato de uno de marianistas... :shock: mejor que os lo cuente ella... :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Si esto esta bien es para quitarse el sombrero...:shock:

Amale Distancia y tiempo total:DIST: 62.280Km.TIEMPO: 2:55:28
Nosotros Distancia y tiempo total:DIST: 69.200Km.TIEMPO: 2:55:50
Responder

Volver a “Fotos y Videos”